8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ha sido un capitulazo....increibles los momentos Clois pero vosotros creeis que Lois va a star city mas que por jymi para olvidar a Clark pork si es asi no me gusta.Con lo bonito que han estado esos momentazos Clois. Espero que no se jodan y cuando vuelva Lois lo retomen de alguna manera.


Imagen
Imagen

paoliya
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:34 am
Ubicación: Paraguay

Mensaje por paoliya »

Woww que capitulo, parecia un final de temporada con todo lo que paso jaja.. Y creo que era de entenderse que lois, a pesar de lo de jimmy, de todas formas iba a querer alejarse de clark, la paso suuper mal en este capítulo, porque sabe que las cosas con lana no estan del todo acabadas y que es un circo de nunca acabar ese tema, y mejor abrirse y ver que es lo que pueda pasar en la distancia, y en esa distancia justamente tratar de alzar de nuevo sus muros al fiel estilo lois lane, más por miedo que por otra cosa, es que bueno; cierto nadie va querer salir lastimado gratis tampoco.. Su dolor se sentìa en todas partes, es cierto lo que habían comentado antes, creo que todos nos identificamos con ella un poco, y quierase o no clark la hirió aunque no intencionalmente, pobre lois, se notaba que ya no aguantaba más.. Y en ese abrazo sobre el final de ellos? mmm me dio cosita, se sentia el dolor de ella, alli se tradujo todo y creo que esa conversacion, necesitaba de otros subtitulos agregados jaja cuando clark le dijo en otras palabras que todo iba a salir bien que no se preocupe, enseguida ella se cerró, esa respuesta "Y..que tal si no?"... mmm senti el frío de esas palabras para con él.. :smt009 fácilmente esas líneas se pudieron haber referido a la situación que se dió con ellos..
Bueno esa es mi humilde opinión, a ver que pasa en enero..



shopmetts38
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 19, 2007 5:08 am

Cancion final Cap 10

Mensaje por shopmetts38 »

Alguien puede decir por favor como es que se llama la canción que suena en el fondo, solo el oirla y ver las imagenes me dio ganas de bajarla, pleaseee y thanksssssssss :smt005 :smt005 :smt002 :smt002 :smt003 :smt003



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Nos esperan dos largos meses. Encima Lois no aparecera hasta más tarde...desdeluego que bueno el capitulo pero que final tan amargo...de estos que te dejan conmocionado. Seguramente tengas razón y estar en Star city haga que vuelva a ser la de siempre. Todos queriamos ver ese beso aunque creo que en el fondo tb todos sabiamos que se iva a interrumpir de alguna forma. Me temo que ese beso no lo vamos a ver, y si es así en el último capitulo de esta temporada, es decir, casi seguro de la serie, lo cual no nos permitira disfrutar de su relación.
:smt012


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:... Que por cierto, hay una cosilla que me gustaría contar sobre Chloe que me preocupa bastante.
... que se trata ¿de? ... ¡yo quiero saber! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Que es lo que te preocupa tanto sobre Chloe?

Por cierto, la bestia llevando en brazos a la novia, me dio un pequeño deja vu con cierta escena de película...
Imagen
En Smallville, cuando Doomsday lleva a Chloe (Brainiac) a la fortaleza negra....

contra....

Imagen
¿Recuerdan? Aliens Resurrection, cuando a Ripley la captura un alien enviado por la reina para llevarla al nido.


:smt017
Bueno, viéndolo bien... no es taaan igual, pero es como se dio la escena completa, con música suave, en cámara algo lenta y hasta con ¿arrumacos? Quien haya visto Alien, a lo mejor pueda llegar a entenderme :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, que más que decir que sentí y disfruté de toda la tensión Clois.
Me encantó como se llevó el capítulo pero lo que más me gusta es todas las preguntas que me quedan resonando en la cabeza. Y en sima, ¡¡¡hay que esperar dos meses!!! Esto me va a matar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En conclusión, le doy un 9! :smt003

Eso sí, ¿por que no metieron a Lana en otro momento? La vamos a odiar por cortar ese beso Clois :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El capítulo estuvo genial, pero me pregunto cuando Clark se va a enojar ?, porque siempre lo toman por sorpresa y sin tiempo a reaccionar...

Me gustó mucho el hecho que Lois por fin se haya dado cuenta que siente algo por Clark, lástima Lana interrumpió el beso, y con todo el alboroto y la tragedia Lois puede volver a olvidarse de Clark, por miedo a salir lastimada inclusive. Espero que no sea así y podamos ver aunque sea un beso antes del season finale.

Me hubiése gustado ver cinco minutos de una pelea entre Clark y Doomsday, aunque al ver el final del capítulo con Lex todo se relaciona. Ahora a esperar que vuelva, una lástima.

