Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

si bertu ya vamos por el 8, ya sabes donde buscarlo ;)

comentario, quien no ha visto el capi no lea el spoiler :smt019
a ver... un capi de relleno a mi parecer.. esperaba mas... solamente nos sacaron de dudas de ciertas cosas pero nada relevante... son cosas que dabamos por sentado... lo unico interesante fue de la supuesta muerte del Sr. Petrelli, (ese tippo tiene mas vidas que un gato), y de Hiro, pues esperemos no le corten la cabeza, aunque creo que ahi quien salva el dia es Ando, debe de sacar algun rayito o algo pa salvar a Hiro, o el Sr petrelli le quita los poderes a Hiro pero de matarlo... lo dudo... aunque como los productores son medios locos.... veremos que pasa el proximo lunes 17...

aui un avance del proximo capi:

http://es.youtube.com/watch?v=_isVBm-cGFE

Trailer canadiense:

http://es.youtube.com/watch?v=JP8B4VAf4b0
He dicho... :smt006 :smt006 :smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, pensé que era yo que últimamente estoy muy exigente, pero viendo lo que han opinado tanto Nick_Desconosido como salva, seré un poco más explícito de lo que pretendía ser:
El capítulo ha sido totalmente prescindible. Con eso se resume todo. Estoy de acuerdo con vosotros en que lo único que merece la pena es el final. Creo que ha sido un capítulo en el que para mí se cometen errores gordos con el pasado de Sylar, al que ahora nos venden como alguien que recayó tras arrepentirse cuando en la primera temporada nos vendían como alguien malvado de base. El resto de historias no sé á qué vienen. A mí personalmente ninguna de ellas me ha aportado nada de nada. Además, para culminar, se me ha hecho leeeento leeeento. Otro suspenso, y creo que ya es el segundo consecutivo que le doy, a un capítulo de Heroes. A ver si el próximo le doy un 10 sobre 10 de una vez!!!


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

salva_k87 escribió:comentario, quien no ha visto el capi no lea el spoiler :smt019
a ver... un capi de relleno a mi parecer.. esperaba mas... solamente nos sacaron de dudas de ciertas cosas pero nada relevante... son cosas que dabamos por sentado... lo unico interesante fue de la supuesta muerte del Sr. Petrelli, (ese tippo tiene mas vidas que un gato), y de Hiro, pues esperemos no le corten la cabeza, aunque creo que ahi quien salva el dia es Ando, debe de sacar algun rayito o algo pa salvar a Hiro, o el Sr petrelli le quita los poderes a Hiro pero de matarlo... lo dudo... aunque como los productores son medios locos.... veremos que pasa el proximo lunes 17...

aui un avance del proximo capi:

http://es.youtube.com/watch?v=_isVBm-cGFE

Trailer canadiense:

http://es.youtube.com/watch?v=JP8B4VAf4b0
He dicho... :smt006 :smt006 :smt006
A Hiro solamente le borrara la memoria, pero para eso que poder utilizara, el del Haitiano :smt017 ???


Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

no creo que solamente le borre la memoria.... algo mas debe pasar....



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues yo realmente creo que..
sera Ando quien salve a Hiro y no creo que el Padre Petrelli consiga borrar a Hiro la memoria porque si no es uncapitulo tirado a la basura, y ya de pòr si no era de los mejores. Algo pasará y Hiro mantendrá la informacion.
Respecto a que Ando revele sus poderes, o los descubra mas bien, no creo que vaya a sí. Pienso que ANdo tendrá poderes pero de forma artificial, por la fórmula que están creando.


Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mini mini mini comentario
mmmmmmm esta medio medio...



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

me encanto el capitulo
sobretodo el final
esos dos bandos tan claramente definidos y con claire aparentemente ya en el buen camino y no como la asesian del futuro. EL unico q creio q no iba a estar en el otro lado era Sylar auqnue todavia tengo esperanzas...


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Acabo de ver el capi y me encanto, una de las cosas que me gusto fue lo comentado por maria
Ese final, con los dos bandos.. pero yo quiero que Sylar y Elle esten del lado bueno :smt010 :smt010
Me da penita Ando sufriendo con Hiro :smt005 :smt005 :smt005
Y yo ya quiero armar parejitas xD Sylar y Elle, y Matt y Daphne :smt007 :smt005 :smt005



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Hoy he acabado de verme la primera temporada de Heroes por vez primera y solo puedo decir una cosa de esta serie: excelente, de principio a fin. Los personajes me han encantado, los actores, la ambientación y, por supuesto, el nivel argumental conseguido. Debería estar impuesto por la ley que al hacer una serie de TV se debe saber muy bien desde un principio como empieza la trama y hacia donde se dirige. De esta forma, no hay incoherencias ni capítulos de relleno, como bien se ha hecho en esta que nos ocupa. Es como leer un buen cómic o una novela, cada capítulo sucede inmediatamente al anterior. Ojalá se hubieran aplicado este método en la historia de Clark Kent... :smt012



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

bueno bueno el ultimo capitulo
todos sin poderes, el eclipse..muy buen capitulo, como ultimamente. Supongo que al terminar el eclipse Peter volvera a tener sus poderes, Claire se recuperara y los demas volveran con sus poderes, incluidos los que quito el Padre petrelli.
´
pero hay algo qeu no entiendo, quien pinta los comics, porque Isaac mendez la palmo ya hace tiempo.


Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

peter tenia el poder de isaac, fue uno de los primeros que copio al igual k sylar tambien lo tiene :smt003
los pinta el padre despues de robarselos a peter


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Sobre los poderes de don petrelli, ese de pintar...
Para mi que se lo robo al africano que pintaba en las piedras y esas cosas



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Un capítlo bastante bueno tras varios que no me gustaron demasiado(aunque creo que el 9 también estuvo bien, si mal no recuerdo). Sobre el debate de los comics, no tiene sentido que no los haya pintado Isaac, ya que era el único que era artista y vendía sus creaciones. De hecho, al ser de la misma colección que los de la primera temporada es muy probable que fueran pintados con él. ¿Es un error de guión? Probablemente, pero yo no le veo otra explicación y tampoco creo que nos la vayan a dar.


Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

he encontrado algo sobre los comics :smt002
Los cómics que están apareciendo de 9th Wonders, en realidad son parte del trabajo póstumo de Isaac Mendez y será Seth Green quién nos ponga al corriente de ello.


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Serge_84
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 11, 2008 9:18 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Serge_84 »

la serie es muy buena engancha desde el primer capitulo hasta el que te dejan ver todas las semanas es muy recomendable por cierto que alguien pare a ese gato se va hacer daño :smt002 :smt002 :smt002 :smt002



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”