Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
Que lindas fotos!!
Segali... tus hijos son hermosos!! El chico tiene una carita de pillo, se lo ve muy travieso y la niña te parece mucho!!
Mely... me encantan ver fotos de encuentros entre huesarianos, aunque tambien me da un poco de nostalgia porque hay mucha gente que me encantaria conocer pero por la distancia no se puede!!
Segali... tus hijos son hermosos!! El chico tiene una carita de pillo, se lo ve muy travieso y la niña te parece mucho!!
Mely... me encantan ver fotos de encuentros entre huesarianos, aunque tambien me da un poco de nostalgia porque hay mucha gente que me encantaria conocer pero por la distancia no se puede!!
-
- Metrópolis
Digo lo mismo, que lindo pero que envidiaMakyz escribió:Mely... me encantan ver fotos de encuentros entre huesarianos, aunque tambien me da un poco de nostalgia porque hay mucha gente que me encantaria conocer pero por la distancia no se puede!!
Selagi, que foto mas grande! , esta linda ^^
Última edición por elementokr36 el Mar Nov 25, 2008 6:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lex
-
- Clark Kent
Weno estos dos elemenots son de Barcelona y yo de Valladolid así que este año me han echo una visitilla, el año pasado quedamos en un punto intermedio y la siguiente me toca ir alla!! un esfuercito y listo!! aunque claro dentro de España se puede pero transatlantico es complicado!!
Siento lo de las envidias!!!
Saludos gente!!!
Siento lo de las envidias!!!
Saludos gente!!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lex