Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Contactar:
Buenos dias familia,
perdonar que ayer no os dijera nada, pero desde casa la conecsion es mala y a mediodia pude leer algun mensaje, pero no me dejaba contestar.
gracias a todos por los mimos, Mami me alegro mucho de verte.
Y..............de "MOMENTO", NO me van a operar, van a esperar a que tenga otra vez las anginas en "pleno ahuje" y ahi valoraran mejor lo que me hacen, de todos modos debo seguir un tratamiento.
Shelby, ten paciencia, el pobre estará pasando lo suyo.
Sai tu mami como va? sigue mejorando, verdad?
Akkane acabo de ver la sorpresita, y como le he dicho, me ha dejado tonta para todo el dia.
Boffy, ahora ya solo te queda, postear.
Ele, muchisimas gracias.
Sai hoy es viernes.
perdonar que ayer no os dijera nada, pero desde casa la conecsion es mala y a mediodia pude leer algun mensaje, pero no me dejaba contestar.
gracias a todos por los mimos, Mami me alegro mucho de verte.
Y..............de "MOMENTO", NO me van a operar, van a esperar a que tenga otra vez las anginas en "pleno ahuje" y ahi valoraran mejor lo que me hacen, de todos modos debo seguir un tratamiento.
Shelby, ten paciencia, el pobre estará pasando lo suyo.
Sai tu mami como va? sigue mejorando, verdad?
Akkane acabo de ver la sorpresita, y como le he dicho, me ha dejado tonta para todo el dia.
Boffy, ahora ya solo te queda, postear.
Ele, muchisimas gracias.
Sai hoy es viernes.
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA
-
- Smallville
-
- Smallville
Estanc buenos sus comentarios!!! Me da la sensación de estar en un chat del que no sabés de que hablan .
Akkane soy de Cba capital ... pero estoy en España ( como se puede ver en mi ubicación) .
Espero que todos se recuperen de sus dolencias .... !!!
Estaba leyendo en otro foro un post en donde los clanistas etana debatiendo el reencuentro me hizo mucha risa cuando uno dio " Lo que Lana ha hecho por él no lo haría otra persona dejar a la persona que amas para que cumpla su destino tiene que ser muy doloroso" ... ya se que no la queremos demasiado pero las decisiones que tomo Lana en la anterior temporada fueron a raíz de esto o por puro egoismo?
Voy a ver si la muela del juicio me deja dormir ( he estado tiodo el día malita en le trabao y nadie se apiado de mi mandandome pa casa !!! )
Hasta mañana!!!
Akkane soy de Cba capital ... pero estoy en España ( como se puede ver en mi ubicación) .
Espero que todos se recuperen de sus dolencias .... !!!
Estaba leyendo en otro foro un post en donde los clanistas etana debatiendo el reencuentro me hizo mucha risa cuando uno dio " Lo que Lana ha hecho por él no lo haría otra persona dejar a la persona que amas para que cumpla su destino tiene que ser muy doloroso" ... ya se que no la queremos demasiado pero las decisiones que tomo Lana en la anterior temporada fueron a raíz de esto o por puro egoismo?
Voy a ver si la muela del juicio me deja dormir ( he estado tiodo el día malita en le trabao y nadie se apiado de mi mandandome pa casa !!! )
Hasta mañana!!!
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
Holaaaa!!!
Sé que hoy por aquí con suerte encontraré a alguien, pero igual me paso a saludar.
Ayer no pude estar por que tuvimos toda la mañana la electricidad muerta (hubo una tormenta muy fuerte a la noche) y a la tarde viajé a acompañar a mi media naranja al médico.
Boffy, que lástima que esté taaan lejos, sino nos encontrábamos alguna vez
Sai, cuñi nuevo ¿que te cuentas?
Andaré por aquí hoy si alguien decide pasarse.
Sé que hoy por aquí con suerte encontraré a alguien, pero igual me paso a saludar.
Ayer no pude estar por que tuvimos toda la mañana la electricidad muerta (hubo una tormenta muy fuerte a la noche) y a la tarde viajé a acompañar a mi media naranja al médico.
Boffy, que lástima que esté taaan lejos, sino nos encontrábamos alguna vez
Sai, cuñi nuevo ¿que te cuentas?
Andaré por aquí hoy si alguien decide pasarse.
Sin firma.
-
- Metrópolis
- Contactar: