ayuda con una cancion

Foro dedicado a temas de la 4ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
JaVi_SFC
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:39 am
Ubicación: Sevilla

ayuda con una cancion

Mensaje por JaVi_SFC »

Me gustaria saber si alguien sabe una cancion que sale en el capitulo 19 de esta temporada, cuando lana y clark hablan en el instituto a mitad del capitulo. No viene en la bso sobre todas las canciones de la serie.

muchas gracias. asta luego!!


"Tú renaces al amante, y adormeces al guerrero... haces que solo sepa hablar con el corazón primero"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: ayuda con una cancion

Mensaje por Super_House »

Javi creo que dices cuando clark se le borra la memoria y va a hablar con lana al pasillo del instituto por que se ha vuelto a enamorar de ella la cancion se llama "let me go - de 3 doors down" estoy seguro , espero haberte ayudado :smt002 creo que es la unica vez que hablan en ese capitulo en el pasillo clark y lana asique ......
saludos xao.. :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

de todas maneras, para preguntar cosas sobre la musica de la serie hay un subforo. pregunta alli la proxima vez, ok?


Imagen
Imagen
Imagen

JaVi_SFC
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:39 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JaVi_SFC »

lurcaral lo siento por haber escrito alli, me di cuenta despues de haberlo escrito lo del foro de la musica.

Como la cancion era de la 4º temporada digo pues na... lo escribo aqui. Perdon :(

Muchas gracias por la ayuda super_house, xaoo


"Tú renaces al amante, y adormeces al guerrero... haces que solo sepa hablar con el corazón primero"

Responder

Volver a “4ª Temporada”