8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Muy bueno el capitulo, lo han querido hacer un poco como en "REC", grabando desde la camara de un videoaficionado, me ha parecido genial ese aspecto, el momento Clois es muy bueno pese a que no se consumara.. Y sobre todo cuando Clark lee los votos, jaja, me he partido con la cara de Lois.. Decís que Doomsday esta mal hecho, no se porque se dice eso, si apenas se le ve, en fin...
El final es sorprendente e intrigante, Doomsday en la fortaleza, por lo que Brainiac ya se ha comunicado con él... Y lo de Lex, secillamente genial, repleto de tubos observando el desastre, que grande..
Lo único que no me ha gustado es la actuación de Lana, osea esta fenomenal que zanjen las cosas, pero ha venido con una cara de triste, que no se la quitaba ni cristo...

En definitiva, me ha gustado pero menos que el anterior, le doy un 8.5.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A falta de que venga el shupe y como veo que ya estais dando notas, os pongo la encuesta :smt003


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

ya que se puede decir algo, pues lo que me encanto fue la parte emocional , romantica del capitulo, como lois le chorrea las babas a clark y le manda indirectas con la mirada, me decepciono la parte de la accion, casi todo el capitulo fue quieto solo al final hubo movimiento con un tipico final de inciertos o mar de dudas no resueltas para dejarnos en suspenso, lex con todos esos aparatos encima, chloe braniac, (ya con esos ojasos negros sabemos quien es ahora), jimmy casi al borde de la muerte con ese manatazo de doomsday,


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sólo he visto un momento fugaz del capítulo, pero... qué cutre está hecho Brainiac, parece de las películas de las tortugas ninja que hicieron cuando era yo pequeño :smt005 :smt005 :smt005

Edito!!!! Brainiac no!!! Quise poner DoomsDay!!!
Última edición por sorrowkent el Vie Nov 21, 2008 4:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:A falta de que venga el shupe y como veo que ya estais dando notas, os pongo la encuesta :smt003
Ya toy, tranquilos todos :smt005

Asias por la ayuda Lore :smt058 Estas en todo!! :smt005 :smt005

Yo luego votare y tal... cuando vea el capi :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Sin duda esta temporada es la mejor de todas.... llevamos tres capitulos seguidos de Diez xD.



SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

muy bueno!!!!! el doomsdays e aproxima!!!


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

karopi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:02 pm

Mensaje por karopi »

Me encanto el capitulo nada que hacerle... Debería estar terminando el primer capitulo de mi tesis pero decidí parar por Smallville tengo entrega en dos horas y por Smallville no se si lo logre....
Pero valio la pena...
Los guionistas están de lujo y esperar hasta enero me va a volver loca....
Pero bueno todos merecen sus vacaciones...
En cuanto a Doomsday... Si lo pudieron hacer mejor... Parece una versión desmejorada de Alien, especialmente cuando se acerca a Chloe...
Y el final... guau sin palabras.. Alguien saber si Lex va a aparecer REALMENTE esta temporada o serán solo especulaciones o lo que las imagines por atrás nos den?
Si bien esta temporada esta buenisima extraño a Lex... Por su culpa ahora solo me gustan los calvos....Y no bromeo ya he tenido dos relaciones largas con calvos, y todo cortesía de Mr Lex...



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Pufff que pedazo de capitulo!!! lastima que ahora nos tengan dos meses a pan y agua...
La paricion de Lana(chun-li total) pues por mucha tirria que la tengan algunos y que haya fastidiado el momentazo Clois, dara una vuelta de tuerca mas a la trama, en que medida necesario lo veremos en elos proximos capitulos...Esta claro lo que sienten los dos el uno por el otro, pero no va volver a pasar nada...Quien la envia el mensaje ese sospechoso de si flecha verde se lo ha tragado...Lex??:smt119 PArece que la trasmision de datos entonces fue como una trampa para que fuera oliver...como que LEx quiere saber quien anda detras de el, pero a la vez que sepan que esta vivo...
Que decir de los momentos Clois, lo unico que ha faltado ha sido el babero para Lois para no ensuciar el traje jajaja :smt007 El beso estaba claro que no iban a darselo, pero nos ha dejado a todos con ganas de que sea pronto... Espero que su viaje a star city no enfrie esos sentimientos o se emparanoie de alguna forma, y luche por clark :smt007 :smt007
Doomsday, impresioannte tambien se han currado el bichillo y el personaje en general, les ha estropeado el banquete, que no la boda... porque si que se han casado..Y Chloe?? en la fortaleza :smt119 :smt119 :smt119 y esa cara de felicidad que pone? es que Brainiac ha vuelto a entrar en su cuerpo?? tanto trabajo que le costo a CLark sacarlo....
Y lex manteniendose vivo....como sea Lana la que esta con el me pareceria muy fuerte, pero aqui cualquier cosa...
Conclusion, primera tanda de 10 capitulos muy buena que estan haciendo que pese a las bajas de actores que muchos pensaban que podia decaer, sea una de las mejores de toda la serie :smt020


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

AL principio del video, me parecia que descargue mal o se veia mal, :smt005 :smt005 :smt005 q susto me ha dado, porque tuve que esperar hasta unos minutos y se veia bien, nada de bromas jejejejeje.

