Bueno yo por mi lado esperare el capi...

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vegeta33 escribió: Huesario dice:He creado este foro para poder hablar de nuestra serie favorita, un lugar para que podáis expresar vuestras opiniones y discutir con total libertad y eso sí, siempre desde el respeto. Para que esto pueda ser asi y tengamos una sana convivencia y un uso correcto de esta nuestro foro, deben respetarse una serie de normas básicas y obligatorias que a continuación paso a enumerar.
Fijaos particularmente en lo que está en cursiva y color, a ver, leedlo otra vez, (el que lo necesite que lo lea incluso una tercera vez).Er Huesi dice (y [i][color=red]Lore hara que se se haga realidad[/color][/i]) escribió: -12. A cargo del equipo de moderadores y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. Así mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.
Me temo que al menos a todos aquellos que teniamos algun conocimiento relativo a Superman nos paso igual,costo asimilarlo. Yo cuando Clark le preguntaba en aquel capitulo..Quien eres? y ella le dice.. Lois Lane me quede con una cara de tonto que no se me quito hasta que termine de ver el capitulo...por lo menos.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues si, esa fue una de las cosas que mas me costó asimilar cuando trajerona a Lois en la 4ª temporada: Lois & Clark ya no se conocen en el Daily Planet, sino en el Instituto de Smallville.![]()
![]()