Info, novedades y demas ""PS3""
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y que lo digas Corle, Metal Gear Solid 3 era sublime, yo en un día no me lo pude pasar (aun con todo lo que jugaba), pero en unos cuantos si, y se me hizo muy corto, al final cuando me cargaba The Boss pensé que debía haber jugado menos para que me durase mas, pero en fin...
En cuanto a Battlefield, según tengo entendido, pinta bien, ya que el 90% del entorno es destructible, vamos, que si un edificio te estorba, lo vuelas o con el tanque, o con una lanzamisiles, genial....
Un saludo.
En cuanto a Battlefield, según tengo entendido, pinta bien, ya que el 90% del entorno es destructible, vamos, que si un edificio te estorba, lo vuelas o con el tanque, o con una lanzamisiles, genial....
Un saludo.
Última edición por Vegeta33 el Sab Oct 25, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total.

Pues eso, con lo que he oido acerca del GTA 4, esta muy bien (aunque le hayan quitado posibilidades respecto al San Andreas, como extensión del terreno, y la falta de la posibilidad de volar, con aviones y demás), a ver si te enganchas y nos dejas un poco de respiro en el Uni 20, que al final saquearas a todos el universo, y ha ver a quién atacamos los demás leñe, un saludo...
Última edición por Vegeta33 el Sab Oct 25, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total.

Pues no se que deciros, me esperaba mas de GTA 4, mui bueno en graficos y esto, al principio enbobado mirando como robaba coches y como me metia hostias y tal, pero lot engo abandonado ahora mismo, si el multijugador no diera tantos problemas probablemente jugaria mucho mas, pero cuando intento jugar al online con GTA y no me responde mi COD4 me mira y me pone esos ojillos que aver quien se le resiste, y con los nuevos mapas mas! jajaja
Deberian de copiar la funcion del online de COD que al principio te tirabas horas esperando una aprtida pero con la actualizacion te encuentra partidas mui rapido, y te engancha mucho mas! jajaja
Ssludos!
Deberian de copiar la funcion del online de COD que al principio te tirabas horas esperando una aprtida pero con la actualizacion te encuentra partidas mui rapido, y te engancha mucho mas! jajaja
Ssludos!

Bueno, pues escribo para daros algua informacion, y es que me a pasado lo que mas temia, se me a estropeado la playstation3.
Pues nada un dia como otro cualquiera mi hermano estubo jugando al CoD4, al dia siguiente mi padre fue a jugar y para su sorpresa no leia el juego, no salia en el menu de playstation para poder jugarlo. Pues lo primero que hice fue cambiar de cuenta, tmp funcionab, siguiente paso poner que se iniciara el juego solo al meter el disco, tmp funciono, siguinte paso probar todos los juegos, tmp funcionaban, mierda. Solucion? Meterm en internet para buscar informacion y para mi sorpresa a mucha gente le esta pasando que le deja de leer los juegos a causa de la lente, pues nada a llamar al SAT de Sony, que te mandan un e-mail con los pasos a seguir para enviarsela. La buena noticia dentro de lo que cabe es que meenviaran una nueva por la garantia pagando ellos el envio etc etc. Aver cuanto tardan, me dijeron 15 dias un mes. A esperar toca.
Saluds!
Pues nada un dia como otro cualquiera mi hermano estubo jugando al CoD4, al dia siguiente mi padre fue a jugar y para su sorpresa no leia el juego, no salia en el menu de playstation para poder jugarlo. Pues lo primero que hice fue cambiar de cuenta, tmp funcionab, siguiente paso poner que se iniciara el juego solo al meter el disco, tmp funciono, siguinte paso probar todos los juegos, tmp funcionaban, mierda. Solucion? Meterm en internet para buscar informacion y para mi sorpresa a mucha gente le esta pasando que le deja de leer los juegos a causa de la lente, pues nada a llamar al SAT de Sony, que te mandan un e-mail con los pasos a seguir para enviarsela. La buena noticia dentro de lo que cabe es que meenviaran una nueva por la garantia pagando ellos el envio etc etc. Aver cuanto tardan, me dijeron 15 dias un mes. A esperar toca.
Saluds!

Espero que no sea el unico que se a comprado el Call Of Duty World at War! Por que tengo ganas de hechar unas partidillas con vosotos, aver si podemos subir el FreeStyle de nuevo!
Modo historia bastante corto me ha parecido, eso si quiero jugar modo cooperativo la pantalla de los zombies, aver si os animais!
Saludos!!
Modo historia bastante corto me ha parecido, eso si quiero jugar modo cooperativo la pantalla de los zombies, aver si os animais!
Saludos!!