Grandes momentos de lois y clark, los mejores, parece que esos dos se quedan mirandose durante bastante tiempo que los alrededores de ellos, se dan cuenta que se atraen o estan saliendo o se les nota algo muy fuerte que no se han dado cuenta hasta oliver lo dijooooooooooo jajaja puffffffff.....

[es gracioso que antes que andaba con oliver, lois contaba con clark y se ha puesto al reves jejejeje]

bueno, maldita lana, mi corazonada sabia pero me queria creeeerlo, sobre el beso clois, mierda, jaja, pero es suficiente con las miradas penetrantes y muy profundas sin saber cuanto tiempo se han quedado mirando, capaz mas de una hora :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 logico, como mis avatares de mis firmas de abajo se notan porque me encnatan esas miradas q me pone un tanto timida.

el final lois se pone a dar marcha atras, todo el lio es tan confuso para lois hasta lana, es comprensible para sus sentimientos hacia clark, y lois lo dijo '' porque tiene q pasar estos alrededores de nosotros?'' y porque a chloe?'' que tierno como clark la abrazo de inmediato....ahi me puso mal, por supuesto porque sabia que ese algo especial se tiene q terminar o ellos creyeron.....deps de que clark promete a lois que van a buscar a chloe, pero lois re realista le rompei el silencio de clark '' y si no la encontramos..'' lois se da cuenta y se aleja de clark hasta que vuelve a mirarlo, con esa mirada profunda q se tiene que despedir y luego tristeza y soledad, pero clark tambien se da cuenta por la mirada de lois y no sabe q hacer.....

CRITICAS
a mi no me entra a entender porque doomsay lleva a chloe a la fortaleza donde se encuentra braniac....es ridicuuuuuuuuuuuuuulo.
no me digan que es automaticamente, o doomsay mira a chloe por braniac, es IMPOSIBLE, debe haber unas razones y espero que mas adelante puedan explicarnos.....
dentro de davis en doomsay lastimo a jimmy y llamo a chloe, quien estuvo aterrizada y luego se desmaya? de verdad? no se q habia pasado ahi nomas, a veces puede que este paralizada sin moverse pero en liugar de todos, nos largamos de aca no? huyemos sin mirar atras no?
davis se obsesiona en chloe, pero convertido en doomsay, se queda con esa mente, hasta que los monstruos tenemos mentes y sentimientos, pero no me haga reir, no era que habia dicho FAONA ''hijo mio, destruye a todos los humanos que quede en esta planeta la tierra?'' verdad? chloe es una humana y ha derrotado al corazon de doomsay jajaja. ridiculooo.
y q tiene que ver con la fortaleza negra con doomsay??? falta este detalle.
esta bien que chloe volvio a ser braniac por sus ojos negros brillantes, chloe esta bloqueada si se preguntan por ella, braniac la bloqueo y ahora es su cuerpo, y va a acercando su turno.

Lana apareciendo en medio de un beso, jaja, siempre va a tener que actuar? siempre es lo mismo, porque lo que vemos, lana apareciendo como una figura negra, y exclaman, y ella puede ver a ellos dandose un beso, por favor y al aparecer la luz, se rie al ver a chloe y jimmy, naaaa, solo cuando aparece, mira a toda la gente y ahi se encuentra a chloe y jimmy, parece un plan medio flojo, deberia ser mucho mas mejor.

Lana estando en la granja como si estuviera esperando a clark, o algo asi, y deberian estar todos ahi abajo, vieron? es otro muy flojooooo.

aunque las conversaciones de lana y clark estuvieron ''bien'' y se la ve muy linda con ese pelo, muchisismo mejor, una lana distinta, y me quedo con esta, pero la de anterior, es una pesadilla que quiero borrarla para siempre...

jimmy ha acertado que al ver la novia en el mismo dia, ha traido la mala suerte y ademas chloe tuvo que tapar las llamadas de davis, eso empeora mas, y davis deberia entender que al dia siguiente podria hablar con el y no el dia de que chloe se esta por casarse, lo ha hecho a proposito.

magnifica transformacion de doosmay, pero me imagine que la accion estuvo malisisma, como siempre, DIJE SMALLVILLE ES ROMANTICA Y GRACIOSA, DRAMA Y UN TOKE DE ACCION. vieronnnnnnn?? les habia dicho. buee...

