8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias Bertu por el video, esta genial.

:smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

smallet escribió:Gracias Bertu por el video, esta genial.

:smt006
De nada, tienes que dar gracias a los guionistas, a los cámaras, al director y a los actores... A mi no :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: En cuanto a Clois... indescriptible... hoy he leído algo que me ha parecido muy cierto y que refleja exactamente lo que he sentido al ver el capítulo: "¿Por qué? ¿Por qué me ha molestado tanto este episodio?" Entonces me di cuenta y suspiré. El episodio no me molestó. Me dolió. Me dolió por Lois. Nos hemos identificado tanto con este personaje que creo que todos vimos una parte de nosotros mismos en ella. ¿Así es que verla así? Sencillamente rompió nuestros corazones. Y en el instante en el que ella está dolida por Clark también se esperaba que parte de nuestra rabia se dirigiera a Clark. Aunque la haya herido intencionadamente o no - eso no importa".
No lo podrías haber descrito mejor, Shelby. He remarcado solo este trozo para no hacer un "quote" tan largo, pero de hecho me identifico totalmente con toda tu opinión. Llevo todo el día desde que he visto el capítulo esta mañana dándole vueltas a como iba a comentar el episodio. Porque la verdad es que cuando he terminado de verlo no sabía explicar como me sentía. He sentido momentos de emoción con las escenas entre ellos dos, sobretodo la del baile cuando están a punto de besarse, en la que las miradas tan profundas de Clark a Lois han hecho que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo. Pero luego llega la frustración, como se estropea aquel momento mágico en un segundo por culpa de ya sabeis quien! eso me ha chocado mucho! ver como sufre Lois y al mismo tiempo también ver que Clark realmente se siente atraído por Lois aunque esté Lana ahí (jolín, si es que iban a besarse, esa era la intención de ambos! y si no fuera por la interrupción lo hubieran hecho! :smt011 ). La imágen del final, en el pasillo del hospital, lo dice todo; como se queda mirando a Lois, como si se diera cuenta de que algo ha cambiado.

Bueno y lo de Doomsday que decir, a mi parecer la escena ha sido corta pero intensa. Me ha impresionado la imágen del final con Doomsday entrando en la fortaleza con Chloe en los brazos. Por cierto, parece que Brainiac la ha vuelto a poseer, no?

En mi opinión ha sido un gran capítulo, aunque nos hayan fastidiado lo del beso de Clark y Lois, pero pienso que las miradas y gestos que ha habido entre ellos dos han sido tan profundas e intensas, que ya lo compensa. Confío en que mas adelante podremos disfrutar por fin de ese beso tan esperado.

Haber como continúa la cosa, que ocurrirá con Chloe, y haber si nos enteramos que hacía Lana en aquel lugar y que pasa con Lex. Menuda intriga nos han dejado! se nos va a hacer eterno hasta el 15 de enero!

Saludos :smt002 .


P.D: Bertu, gracias por el video. Ainsss... :smt010
Última edición por Nitta el Dom Nov 23, 2008 4:56 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja, no bertu, nitta tiene razon, quien ha posteado este video? vos, bertu querido jeje .

es gracioso que lois estaba admirando el saco del traje para clark, tocandolo y ZAZ, el videlo estaba filmando y ahora le dice a ese chico '' ahora te doy esa trompada q antes rechazaba''. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lois se quedo amondada, en otra parte porque clark estuvo guardando la flor blanca cuando chloe le dio en la secundaria, pero chloe deberia decir a clark ''gracias'' pero esta vez lois le agradecio...me reiiiiiii. jajaja, se estaba enamorando mas de el. [shelby y akkane, no era ese ramo de flores sino unica flor blanca que estaba guardada, os equivocaron]

oliver conoce muy bien a lois, la ve distinta y encima con la botella, esta deprimida, es como tiene problemas que debe resolver por eso oliver se da cuenta, ademas se que muchos pueden pensar cualquier persona puede ser el hombre afortunado, pero oliver sabe que la unica persona que la tiene pegada, es tan obvio, no es TAN TONTO jejeje.

Lana tiene mil caras, una parte para lex, otra para otra persona, otra pa chloe, otra para clark y otra pa chloe, q se yo, es un agente de CIA jajaja.