SaluT.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cancion final Cap 10

Mensaje por Shelby »

shopmetts38 escribió:Alguien puede decir por favor como es que se llama la canción que suena en el fondo, solo el oirla y ver las imagenes me dio ganas de bajarla, pleaseee y thanksssssssss :smt005 :smt005 :smt002 :smt002 :smt003 :smt003
Es "D´ont take your love away" de VAST... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Me gustaron muchas cosas del capitulo, incertidumbre, la aparicion de Doomsday, el retorno de Lana, de parte de quien esta lana, La vision de Lex al final. No me gusto en absoluto que cada vez que Clarck tiene que luchar con alguien al primer golpe se quede KO, si no se queda aturdido es la piedrecita de Kriptonita. Un poco de accion YA!!!!!

Una cosa más ¿por que rie Cloe cuando se despierta en la fortaleza (brainiac)?


Imagen

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No estoy seguro pero seguramente sea porque ya no es ella sino Brainiac.....que se se ha salido con la suya.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Akkane escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:... Que por cierto, hay una cosilla que me gustaría contar sobre Chloe que me preocupa bastante.
... que se trata ¿de? ... ¡yo quiero saber! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Que es lo que te preocupa tanto sobre Chloe?
:smt009 :smt009 :smt009 Ya no es la misma de siempre ¿no crees? Desde mediados de la 7ª temporada me he ido dando cuenta en pequeños detalles. Si comparamos a la Chloe de las primeras temporadas con la actual...es como si se tratase de dos personas completamente distintas. Es como si ya fuese una chica corriente, carente ya de ese instinto periodistico que tanto le caracterizaba. Ahora nos las venden como la novia perfecta que no tiene preocupaciones y que aparentemente su mayor aspiración es... ¿cual es? porque desde que Brainiac entró en su cerebro su personaje ha ido dando tumbos.

Creedme que esto que voy a decir me ha resultado hasta dificil de pensarlo pero es cierto... han "lanizado" a Chloe Sullivan. Ahora es una chica corriente, que parece medio estúpida, excesivamente correcta. Yo quiero que vuelva nuestra Chloe de antaño: inteligente, desconfiada, suspicaz, desenfadada, decidida...


Imagen Imagen Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

esas imagenes finales en las que sale lex de espalda viendolas!!no será q el que grabava toda la boda estaba compichado con lex? pq si no no hay otra explicación o eso creo!!!



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Akkane escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:... Que por cierto, hay una cosilla que me gustaría contar sobre Chloe que me preocupa bastante.
... que se trata ¿de? ... ¡yo quiero saber! :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Que es lo que te preocupa tanto sobre Chloe?
:smt009 :smt009 :smt009 Ya no es la misma de siempre ¿no crees? Desde mediados de la 7ª temporada me he ido dando cuenta en pequeños detalles. Si comparamos a la Chloe de las primeras temporadas con la actual...es como si se tratase de dos personas completamente distintas. Es como si ya fuese una chica corriente, carente ya de ese instinto periodistico que tanto le caracterizaba. Ahora nos las venden como la novia perfecta que no tiene preocupaciones y que aparentemente su mayor aspiración es... ¿cual es? porque desde que Brainiac entró en su cerebro su personaje ha ido dando tumbos.

Creedme que esto que voy a decir me ha resultado hasta dificil de pensarlo pero es cierto... han "lanizado" a Chloe Sullivan. Ahora es una chica corriente, que parece medio estúpida, excesivamente correcta. Yo quiero que vuelva nuestra Chloe de antaño: inteligente, desconfiada, suspicaz, desenfadada, decidida...
:smt003 Sacred creo que Chloe tiene que encontrarse a ella misma esta temporada y hasta que no este libre de Brianiac no lo podrá hacer, tiene que desarrollar su potencial como meteorfreak y quizás de nuevo como reportera .... no perdamos las esperanzas de que Chloe return :smt005 ....además estamos viendo una parte de Chloe que no fue explotada con anterioridad, ella con una pareja estable....

Ya más tarde haré mi comentario del capitulo!!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

Sé que será una pregunta tonta pero ¿alguien sabe si es oficial que ya no habrá más temporadas y que esta será la última? porque quizás si tiene bastante audiencias quizás puedan seguir una más ¿como creo que leí un rumor sobre una 9º temporada? :smt017



kaox
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 pm

Mensaje por kaox »

WUAAAAAAAAAUU, MUY BUENO EL CAPITULO, IMPRESINANTE, PERO ES PARA MASOQUISTAS, JAAJAJAJA

Mi putuación un 8, principalmente porque me da que es el fin de mi preferida, Chloe, cuando rie es porque ya no es ella y me da mucha pena, tambien creo que Jimmy se salvara pero se quedara solo.

En cuanto a lo mas importante del capitulo, no el posible beso, porque eso no se va a ver, sino destrozarían la verdadera historia de superman, es la aparicion de LEX, mas poderoso y peligroso que nunca, y el cambio de Lana la cual se ha vuelto a el lado oscuro, jjajaja, y este Domsdey enamorado locamente wuaauuu como rompe, espero k el siguiente capitulo podamos ver la desaparicion o encarcelamiento de domsdey en la zona fantasma, porque si no fijamos este no puede morir (clarck), aúnque despues resucite, ya que eso pasa mucho mucho despues, y destrozaria otra vez la historia real del personaje, por lo cual y en conclusion es que creo que el proximo capitulo sera de 10

A otra cosita, la verdad que da pena la pobre Lois, jjajaja la han dejado con la miel en los labioss,,,,

:smt017 :smt017 :smt017 :smt010



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: :smt009 :smt009 :smt009 Ya no es la misma de siempre ¿no crees? Desde mediados de la 7ª temporada me he ido dando cuenta en pequeños detalles. Si comparamos a la Chloe de las primeras temporadas con la actual...es como si se tratase de dos personas completamente distintas. Es como si ya fuese una chica corriente, carente ya de ese instinto periodistico que tanto le caracterizaba. Ahora nos las venden como la novia perfecta que no tiene preocupaciones y que aparentemente su mayor aspiración es... ¿cual es? porque desde que Brainiac entró en su cerebro su personaje ha ido dando tumbos.

Creedme que esto que voy a decir me ha resultado hasta dificil de pensarlo pero es cierto... han "lanizado" a Chloe Sullivan. Ahora es una chica corriente, que parece medio estúpida, excesivamente correcta. Yo quiero que vuelva nuestra Chloe de antaño: inteligente, desconfiada, suspicaz, desenfadada, decidida...
Mira Sacred, la temporada 7 fue un desastre. La decadencia de los guionistas no sólo se notó en las historias sino en los personajes. Clark era practimanete un idiota, embobado con Lana, encaprichado que no iba a cumplir su destino, y no sabía que hacer si Chloe no se lo decía.
Chloe no estuvo exenta, la trataron como el perrito faldero de Clark, la chica eternamente enamorada que le hacía cualquier favor cueste lo que cueste.

Esta temporada está poniendo las cosas en su lugar pero de a poco. Si lo hubieran echo en dos capítulos estaríamos quejándonos (o por lo menos yo) de que tratan los temas demasiado ligth y que pasa muy rápido.
A Chloe la tenían que sacar del Planet para que entrara Lois y Clois se pudiera desarrollar como todos conocemos y esperamos. Y, no me malentiendan ¡me parece genial! Pero ¿como hacían eso?

De la temporada 1 a la 5 y parte de la 6, nos mostraron una Chloe onda Lois, super concentrada en el periodismo, sin pelos en la lengua y hasta algo descarada. Cae de maduro por que muchos comenzaron a pensar de que Chloe reemplazaría a Lois.
Pero ¡no! Cuando Lois comenzó a tomar más fuerza como personaje, a Chloe debían tranquilizarla. La mandaron al lugar de ayudante incondicional de Clark, desatendiendo su carrera. Recuerden lo que le dijo Gabriel cuando contrató a Lois, "a ver si la competencia te despabila" (o algo así). De a poquito le quitaron ese gusto por el periodismo.

Ahora, la están rearmado. Y te digo que no me disgusta.
Mostraron que aún ese instinto de periodista es parte de ella cuando investigó a Davis, pero ahora está buscando su lugar nuevamente. ¿Cual será ? No lo sé (tengo un par de ideas, pero están demasiado inmaduras como para exponerlas), pero como están jugando con su personaje dándole esa dualidad oscura ¡me encanta!

Chloe mala como Brainiac ¿cuando podíamos llegar a imaginarnos eso de ella? Nunca.
¿Que me gustaría que pasara? Que quedara frente a Isis, me gusta ese papel, pero que fuera más... más... perspicaz, desconfiada, que investigara más a sus protegidos, que los incentivara más con sus dones. Claro está que para ello necesita ella primero aclarar como demonio maneja su/s podere/s.

Ahora, Sacred, Chloe no está demasiado "correcta" que digamos :smt005 :smt005 ¡Vamos! Davis le movió el piso. Cada vez que el muchacho se echaba para atrás, ella le demostraba que él le gustaba. Y se dejó besar. Nadie te besa así sin que vos lo dejes. ¡Vamos! :smt005 :smt005 Y, otra vez, no me malentiendan ¡¡me encanta!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me gusta ese jueguito que están metiendo ahí.

Veremos, veremos, pero coincido con boffy en que Chloe tiene que encontrarse ella misma, en otro lugar de su vida, otra correra, y como meteorfreak. :smt002


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”