Bueno chicos, siento no haber podido entrar antes pero es que sigo teniendo trabajo en casa, y para cuando quise conectarme allá por las 3 de la tarde, Sorpresa!! Otra ves sin conexión, y justo el Viernes, justo lo que me paso el Viernes pasado, y eso que es mi día predilecto de charla, en fin, que los de Orange siguen con lo suyo, justo cuando pensaba que el problema de la factura estaba solucionado me avisan por mensaje que llame a x número por un tema de interés mío (la factura), ayer esperando 1 hora sin que nadie conteste colgue porque es una pasta si llamas desde otro operador, y al parecer como no he contactado con ellos les ha dado por dejarme sin internet, así que lo de la charla del MSN no va a ser posible por mi parte, cómo aciertan el momento los Naranja esos si se trata de putear.
Por lo demás veo que Zenitt se paso, qué bueno verte tío, la verdad es que hace tiempo que no se te veía dos veces en un mes, y ahora varias en aun menos tiempo, ya sabes que aquí estamos al pie del cañon para lo que sea.
Y Chumba, otro que no puede o no quiere pasarse por aquí, supongo que estaras muy atareado con el trabajo, así que a ver si sacas tiempo algún día y te pasas por aquí una tarde entera, como antes jeje.
Sai, a lo mejor si le dedicas un poema a NAA con tu foto en plan sexi a lo mejor si que se anima...
Edito: Pero qué dices Lorka, si están muy bien! Si te te enseñase mis chapuzas (Sacred, no me olvido de tu gif

), en cualquier caso les das mejores efectos, algo que yo no, uso mas que nada degradados y poco mas, me gustan mucho Lorka, ya subire alguna mía algún día cuando tenga conexión como debe ser, espero que para cuando pueda volver hayas subido alguna mas, lo importante es practicar (en todos los aspectos

), nos leemos Lorka, que ya se me acaba el tiempo, hasta la vista!!
Y la compañía del MSN que de verás que tenía ganas de que hablasemos como hace tiempo atrás pero nada, que no hay manera con lo gafe que soy, pasaroslo bien.
Saludos a todos.