Buenas a todos los que lean esto
Resulta que busco un capitulo de smallville en el que huesario,me lo dedico.
Lo unico que recuerdo es que era de las primeras temporadas 2º o como mucho la 3º.tampoco hacerme mucho caso
Tambien se,que fui el primero en salir en sus saludos cuando acababa el capitulo y a raiz de mi saludo,ya llegaron mas en los capitulos siguientes.
He intentado buscarlos por emule o ares,pero no estan los capitulos,solo estan ya en version dvd
Se que lo que pido es mucho,pero lo mismo hay algun usuario que lo recuerda y lo tiene
El saludo lo ponia al final del capitulo,y decia,saludos a paniagua de cordoba
Buenos ,ya sabeis,si alguien me echa una mano,se lo agradeceria
gracias
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, el titulo te lo cambio para que sea mas claro. Un saludo.
Busqueda de un capitulo
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
igual yo... la serie la comence a ver po cable y de ahi en huesario desde la 6ta temporada lo siento
ojala algunos de los administradores que se acuerde de ti te ayude....
ahora lo que puedes hacer es bajarte el capi sin subtitulos, busar los subs ponerle tu nombre a modo de agradeciimiento e incrustarlos
-
- Lex
Yo conservo los episodios que me bajé de huesario, el problema es que subtitulado solo tengo de la 4º temporada en adelante. Por lo que escribes es de la 2 ó la 3. Pero vamos, si tuviste un lapsus y es de la cuarta o posterior, si quieres te subo el episodio a rapidshare o algún servidor de ese tipo.
¿El saludo iba a Paniagua, a otro nick que usaste o tu nombre real?
Saludos.
¿El saludo iba a Paniagua, a otro nick que usaste o tu nombre real?
Saludos.
el saludo decia " saludos a paniagua de cordoba"
y lo puso al final del capitulo,antes de que salieran las letras de los creditos
no te puedo decir que no halla sido la 4º temporada,pero se,que mas de esa temporada no es,pq me compre la 4º en dvd y mi saludo ya salia antes
lo mismo,son los capitulos primeros de la 4º,lo desconozco
el primer capitulo de la cuarta temporada,era cuando por primera vez,volaba??? si es asi,esa temporada no es,debe ser la 2º o 3º
pero gracias de toas maneras tio
y a segir buscando
muuuuuuchas gracias
y lo puso al final del capitulo,antes de que salieran las letras de los creditos
no te puedo decir que no halla sido la 4º temporada,pero se,que mas de esa temporada no es,pq me compre la 4º en dvd y mi saludo ya salia antes
lo mismo,son los capitulos primeros de la 4º,lo desconozco
el primer capitulo de la cuarta temporada,era cuando por primera vez,volaba??? si es asi,esa temporada no es,debe ser la 2º o 3º
pero gracias de toas maneras tio
y a segir buscando
muuuuuuchas gracias
-
- Metrópolis
- Contactar: