PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Ya sabe que estoy pallá, ya me conoce de antesporre escribió:Nah, a este ni caso que esta palla.... Tu si necesitas algo me avisas ami..__SaNdRa__ escribió:Gracias!! eso eso si necesito algo me ayudasBertu escribió:Welcome to my life Sandra
Puedes tutearme Y si necesitas un instructor... estaré aquí... Holding on
Bienvenida
-
- Metrópolis
- Contactar:
Hola a todos! me vuelvo a presentar (digo esto porque lo habia hecho en otro foro, y me salte este a pesar de que esté en mayúsculas y negritas, asi que aprovecho para pedir disculpas, es que lo de perdida ya no me lo puedo sacar.. )
Me llamo Pao, tengo 22 años, soy de Asunción-Paraguay, estudiante universitaria, estoy cursando el 4to año de Bioquímica.. Y de más esta decir que me encanta smallville, sobre todo esta 8va temporada, que de seguir así creo que será la mejor de todas, en mi opinión claro.. Ah! y desde la 4ta temporada que espero un beso entre lois y clark que nuncaa se da.. jaja Y bueno, no se que más puedo decir, asi que mis saludos para todos, y felicitarles porque la verdad que este sitio está super bueno..
Me llamo Pao, tengo 22 años, soy de Asunción-Paraguay, estudiante universitaria, estoy cursando el 4to año de Bioquímica.. Y de más esta decir que me encanta smallville, sobre todo esta 8va temporada, que de seguir así creo que será la mejor de todas, en mi opinión claro.. Ah! y desde la 4ta temporada que espero un beso entre lois y clark que nuncaa se da.. jaja Y bueno, no se que más puedo decir, asi que mis saludos para todos, y felicitarles porque la verdad que este sitio está super bueno..
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Chloe
buenas , me llamo fran ,soy de mallorca tengo 32 años y me encantan las motos. encontre esta pagina navegando ,buscando capitulos. he de decir que a mi ,ninguna serie me habia enganchado, pero reconozco que estoy deseando ver el nuevo capitulo jejejeje. un saludo a todos y a ver si se pone el traje clark de una vez
-
- Metrópolis
- Contactar:
¡¡ HOLA A TOD@S !!
Perfil de Torhec:
Nombre del certificado de nacimiento: Héctor
Sitio en el mapa: Cantabria / España
Actividades favoritas: Deporte
Temperatura ambiente preferida: 22ºC
Actualmente: en el paro desde Septiembre, asi que ahora aprovecho para sacarme el Carnet de Conducir (que demasiado lo he alargado ya...)
Personaje favorito de Los Simpson: Lenny
Serie/s favorita/s: Smallville, The Big Bang Theory, El Internado.
Personaje favorito de Smallville: Lois!
Registrado en huesario desde: 05/10/2007
¿Por que postear ahora?: Viendo que Smallville llega a su final no dentro de mucho, aprovecho para conocer un poco a los "personajes" del foro jeje que parece que hay muy buen rollo. Y que se hagan mas amenos estos dos meses hasta el siguiente episodio.
Bueno ahora ya me conoceis un poco! Jaja
Salu2
Perfil de Torhec:
Nombre del certificado de nacimiento: Héctor
Sitio en el mapa: Cantabria / España
Actividades favoritas: Deporte
Temperatura ambiente preferida: 22ºC
Actualmente: en el paro desde Septiembre, asi que ahora aprovecho para sacarme el Carnet de Conducir (que demasiado lo he alargado ya...)
Personaje favorito de Los Simpson: Lenny
Serie/s favorita/s: Smallville, The Big Bang Theory, El Internado.
Personaje favorito de Smallville: Lois!
Registrado en huesario desde: 05/10/2007
¿Por que postear ahora?: Viendo que Smallville llega a su final no dentro de mucho, aprovecho para conocer un poco a los "personajes" del foro jeje que parece que hay muy buen rollo. Y que se hagan mas amenos estos dos meses hasta el siguiente episodio.
Bueno ahora ya me conoceis un poco! Jaja
Salu2
Última edición por Torhec el Mar Nov 25, 2008 10:18 pm, editado 2 veces en total.