8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Restart escribió:Muy bueno el capitulo, lo han querido hacer un poco como en "REC", grabando desde la camara de un videoaficionado, me ha parecido genial ese aspecto, el momento Clois es muy bueno pese a que no se consumara.. Y sobre todo cuando Clark lee los votos, jaja, me he partido con la cara de Lois.. Decís que Doomsday esta mal hecho, no se porque se dice eso, si apenas se le ve, en fin...
El final es sorprendente e intrigante, Doomsday en la fortaleza, por lo que Brainiac ya se ha comunicado con él... Y lo de Lex, secillamente genial, repleto de tubos observando el desastre, que grande..
Lo único que no me ha gustado es la actuación de Lana, osea esta fenomenal que zanjen las cosas, pero ha venido con una cara de triste, que no se la quitaba ni cristo...

En definitiva, me ha gustado pero menos que el anterior, le doy un 8.5.

A eso me refería ayer en mi post de un inicio como en Cloverfield, no se si la has visto, es una pelicula de terror-suspenso vista desde la cámara de un video aficionado, los efectos especiales son igualitos.


:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La canción del final se llama:

"Don´t take your love away" y es de VAST.

Coincido contigo... la canción es una pasada.

En cuanto al capítulo, sí es cierto que por ejemplo, la imagen de Dooms podía haber estado algo más mejorada, pero a mí el capítulo me ha encantado. La verdad me ha sorprendido muchísimo la tan rápida aparición de Lex. Lo que espero y deseo con todas mis ganas es que, ya que quitan a Lois de en medio en 4 capis, al menos no vuelvan a la versión que ya conocemos de Lana y que esta vez hagan bien las cosas.

En cuanto a Clois... indescriptible... hoy he leído algo que me ha parecido muy cierto y que refleja exactamente lo que he sentido al ver el capítulo: "¿Por qué? ¿Por qué me ha molestado tanto este episodio?" Entonces me di cuenta y suspiré. El episodio no me molestó. Me dolió. Me dolió por Lois. Nos hemos identificado tanto con este personaje que creo que todos vimos una parte de nosotros mismos en ella. ¿Así es que verla así? Sencillamente rompió nuestros corazones. Y en el instante en el que ella está dolida por Clark también se esperaba que parte de nuestra rabia se dirigiera a Clark. Aunque la haya herido intencionadamente o no - eso no importa".

Nunca antes había estado tan de acuerdo con algo dicho por otra persona. La actuación de Erica este año me está pareciendo lo mejor que he visto hace siglos. Cada mirada suya refleja exactamente lo que su personaje está sintiendo en ese momento. Ni qué decir tiene, que la conversación Ollie/Lois me ha sorprendido muy gratamente. Me ha parecido una escena muy madura de dos personas que, pese a romper, se siguen queriendo como amigos.

Y la escena final del hospital... emocional por los 4 costados. La forma en que Lois rápidamente ha subido sus barreras y ha centrado su atención en los que quiere dejando de lado sus propios sentimientos me ha parecido sublime. Ni siquiera ha dado pie a contestar a Clark a la simple pregunta de cómo estaba y rápidamente ha desviado la atención sobre Jimmy y Chloe porque sabía perfectamente que no era el momento ni el lugar para dejar escapar ni una mínima parte de lo que realmente sentía, como dijo Erica: nada de preguntas ni de presiones. Y la mirada final de ambos refleja claramente que los dos saben en el momento en el que se encuentran.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

bueno decir que el capitulo me gusto mucho pero la verdad es que esperaba mucho mas. Los momentos Clois buenisimos pero yo no tengo claro que es lo que pretende Clark, es decir, cuando le esta ayudando Lois a ponerse los gemelos parece que la mira con una carita que se le cae la baba pero luego viene Lana y tampoco deja claro que ya haya pasado de esa etapa de su vida, nose nose....Y ya Lana es que no puedo con ella en? ese mensaje de ¿te ha creido el arquero? nose que puede significar. Y la charlita de Lois con Oliver me encanto, como sabia el de quien estaba ablando en?jejeje....ufff y ahora a esperar asta enero, esto no puede ser!! :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Muy bueno el capitulo, se me ha hecho cortisimo.
Me ha encantado el Momento Clois, ese baile, esa insinuacion de clark con la cabeza diciendo "vamos a bailar" y ese casi beso... :smt007 :smt007
ya sabiamos todos que no iba a suceder pero cuando se ha cortado la magia no me lo podia creer :smt010 :smt010
La aparicion de Lana me parece mal por el momento justo en el que ha llegado :smt005 pero tambien me parece bien porque así le da mas emocion a la cosa.
Doomsday ha estado muy bien y ya veremos lo que pasa con Cloe, Jimy etc. :smt006


ImagenImagenImagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues yo creo que Clarkmira diferente a Lois y a LAna
.
CUando miraba a Lana lo hacia con cara de pavo degollado.
CUando mira a lOis lo hace con deseo y pasión.

Yo creo que el ya realente sabe que no es l mismo con Lana, es más el ya le dijo hace tiempo qu no le prometía que fuese eterno, sino solo el dia a dia, o algo así.

Res pecto a Doomsday si entiendo al relación con Brainiac pero no como llega al Foraleza. Por el portal, volando??????

