8x10 Bride - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
gracias jefazo, ,Ficus escribió:Minuto 38:52 del capítulo. Dedicatoria merecida, Lorenopalito escribió:En eso tiene razon, tiene muchos fansFicus escribió: No es la única dedicatoria, me parece... jejeje
Toei, no te pongas celoso, que tendrás la tuya
bueno lore tiene sobrados meritos
la derrota tuya es la victoria de otro
say hi to my little friend
say hi to my little friend
Gracias, a poco no se podria organizar todo un Post del club de fans... y aprovecho para agradecer por los excelentes subs de todo el equipazo de huesario y Lore claroSuper_House escribió:Lo primero, muchas gracias como siempre por esas descargas (yata descargando!! :Smt003)y lo subtítulos. Grandes Lore, Toei y Fic!!
Y luego... que firma nopalito!! que buena!!
Muchisimas gracias por vuestra dedicación. No suelo postear por q tengo poco tiempo, pero cada viernes me descrago los capitulos q poneís.
Junto con otra compañera llevo un club, un foro y una web y se lo duro q es poner cuanto antes algo q hay q traducir y subtitular.
Por mi parte os estoy realmente agradecida.
Un abrazo
-
- Metrópolis
En el subforo de musica ya he abierto un tema para la musica de la 8ª temporada.serrano_j escribió:podiais decirme de quien es la canción del final del episodio??gracias
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8202
¡¡Loreeeee ahora tomate un merecido descanso!! Veis, si el parón a fin de cuentas algo bueno tiene que tener.
Millones de gracias equipazo