La escena q casi senti la punta de la flecha en mi corazon o sea pinzas de púas en mis venas y arterias, es ''empezando la música lenta, Lois y Clark sin pareja mirando a los novios, y luego se miran [lo que faltaba jaja, me recordo la escena de ''CRIMSON'' jajaja, la escena del dia de enamorados jajaja, casualidad porque chloe fue con jimmy y ellos se quedaron solos y ahora vuelven a estar solos]

Me imaginaba que Lois diria una excusa para salir de la pista pero sentía una mano grande que agarro mi PROPIO CORAZON con fuerza que me quede sin circulación, esta vez, CLARK decidió parar a lois y darle la mano, eso me TOMO DE SORPRESAAAAA, :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 te juro que no podia creeer, es clark? pero pense que no iba a aceptar a lois, pero para mi sorpresa de nuevo, acepto el silencio de bailar, ni siquiera dijo NI MU.....pienso es lois? estamos acostumbrados de que como son y siempre fueron.....pero los vemos que no son los mismos porque se estan enamorando sin darse cuenta y seguir ignorandose.

supongo que en esa pista de baile tamb me sorprendio, porque se dejaron llevar por esas miradas y casi el beso, pensaba como empezaria...ahora entendemos el como empezo.

sabia que jimmy hacia la intencio de emparejar a clois jajaja, un capo. que divina lois en acompañar a jimmy, supongo que tomo este camino para estar lejos de clark y tener tiempo de superarlo, y ademas quiere a jimmy porque la apoyaba, un buen chico y es el esposo de su prima chloe y quiere estar sola, pero es mejor no saber de clark ni sus cosas del pasado como lana.

diooooooooooos, como amo a lois por su forma, ha sido maravilloso ese papel en diferentes tonos, pero este capitulo se ha ganado el mayor nivel del tono complicado....esas miradas, nos reimos o nos damos verguenza o lo que sea jjajaa...aplausossss para todos.


:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 gracias por escucharme, son mis confesaciones porque estoy mirando de nuevo el capitulo. mi corazon estara bien, no os preocupeis jejeje :smt003 :smt002 :smt005 :smt006

quiero giffff de ese cloisss, estare atenta para dias proximos :smt004


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Yo también quiero gifs de esos momentos Clois, please! si supiera hacerlos ya estarían aquí, pero soy una negada para estas cosas... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Solo añadir una cosa a lo que han dicho

¿Cuánto hacía que no veíamos una conversación Clark-Lana que fuera para alguna parte? Menos mal, ya era hora.

Hablando de la puesta en escena de Doomsday, bueno, todos sabemos que no corren buenos tiempos y se viene notando hace un tiempo en los efectos especiales. Lo importante es que la historia sea buena, y al menos nos han mostrado al bicho ese.



MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Me encantó este capítulo!!!!que bueno el regreso de Lana se la echaba de menos!!! y que buena esas patadas a Oliver, pobre no se las esperaba!ejje!

El momento Clois tambien muy bonito la verdad!! pero que bueno cuando llegó Lana y les corta el rollo!

Muy bonita y buena escena Clana!!!sobre todo cuando escuchan los grito de:¡kiss, kiss!que caras pusieron los dos!!como las echaba de menos!!!!

y como me dejó intrigada el mensaje que le enviaron a Lana ¿quién será? ¿que es lo qe será que está ocultando? ¿será algo que está haciendo por proteger a Clark?

y el momento Doomsday muy bueno!!, pero sobre todo ese final con Lex enchufado por medio de cables!!!que estará pasando? ufff



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

mmmm, este episodio me ha hecho sentir muchas cosas, pensar muchas cosas, opinar muchas cosas... intentare ser lo mas breve posible:

Nota: He puesto al final un 9, aunque en realidad tengo 2 notas. Como episodio de accion: un 0 patatero, como episodio romantico: un 9.

Lo mejor: Chloe transformandose en Brainiac (me encanto esa sonrisa malefica), la vuelta de Lana y la "aparicion de Lex"

Lo peor: La lucha (si se le puede llamar asi...) de Clark y Doomsday.... dios mio cuando dejaran el rollo de "te pego una ostia y te dejo justamente al lado de kryptonita"...que toston...

