8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

Nyete
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 06, 2006 6:55 pm

Mensaje por Nyete »

oye chicos, buenos dias ante todo, hago un inciso para nuevo debate, si la legion viene del futuro?, creeis que le daran consejos sobre la vestimenta que va a acabar usando, vengo a referirme de que seguro q le preguntaran algo asi como ¿donde tienes el traje?, jejeje, un saludo xao xicos sois los mejores


Ser un valiente equivale, a no ser un cobarde en grandes momentos, pero a creerse con suerte en situaciones limitadas
...el dicho es cierto: el cementerio esta lleno de valientes

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muy buen apunte Nyete creo q ellos traeran unos cuantos consejitos de moda :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si me imagino que haran algun guiño de ese tipo...por ejemplo...Ha sido dificil reconocerte si el traje....por cierto no llevas las gafas en tu vida normal? jejejeje. Estaria divertido. Puestos a pedir un guiño a Lois en el capitulo tambien.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

entonces que me quede claro

esta legion va a ser formada con personas que no hemos visto hasta ahora en la serie?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Creo que sí, que son nuevos, pero la verdad a mi tampoco me queda claro, sólo te contesto a partir de mi intuición. Seguramente alguien se encargará de despejarnos las dudas. :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tenéis explicada la historia de la Legión en el primer post del tema... :smt002

Y sí, la Legión viene del futuro y, por tanto, no puede estar formada por nadie que hayamos visto ya.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Como dijo Shelby la Legion viene del futuro y si no me equivoco el mismo superman es quien la manda del futuro al pasado....


ImagenImagen
Lois&Clark

Nyete
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 06, 2006 6:55 pm

Mensaje por Nyete »

yo os puedo comentar despues de documentarme en los comics y de ver la serie que no es superman quien los manda del futuro, porque superman es, digamos, como el mito por el que ellos forman esa legion, digamos que es como un dios y tienen su iglesia en forma de museo, pero que no saben si a existido o no, basandonos en la serie los de la legion van al pasado para pedir ayuda a su dios, y como pueden volverlo a dejar en el pasado en el mismo instante en q se va, decide quedarse para seguir ayudandolos.
El que metan esto de la legion es porque lo encuentran en smallville y aun todavia no sabia ni que era supuerman, de ahi a que se sorprenda al ver su futuro mas proximo como un pasado de esa epoca, espero haberme explicado bien y sino preguntad, un saludo xicos.


Ser un valiente equivale, a no ser un cobarde en grandes momentos, pero a creerse con suerte en situaciones limitadas
...el dicho es cierto: el cementerio esta lleno de valientes

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias Nyete !! :smt003


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si es una aclaracion importante...as que le van a ver a Clark y se van a quedar mudos. Un Dios.......increible.


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Encontré esto, para mí que soy medio torpe, me vino bien. Me dió un panorama de los personajes que veremos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=soD40ZOIMEU


:smt006


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

bueno..hacia muchisimo k no me pasaba por aki jejeje!!pero no os he olvidado, y menos a mi shelby jejeje!!k tal todo??
bueno..me gusta la nueva temporada, si ,no he muerto al irse lana jejeje!! y shelby, lo vas a flipar...me gusta la relacion de clark y lois!! si..lo k lees..no soy clois...pork me ha gustado mucho los momentos clana, pero he de reconocer k esta temporada me estan encantando lois y clark ..tan ricos, tan graciosos..sobretodo lois, intentando no sentir lo k siente por su smallville jejeje!! veremos k pasa en los siguientes capitulos,pork la verdad es k el ultimo capitulo nos ha dejado con muchas idudas jejeje!! con quien esta trabajando lana?? lo de chun li se le ha pegado bien eh?? y k hace lex enganchado a tantos cables?? y chloe?? k de cosas madre!!!


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Coño hugh Jackman se ha pasado a la competencia?' (Marvel to DC) viendo el video parece lobezno de joven jijiji


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

encontre un video pero en slow [con camara lenta para poder ver bien cada segundo de diferentes captturas]

http://www.youtube.com/watch?v=iadXdWCDXvk


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Los tres tios supongo que seran los de la Legión no¿?


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”