8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Shelby no, shellbys... por si no te has fijado, somos dos usuarios distintos... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es que la verdad es que e visto ayer el capitulo y todavia le doy vueltas....es increible ....nunca me abia pasado de esta manera. Le doy vueltas en plan mal porque acabo como joooooo......sobretodo por el final con Clark y Lois en el hospital


Imagen
Imagen

howie26
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:36 pm

Capitulo 10. Temporada 8.

Mensaje por howie26 »

Este capitulo pone mis espectativas en los más alto. Esta temporada vamos a acabar alucinando. La escena de Clark y Lois en el baile de la boda ha sido el momento más INDESCRIPTIBLEMENTE INOLVIDABLE de la historia entre Superman y Lois Lane. Super, no se merece nada menos, y no lo digo porque la Señorita Durance esté impresionante, sino porque, Lois está teniendo una de las mejores representaciones que he visto jamás. Eso es lo que nos enamora a todos de Lois, que tentiendo el carácter que tiene, nos sorprende mostrandonos que tiene un corazón aún mayor.

Gracias Erika Durance las escenas románticas, de ahora en adelante, tendrán una nueva, y a mi entender inalcanzable, referencia a tener en cuenta.

Howie26.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió: "Clark, tu eres mi mejor amigo, antes de conocerte jamás había tenido a un amigo como tú. ¡Enamorarme de tí fue tan sencillo...!. No sé por qué luché contra ello tanto tiempo. Tienes una gran gentileza y una gran fortaleza al mismo tiempo y, más que nada, gran compasión. Nunca conocí a nadie con un corazón tan puro y el día de hoy te doy mi amor, mi honor y nuestra vida, juntos."
Aissss que bonito!!!! :smt089 :smt089 :smt089 . Me imagino este momento con nuestra Lois diciéndole estas palabras a nuestro Clark y se me ponen los pelos de punta!
Por cierto, es verdad lo que dices, en los comics se enamora de Clark, y comparto tu opinión de que aunque no fuera así esto es Smallville, y pueden variar lo que quieran de la historia. De hecho ya lo han hecho con muchas cosas, entre ellas con el personaje de Chloe. Chloe no salía en los cómics, es un personaje inventado por Smallville, y mira que bien a resultado, el éxito que ha tenido y está teniendo este personaje. Además, la audiencia es la que manda, y la gran mayoría de seguidores de Smallville queremos Clois y verlos juntos, y los guionistas lo saben. Y aunque se hagan de rogar pienso que seguro que acabaremos viendo algo entre Lois y Clark esta temporada. Lo de ayer fue solo un aperitivo :smt002

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

qcslego
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:12 pm

Mensaje por qcslego »

la verdad el capitulo se zarpo en bueno, pero tengo la cabeza hecha un matete.....no era que lana estaba en estado catotonico por culpa de braniac?? :smt017 :smt017



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

qcslego escribió:la verdad el capitulo se zarpo en bueno, pero tengo la cabeza hecha un matete.....no era que lana estaba en estado catotonico por culpa de braniac?? :smt017 :smt017
nada nada... que eso ya pasó, recuerda que lo dejó al Clark con un mísero video de despedida lo cual fue muy bien aprovechado por la hermosa Erica... ahem... Lois para, a falta de palabras, apapacharlo de lo mas tierna y pos desde ahí empezó la historia Lois & Clark... así que catatónica nada... desaparecida, pos sí... ojalá así se hubiera quedado... de lejitos es más bonita la Lana... :smt003


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

qcslego
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:12 pm

Mensaje por qcslego »

angelus_vamp77 escribió:
qcslego escribió:la verdad el capitulo se zarpo en bueno, pero tengo la cabeza hecha un matete.....no era que lana estaba en estado catotonico por culpa de braniac?? :smt017 :smt017
nada nada... que eso ya pasó, recuerda que lo dejó al Clark con un mísero video de despedida lo cual fue muy bien aprovechado por la hermosa Erica... ahem... Lois para, a falta de palabras, apapacharlo de lo mas tierna y pos desde ahí empezó la historia Lois & Clark... así que catatónica nada... desaparecida, pos sí... ojalá así se hubiera quedado... de lejitos es más bonita la Lana... :smt003
ahora que lo decis, ya recuerdo....le habian avisado que habia despertado del estado catatonico, pero cuando fue, ella ya no estaba...algo asi era no? :smt017