Episodio romantico y emotivo, los momento clois han sido muy dulces y la interpretacion de erika muy buena (la de Tom no tanto, muy a mi pesar). Cosas a favor: me gusta ese cambio que le han dado a Lois, ya lo he dicho varias veces, ahora es mas tierna, mas dulce. El darse cuenta de que se ha enamorado del "paleto", de sus reacciones ante clark, muy bueno.... Ya sabeis que yo odio a esa Lois "borde y dura" y viendola asi me enternece el corazon.... y ahora lo que no le gustara a nadie: Lois esta mas...como lo diria...mas... "Lana", esta claro que con la salida de KK, los guionistas han tenido que "buscarle" otro lio amoroso a Clark, y aunque el cambio me gusta, la realidad es que el cambio en Lois ha sido muy abrupto, a veces me sorprende, ya que a veces me quedo diciendo "por favor, esa no es la Lois que yo conozco....." (cosa que dice mucho a favor de Erika como actriz) y esta claro que si KK no hubiera decidido irse de la serie, los episodios no serian asi. Con esto, repito, no quiero decir, que no me guste, mas bien al contrario, ya que al final no puede estar con Lana, me gusta que este con la "nueva Lois".

La vuelta de Lana, muy buena, aunque he de admitir que me esperaba un poco mas, alguna explicacion, algo. KK perfecta, Tom no tanto, no se , he encontrado que ni con Lois ni con Lana mostrara bien sus sentimos, en cambio ellas si. Lana guapisima en sus escenas, intrigante. Que ganas tengo de ver en que esta metida y los ultimos alientos de su relacion con clark....

La escena de "Lex", perfecta...hay como lo echo de menos.... :smt010

Chloe, preciosa de novia, y Davis, pobrecito, siento lastima de el...en el fondo...es bueno, me da mucha penita....

El resto del episodio, pura paja, la aparicion de Doomsday me parecio mas bien "Jurasic Park", corta y como no, un rollo. ¿Su aspecto? Me parecio mas que correcto teniendo en cuenta el presupuesto.

Y por ultimo, queda mas que demostrado que SV no es una serie de accion, ni sobre la evolucion de Superman, sino que SV es una serie dramatica y amorosa, con toques de accion. Cosa por la cual yo siempre he dicho que es el motivo por la que me gusta, lo que yo llamo "el drama del heroe". Y entonces esto hace preguntarme: ¿Que ha pasado con esa eterna frase de: "SV es una caca porque es una telenovela y lo que queremos es ver accion"?? Llevamos 10 episodios de la 8ª temporada y lo unico que hemos visto son lios amorosos. Eso si, quie quede claro, que a mi me encanta, pero ¿donde esta la gente que precisamente criticaba esto?????

Conclusion: Que vuelvan Lex y Lana!!!!!! (y si es posible, Lionel)


ImagenImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

El mejor capítulo del año

No, mejor: El mejor capítulo en AÑOS.

En mi humilde opinión, no ha habido un mejor episodio en esta serie desde los tiempos en los que "papá" Kent moría o Zod hacía acto de presencia. Tensión, intriga e incluso emoción (casi ná) tienen cabida en este 8x10 que ha sido, simplemente, genial. Acción no ha habido, ninguna, de hecho :smt005 , pero se lo perdono porque me ha complacido en otros muchos aspectos. Ya nos prepararon con ese 8x08 tan entretenido, y luego con el más elaborado 8x09, pero se ve que solo eran el aperitivillo para la mejor mitad de temporada que ha habido en mucho tiempo. Creo que ya se puede decir: Smallville ha vuelto a despegar.

Realmente me alegro de poder decir esto y de confirmar que los nuevos guionistas han venido para innovar y para no volver a caer en el mayor de los esperpentos imaginables, como era de esperar.

Cosas a destacar:

"Clois": Una y otra vez, ¡sí! No quiero siquiera pensar en la posibilidad de que me haya vuelto un sentimentaloide, pero es que el momentazo del "te beso no te beso" entre Lois y Clark me ha llegado a erizar hasta los pelos del sobaco. :smt005 :smt005 :smt005 Qué gran escena, aunque la aparición de Lana "Chung-Li" Lang ha sido como una patada en cierta zona muy sensible. Solo espero que la cosa no se temple y que esto vaya a más.

La boda: Sinceramente, me importa bien poco con quien se case Chloe o las perdices que puedan ingerir ella y su cónyuge, pero al menos, "el acto" ha sido coherente y ya están casados... pero menuda forma de felicitarlos que ha tenido nuestro amigo...

Doomsday: Antes de nada, si quereis saber más de este enemigo, y sí os apetece, pasaros por este temilla que yo mismo hice: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8094&start=0

En lo referente al "bishejo" en cuestión he de decir que no me ha decepcionado en absoluto. Ni su aspecto, ni su corta duración en el episodio me han molestado, ya que a pesar de no estar generado por ordenador, ni de haber salido mucho tiempo en pantalla, está bastante reconocible en relación con el cómic y ha aperecido lo justo y necesario para dejar claro que ha venido para hacer mucha pupa...

La aparición del calvo: Muy predecible era la forma de que "apareciese" Lex, de espaldas y sin Michael, pero me conformo con lo que he visto. Luthor sigue ahí y no para vender margaritas precisamente...

Si el episodio de la Legión de dentro de dos meses supera a este ya podríamos estar hablando de una gran temporada, que aunque empezó un poco desinflada y sin energía, poco a poco está dejando claro que es una temporada de cambio y evolución.

Nota: 9 (No le pongo un diez porque lo reservo para el capítulo ideal, al que espero encontrar en un futuro, espero, muy próximo.)

Un saludo. :smt006



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

hola a todos los huesarianos :smt006
el mejor capitulo de esta temporada por todos los momentos clois, doomday por lex y por la aparicion de lana que estaba :smt007 :smt007, y para los clanista esta es su temporada porque ya no se sienten los momentos clanas como antes es como si se hubiera perdido todo esos momentos que pasaron clark y lana, pero bueno ya todos sabiamos que esto iva a suceder... ahora el futuro es lois que a lana me la dejen a mi :smt007 :smt007
Tengo una teoria, puede ser que lana este trabajando con lex?? pues ese mensaje estuvo muy raro :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

se confirma si no se estropea mucho en la segunda parte de la temporada podemos asistir a la mejor o una de las mejores temporadas de smallville en cuento al episodio si no es el mejor de la temporada podemos decir k es de los mejores el momento beso interrumpido ha sido muy bueno pero k vuelva lana :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
joe no se pudo kedar donde kiera k estubiese jeje pero wueno por fin vemos al mostruo y haber coo se lo carga clark veremos a ver pero wueno en resuemen el episodio genial haber si sigue la msma linea el resto de tempoada


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Un gran capitulazo aunque como ya nos tienen acostumbrados, con sus mas y sus menos. Básicamente el capítulo se podría reducir en una palabra: ¡Clois! Han sido las mejores escenas de todo el capítulo y francamente...han destacado mas Lois & Clark que los propios recién casados. Que por cierto, hay una cosilla que me gustaría contar sobre Chloe que me preocupa bastante.

Un capítulo con pequeñas dosis de acción, apariciones inecesarias, sorpresas realmente inesperadas como saber algo sobre Lex Luthor, una conversación entre Lois y Oliver que pone los pelos de punta, un Doomsday que deja con un sabor agridulce ya que tanta expectación ha creado pero sin embargo han tenido fallos tan gordos y cutres como este:

Imagen

Si este es el aspecto que nos espera de uno de los mayores enemigos del futuro Superman, mejor que se quede entre las sombras.

