SHUSTER escribió:melymely:
Lo importante es que estamos interesados en ver Smallville y ya no la vemos por inercia...que ha bajado el presupuesto pero a cambio tenemos Clois, Dooms,Tess(por cierto donde andará?)....que son infinitamente mejores...
Totalmente de acuerdo en este sentido, las dos ultimas temporadas sobre todo la septima en ciertos momentos las veia por como bien has dicho inercia. Pero con esta octava temporada vuelvo a estar enganchadisimo a la serie con ganas de que llegue el siguiente capitulo con lo de Clois, Davis, Clark y Lois juntos en el Daily Planet, etc.... en fin que esta muy interesante la serie. un saludo

Completamente de acuerdo con lo que decís apañeros

, yo la 2º mitad de la 6º (tras justice esa temporada se convirtió en un culebrón insufrible) y la 1º mitad de la 7º(que siguió la estela del final de la 6º) ya las seguía,por inercia, ya la 2º mitad de la 7º tal vez capto algo de mi interés, por todo el rollo de veritas, que aunque muy cogido por pinzas me resultó interesante
Pero es que esta 8º (al menos lo que llevan) esta de OMG

Clark en el planet y por fin usando el cerebro y haciendo las cosas SOLO en vez de lloriquear y patalear por los rincones, sin sidekicks que le hagan todo por él como todo BUEN SUPERMAN (en este caso "pre-superman")
Y de reportero en el planet, investigando JUNTO A LOIS Y JIMMY, y ejerciendo de héroe ,abrazando así su destino en vez de quedarse en la granja a renegar de lo que tiene que ser
Por fin CLOIS, y un Clois precioso por lo que están dejando ver, y una Lois iconica 100%, no es que esta Lois no haya sido nunca iconica, siempre lo ha sido, pero este año la están mostrando en todo su esplendor
Por fin la amistad de Clark y Jimmy desarrollándose como dios manda y de guinda Chloe sin ser el felpudo de Clark que le hacía TODO lo que Clark debía hacer solito por si mismo, quedándose Chloe por ello sin vida propia, ahora vemos una Chloe que con o sin brainiac sabe lo que quiere y que vuelve a ser al menos para mi el agradable personaje de temporadas pasadas
Y ya de guinda por fin, villanos de la talla de Tess, esa si que es una gran villana, con clase estilo y elegancia a la par de mala leche,no el patético intento que los anteriores responsables intentaron hacer el año pasado con "dark-lana", teniéndola a ella ¿quien quiere a un "calvito cableado"? a mi ver ella ha demostrado mas como villana en lo que llevamos de 8º que Lex en 7 años.
Y si Michael Rosenbaum es la leche y Lex luthor es Lex luthor, pero a ESTE Lex Luthor, los anteriores responsables se lo cargaron 1º retrasando demasiado su evolución a villano y de guinda, destrozando el personaje con el patético culebrón de la 6º y 7º..., y cuando por fin lo vemos como villano en todo su esplendor con la trama veritas, va y el tipo se larga.O sea esperar 7 años para verlo así como quería en 4 capítulos y que la que viene en su lugar venga a saco desde el minuto 1, como debería haber sido Lex desde hace muuucho, pues lo dicho, donde este sexy tessy que se quite cualquier calvo xD
De hecho durante 7 años, nos han vendido que el villano de smallville es LEX , pero en Abyss y en este capitulo Bride,me ha quedado claro que el villano de smallville no es ni de coña Lex, sino BRAINIAC, o sea lo que hemos visto de él en estos 2 capis, solo tengo que decir, GENIO XD, lastima que no sepamos cuando reaparecerá james matters xD
Lo malo es el regreso de lana quien sabe, esa siempre lo estropea todo, prueba es que la 7º se puso interesante cuando NO estaba ella y la 8º ha ido de lujo SIN ella xD y bride ha sido genial porque no ha chupado plano... veremos a ver como resultan los 4 capis que le quedan, dios que tortura xD
Aunque pase lo que pase, solo digo una cosa, dios bendiga el momento en que los cafres que dirigían la serie se largaron y quedaron los guionistas al mando, xq que diferencia de serie de antes a ahora
pd siento la parrafada xD