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

qcslego escribió:
angelus_vamp77 escribió:
qcslego escribió:la verdad el capitulo se zarpo en bueno, pero tengo la cabeza hecha un matete.....no era que lana estaba en estado catotonico por culpa de braniac?? :smt017 :smt017
nada nada... que eso ya pasó, recuerda que lo dejó al Clark con un mísero video de despedida lo cual fue muy bien aprovechado por la hermosa Erica... ahem... Lois para, a falta de palabras, apapacharlo de lo mas tierna y pos desde ahí empezó la historia Lois & Clark... así que catatónica nada... desaparecida, pos sí... ojalá así se hubiera quedado... de lejitos es más bonita la Lana... :smt003
ahora que lo decis, ya recuerdo....le habian avisado que habia despertado del estado catatonico, pero cuando fue, ella ya no estaba...algo asi era no? :smt017
sí, cuando Clark fue a verla le dijeron que se había recuperado y que se había marchado, pero antes dejó un video para Clark donde salía despidiendose de Clark y diciéndole que el mundo lo necesita más que ella


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

yo lo unico que digo que me he tragado otra vez el capitulo, y es la primera vez que lo hago en lo que va de temporada.
Ni decir tiene que el baile me lo he puesto un par de veces más porque además la música cuando bailan me parece de lo mas sensual.

No es por poneros malas chicas, pero cuadno Clark la coge de la mano para bailar y la invita con un gesto......lo veo muy decidido. Y después de que empujaran, tan oportunamente a Lois, se cogieron de la mano y ya antes de que Lois se vuelva a mirar a Clark, él ya la está mirando de arriba a abajo. :smt007 :smt007 :smt007

me estaré quedando pillada????


Imagen
Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

maria33 escribió:...me estaré quedando pillada????
Es posible María, es posible... tienes todos los síntomas :smt003 . Te lo digo por propia experiencia :smt005 . Ainss... :smt050 :smt049


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo maria... Ainss...

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Exactamente no se cogieron de la mano, sino que Clark desliza su mano por el brazo de Lois y es él quien le coje la mano mientras que ella aún está mirando a la pareja que los empujó...

¡AINSSSS! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Es lo que ya dije antes... ¿Cuándo hemos visto antes a Clark así de decidido? Y más aún... ¿cuándo hemos visto antes a Clark dejándose llevar sin más? Estaba completamente relajado, como si fuera algo totalmente natural... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

por lo que veo una de las escenas k mas ha impactado es la escena del beso interrumpido pues si fue genial lo malo la interrupcion pero ueno eso tiene vias de futuro por fin tendremos clois para rato


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

No para tanto rato, no nos olvidemos de que muy posiblemente esta es la última temporada Lois no aparecera hasta el capitulo 15 y me imagino que habra alrededor de 7 episodios más a partir de ese. Una lastima


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Respecto a quien esta compinchado con Lex, lo digo por ejemplo por el video de la boda, creo que se trata de Lana, creo que es un clon suyo creado por Lex. No solo lo creo porque ella reciba un mensaje al movil de alguien sospechoso durante la boda sino porque Lana le deja claro a Clark en la anterior temporada que no la busque, si Lana le respeta a el lo suficiente no creo k apareciera asi de forma tan repentina aunque sea por la boda de Chloe.

Ya se que es una teoria muy fuera de lo común y es muy posible k no pase así ni parecido pero oye de opinar y hablar de teorias trata esto tb no? un saludo huesarianos :smt006


Imagen
Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Cambiando un poquito de tema, respecto a la carita de felicidad que pone Chloe cuando abre los ojos en la FS, ¿no os parece que podría ser porque al ponerla Doomsday en esa especie de lecho vuelve Brainiac a poseerla? :smt017
Al fin y al cabo es Brainiac quien ha transformado la FS y sigue por allí.

Es una teoría más.
Total, como bien dice Shuster, para eso estamos ¿no? ;-)


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

Volver a “Spoilers”