El Ares no descarga
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues yo os comento, Me compre un ordenador portatil y me baje el Ares al principio lo mismo que ha muchos el problema ese de que se quedaba en conectando.., lo arreglue con el tutorial que me nvio laurakent, y ahora pues tan normal pongo a bajar una cancion, y el capitulo de smallville y un juego de ordenador, se me baja la cancion muy bien y rapido lo demas me extrañaba que fuera tan lento sobre todo Smallville, que el otro dia me iba rapido, y bueno llega la noche apago el ordenador como siempre, y al encenderlo al dia siguiente no habia nada descargando, desconfiado de que se hayan bajaod n lo que apagaba el ordenador miro en descargas y no hay nada, simplemente la cancion de ayer, lo vuelvo a poner a bajar, y ahor atarda un siglo en bajar y cuando lo apago y lo enciendo al dia siguiente, lo mismo.... y ya no se que hacer, el Emule por que no me baja, el Bittorrent por que le pasa igual que al Ares y asi estoi sin poder descargar nada.... Dios existe y se a propuesto joderme....pfff.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar: