Shelby escribió: "Lois es una luchadora, pero se da cuenta de que a veces necesitas ser paciente. Y no sirve de nada el tener a elguien en tu vida si no sabes que libremente por sí mismos te querrán primero, te amarán primero. Y si esa no es la situación entonces Lois dará un paso atrás y esperará, porque ella es lo suficientemente buena como para esperar".
¿Y todavía hay quién se pregunta por qué nos gusta este personaje?

yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo-yoyo-yo-yo-yo-yo

no se me nota? vengaaa q te hago
Eso queria que se de cuenta y al estar lana, la unica opcion es que deberia esperar a clark, es tan comprensiva? si tratandose del amor, claro, por la unica persona que ha compartido desde que empezo smallville y vuelve por el trabajo que los matuvo inseparable, esta claro que lois no lo quiere perder en esta vida pero en otra vida va a ser suyo jaja..,,es normal que tiene mayor miedo de que algo salga mal, prefiere estar segura y el momento adecuado y los sentimientos de clartk.

y falta mucho para llegar.
boffy entonces aprovechemos estos dos meses para dar un graaaan respirooo para que podamos soportar la figura de lana y vamos a estar bien, dentro de un mes, no va a estar, tendremos tanques de oxigeno jajajajajaja para un mes entero