Clohe, depues de que esto pase, volverá como la de siempre porque volvera atener todos sus recuerdos. Y cundo se rie es por que Brainiac tine otra vez el poder sbre ella y eso la acerca a Davis. Vamos que tenemos a un Brainiac travestí o algo así.

A mi me ha encantado, a lo mejor es que me conformo con poco pero lso momenotos Clois han superado a los mejores Clana de cualquiera de las temporadas.

Y respecto al mesaje que recibe Lana, que estará tramando? no me parece muy clara y miente a Oliver.


Imagen
Imagen
Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

todavia toy con la lagrimita en mis ojos!! :smt010 me movio el piso los instantes clois!!! buen episodio el mejor hasta ahora de la 8va temporada!!! ahh y un 10 para los traductores con la cancion final!!!movio mas mi corazoncito buuu !!no lloro mas q se me moja el teclado!! :smt010 :smt010
Última edición por flyman23 el Vie Nov 21, 2008 7:22 pm, editado 2 veces en total.



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

bueno pero es que lois tambien se nos derrumbo en sentimientos hacia clark, fue como si se le cayera toda la estanteria y quedara a la interperie


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

para mi este episodio se merece un 0 como una catedral, por q este episodio lo vi yo exactamente ace una semana, como todos vosotros, o sea en el trailer.
Vale que tienen q vender el episodio y tal, pero por favor, doomsday sale casi el mismo tiempo en el episodio q en el trailer, y no es la primera vez q acen algo como esto, y ya cansa.
podian aberlo dejado como sorpresa, y quizas durante el episodio ubiera levantado mas espectación. Me acuerdo que cuando salio bizarro al final de la sexta temporada, al ser algo q no me esperaba, por muy poco q durara, me dejo en el sitio, algo q no a pasado hoy por culpa del trailer.
En cuando al resto, buenos momento Clois, mal por Lana, por su vuelta, y sobretodo lo peor de todo, a sido q ya q an vendido a doomsday como lo an exo esta semana, por lo menos nos podian aber dado una minipelea, y no el tipico castañazo a clark q "justamente" va a parar al lado de un meteorito.....como e dixo antes, ya cansa.
Otra de las cosas buenas a sido ese "lex", q parece q va a volver, pero como sabemos va a ser por poco.
Y mantengo una esperanza, la vuelta de James Marsters a.k.a Brainiac, q controle a chloe y todo lo q quiera, pero q vuelva el verdadero Brainiac, q siempre da muxo juego.
Ahora que esperar como volvera la serie, aunque ese episodio de legion no me da muy buena espina, q se centren los guionistas en el tema q les toca, q por una vez, no estan aciendo las cosas mal (aunque tmp bien, ni muxisimo menos).



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A mi el capítulo me pareció muy bueno, le puse 10, colmó mis expectativas. De entrada era obvio que no lo iban a mostrar a Doomsday a plena luz. El recurso de la cámara de video me pareció bueno, creo que nadie quiso ser original con eso, sólo fue un recurso usado. Clois a full, muy buenas escenas, incluida la de Olivar /Lois.
La aparición de Lana de manera misteriosa, hace pensar que está relacionada con alguien más cuando recibe el mensaje de texto. Lex, medio muerto y lleno de cables está bueno, da una impresión fantástica de poder y supervivencia, porque convaleciente y todo todavía tiene el poder de conseguir ese video. Las imagenes en la fortaleza son buenas, sensación de oscuridad, frío y desamparo. Lo único que critico siempre es Briniac, no se puede estar siempre reciclando el mismo personaje, agota el poder de la trama.
De todos modos es 10 para mí.
Angeluz 86 no coincido para nada contigo, salvo en pequeñas cosas. Te pido un favor, pon un par de "H" a las palabras que así lo merecen, me hace mal a la vista.

:smt003


Imagen

Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

jajajajjaaj
tmb querrás q con cada q lo ponga bien no (o sea asÍ=que)
y tmb q no abrevie palabras ni nada no??

aré lo q quiera y me ahorraré las h q me de la gana.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ten un poco de respeto con los demás usuarios a la hora de dirigirte a ellos angelus_86.

Escribe como quieras, pero dirígete a los demás con un mínimo de respeto.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Repasemos los momentos Clois: :smt005
http://www.youtube.com/watch?v=bNQd2BPLXTE


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ainsss, Bertu...! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Que casualidad, cuando todo lo q en 4 temporadas estaba a punto de cumplirse lo jode Lana, me jodio muchisimo :smt013 . Espero q se repita esa escena mas adelante, el futuro es Lois y Clark :smt003 .

El resto del capitulo muy bueno, gran final. Nos vemos en Enero :smt002


Imagen

Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

Un 10 increible. Como me gustan. ojala fuese una hora mas largos. joder con la vuelta de lana. Ya no quiero qu eeste clark con lois. Joder quiero que vuelva con LANAAAAAA!!!!!. Me ha encantado el capitulo y si LEX ESTA VIVO. Haber si eso significa que hay 9ºtemporada. OJALA!! Dios espero que haya mas temporada. Como me corten en la 8º me matan. O lamenos que haya 35 capitulos de esta (que no puede ser por que hay tiempo). Guapisimo me encanta.


Lana no sabia lo qu ete echado de menos asta que te he visto. Dios sin ti npo hay serie y falta el mas gran de lex quiero que vuelva. Ojala volvieran lana y lex a la serie me refiero.



Responder

Volver a “Spoilers”