8x10 Bride - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Re: u.U
Wow!!!!! Que pasa que te tienen tan solita, como no vivo por alla Lore Rulz...Lore escribió:Bon día valensianet! Y buenas a tos los demás
Qipper escribió: Olaz!!! soy d Perú/Lima aqui todabia es temprano pero estoy esperando la llegada d los sub plzzz si alguien ya lo tiene posteeenlo el link para poder verla seeeeeeeeeee jeje
Tú lo has dicho, ahí en Lima es temprano, aquí también así que un pelín de paciencia que nunca fallamos (no confundir con follamos, aunque weno... de eso ultimamente tampoco mucho )
En un rato tendreis los subs listos.
-
- Smallville
- Ficus
- Administrador/a
Re: u.U
Eso mismo decía yo... pena no vivir por allá....nopalito escribió:Wow!!!!! Que pasa que te tienen tan solita, como no vivo por alla Lore Rulz...Lore escribió:Bon día valensianet! Y buenas a tos los demás
Qipper escribió: Olaz!!! soy d Perú/Lima aqui todabia es temprano pero estoy esperando la llegada d los sub plzzz si alguien ya lo tiene posteeenlo el link para poder verla seeeeeeeeeee jeje
Tú lo has dicho, ahí en Lima es temprano, aquí también así que un pelín de paciencia que nunca fallamos (no confundir con follamos, aunque weno... de eso ultimamente tampoco mucho )
En un rato tendreis los subs listos.
Ay k salidotes estamossssss
Pero los de la serie igual tambien. Estoy en medio de la sincro (ya tá todo traducido) y Lois le dice esto a Clark (lo pongo como spoiler por si acaso, pero no revela nada):
"-Chico de ciudad, déjame darte una lección.
Sólo tienes que asegurarte de que
esta parte está recta y hacia arriba,
y luego deslizarla justo adentro."
Minuto: 20:30
Sólo tienes que asegurarte de que
esta parte está recta y hacia arriba,
y luego deslizarla justo adentro."
Minuto: 20:30
Holaa.....
gracias..... bajando y con ganas de ver este cap..... bueno... yo a dormir, tengo las 5.09 am, desde Venezuela... Saludos como siempre a Lore, Ficus y al Jefaso Huesario. Gracias.............................................
-
- Chloe