el final puf, sobre lex? no quiero pensar que ese clon de lana esta en parte de lex, y al ver el video del casamiento lex, quiere decir que lana aparecio tambien no? no estaba tess.

creo que lex estaria interesado y lana tambien por el dommsay.

tonto oliver, pero creo que le ha afectado mucho sobre el asesinato de sus padres, tiene razon clark que el deberia superarrrrr, y vieron que le fue mal, y se reencontro con lana, porque debio sacar los anteojos? nunca debe bajar la guardia hasta volver a casa, siiiiiiiii. oliver a veces es descuidado. por suerte tiene a clark y otros heroes. y porque tuvo que decir OLIVER, sobre que que vaya al casamiento de chloe.

chloe y lana mejores amigas? ay por favor, solo que ERAN muy buenas amigas. es exagerado, no creen? para mi si, esas son mis propias opiniones.


les doy 8, porque no esperaba de unos fracasos pero sigue siendo muy buena esta escena por tener clois, actuan barbaro, no hay algo que pueda corregirlos, me es imposible buscarlos a ellos, pero sobre lana, oliver, doomsay y chloe.


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que sentido tiene para lex estar conectao a unos cachivaches para ver lo que hace doomsday?

:smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

latopi8 escribió:CRITICAS
a mi no me entra a entender porque doomsay lleva a chloe a la fortaleza donde se encuentra braniac....es ridicuuuuuuuuuuuuuulo.
no me digan que es automaticamente, o doomsay mira a chloe por braniac, es IMPOSIBLE, debe haber unas razones y espero que mas adelante puedan explicarnos.....
dentro de davis en doomsay lastimo a jimmy y llamo a chloe, quien estuvo aterrizada y luego se desmaya? de verdad? no se q habia pasado ahi nomas, a veces puede que este paralizada sin moverse pero en liugar de todos, nos largamos de aca no? huyemos sin mirar atras no?
davis se obsesiona en chloe, pero convertido en doomsay, se queda con esa mente, hasta que los monstruos tenemos mentes y sentimientos, pero no me haga reir, no era que habia dicho FAONA ''hijo mio, destruye a todos los humanos que quede en esta planeta la tierra?'' verdad? chloe es una humana y ha derrotado al corazon de doomsay jajaja. ridiculooo.
y q tiene que ver con la fortaleza negra con doomsay??? falta este detalle.
esta bien que chloe volvio a ser braniac por sus ojos negros brillantes, chloe esta bloqueada si se preguntan por ella, braniac la bloqueo y ahora es su cuerpo, y va a acercando su turno.
A mí el capítulo me encantó. Sencillamente no comprendo esta parte de tu crítica, latopi... Primero, no sé si lo recuerdas, pero Zod en su momento contó con la inteligencia artificial de Brainiac para volver de la Zona Fantasma. Ahora aparece Doomsday, que fue creado por los fantasmas de Zod y la otra. No es extraño pensar que hay una relación entre Brainiac y Doomsday, puesto que ambos tienen a Zod en común. El hecho de que Doomsday llevase a Chloe a la fortaleza sería algo así como un instinto. Además, la fortaleza negra significa "Brainiac está ahí". Quizás el monstruito no está en verdadera conexión con la chica, pero sí con Brainiac, quien hasta ahora había poseido la mente de Chloe. Es lógico que quiera volver a ella, por tanto, la relacion con doomsday podría contribuir a este fin. No importa que Chloe sea humana, como si fuese una mona, pero Brainiac precisa su mente XD

¿No es más entendible visto desde esta perspectiva? Al ver el capítulo hubo cosas que no me gustaron, concuerdo con tigo en todo lo demás :smt005 Pero en concreto, el comportamiento de Doomsday no me ha molestado en absoluto XD.

___________________________________

Edito:
Stiggzab, quizás, el hecho de que una vez lex haya sido poseido por el fantasma del creador de Doomsday tenga algo que ver, no?? :smt102
No me extrañaría que a Lois le pasara algo raro más adelante en la temporada :smt017

___________________________________
Última edición por Keidell el Vie Nov 21, 2008 5:52 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

alguien puede decirme el titulo y autor de la canción final...es una pasada de canción..me la quiero bajar yaa...gracias por todo a todos


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Coincido con Serrano, quiero saber la canción :smt003

Me ha gustado, sobretodo los momentos Clois, sí ¿qué pasa? :smt005 :smt005


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Pasar? qué va a pasar, si tanto las canciones como las escenan molan un cacho :smt005 Sólo que... no hay temas específicos para estos pedidos??
AY, SI! ya lo encontré:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0
:smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Keidell el Vie Nov 21, 2008 6:07 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”