Y hablando de cutradas...o era una tarta nupcial muy sofisticada o realmente los de decoración han dado el cante al colococar rollos de papel higienico del cuarto de baño de Doomsday:

Imagen

:smt005 :smt005

A pesar de todo esto, creo que ha sido el mejor capítulo de toda la temporada ya que han sabido resumir un poco todo lo sucedido en los 9 capítulos anteriores. Se han dado varios pasos, empezando por la relación Clois; es innegable que se gustan ambos. Además finalmente hemos visto algo más sobre Doomsday y esto no ha hecho más que comenzar. LLevamos tan solo 10 capítulos y aún quedan unos 10 más o 12 con lo que han dejado varias dudas abiertas que a mas de uno nos quitará el sueño hasta Enero. :smt005 :smt005

Le daría un 9 pero obviamente y a gusto personal, que aparezca Lana Lang para CAGARLA con perdón, no tiene palabras. ¿Que ha hecho? ¿Hacer de Chung Li y contarnos lo mismo que en su video de despedida? Lástima que Doomsday no acertó bien al sembrar el caos en el granero. Le doy un 8


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Y hablando de cutradas...o era una tarta nupcial muy sofisticada o realmente los de decoración han dado el cante al colococar rollos de papel higienico del cuarto de baño de Doomsday:
Jajajajaja :smt003 :smt003 :smt042 :smt081 muy bueno lo del pastel! no me había fijado, pero es verdad que parecen dos rollos de papel higiénico! lo que me he reído con tu comentario :smt003

Por cierto, que es lo que te preocupa de Chloe?


Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

Me encanto el capitulo. No solo por el regreso de varios personajes y la apriciones de otros.

Regresos:
Lana: No me cae bien esta tipa, pero igual, hay que hacer valer que igual fue un importante personaje en estas anteriores 7 temporadas de Smallville. Lo que dio risa fue esa escena donde ella aclaraba que haberse ido (de Smallville) fue la desicion más dificil que tuvo que tomar. Fue gracioso que dijera eso y que calzara tan bien con la realidad. Ya que ella se fue de la serie. Ella lo decidio. jaja, me dio risa.
Lo otro fue que ella gusto fue la persona indicada para sacar la kriptonita, para que Clark no se muriera. Ya que, Chloe no sabe de eso, ni Lois, ni nadie. Eso fue fue como "mmm que casualidad". De su actuación con las super mega patadas. Creo que ya tuvimos suficiente de eso en la temporada pasada. No es tan remarcable.

Lex: Tambien me dio risa que solo mostraran la espalda de Lex. y no su rostro. :smt002
Pero creo que fue un esfuerzo bien logrado por los guionistas para no necesitar al actor.
Lo otro que me parecio extraño que Lex estuviera viendo el video de la boda. ¿En que le incumbe a él lo que paso en esa boda? Eso no me quedo claro.

Apariciones: Doomsday?? ese era Doomsday?? No lo conocia de los comics, por lo tanto me cree expectativas solo de las promos y de los capitulos anteriores. Se ve que va a ser una piedra en el zapato para Clark. A mi parecer (a pesar de lo quehan comentado otros), va a ser un gran aporte para la serie. Y el tipo actua bien, eso es importante.

Lo mas grande:
Clois: Creo que ya se ha dicho bastante sobre eso. Mi comentario sobre eso es . :smt007 Me encanto, sus escenas, sus actuaciones. (Las mejores que he visto en la temporada). Se robaron el capitulo, totalmente.

Lo más inolvidable:
El casi beso de Clois
La escenas finales, me dejaron para dentro (wow) junto con la canción.

Por eso y otras cosas más que me tomaria muxo tiempo explicarlas o comentarlas. El capitulo recibe un 10. Por emocionarme wow, dejarme peinada para tras. Por devolverme las esperanzas que Smallville es un clasico de serie. Y que nunca se debe olvidar. Me hizo recordar las grandes temporadas como la 4ta, o los grandes capitulos y actuaciones como en el capitulo 100 (muerte de J. Kent). Por eso un 10, quiza no merecido al 100%, pero si en un 99,5%.


Imagen
Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Genial capítulo, a mi también me recuerda a la cuarta y quinta temporada, buenas escenas Clois, me encantaron... por primera vez los dos admiten lo que sienten sin decirlo de voz.

Lo mejor del capítulo ha sido la conversación entre Chloe y Clark cuando bailaban, y el intento de beso entre Clark y Lois.

Lo peor, la interrupción de Lana en el que sería el mejor beso Clois.

Espero con ansias el 15 de enero para ver que sucede, y por todo esto para mi el capítulo se merece el 10 :smt003.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”