Redireccionamiento de los puertos del emule con uso de route

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
almoguerin
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 24, 2006 7:59 pm

Redireccionamiento de los puertos del emule con uso de route

Mensaje por almoguerin »

Hola:
He encontrado en el foro de manuales, el manual que habla sobre los redireccionamientos de los puertos del emule para que vaya en óptimas condiciones. La verdad es que está muy completo y muy bien explicado, pero el problema surge cuando llego al punto 3 donde tengo que ir a la pagina sobre la configuracion del router. No sé si es que no viene lo del tema de la configuracion del router en la pagina o bien que yo no se identificar dicha informacion (me inclino por esto ultimo dado que soy un poco torpe y me da miedo tocar asi en estas cosas).
Si alguien versado en el tema fuera tan amable de echarme una mano se lo agradeceria mucho. Puede asimismo agregarme en mi direccion de hotmail: almoguerin@hotmail.com
Gracias: Alberto.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Que quiered hacer en el router??? Abrir los puertos del emule??? Un saludo.



almoguerin
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 24, 2006 7:59 pm

lo q quiero hacer

Mensaje por almoguerin »

Pues mira, ya mas o menos he conseguido mapear los puertos del router, que es lo q pretendia para quitarle el antifaz al burro del emule y q vaya bien supuestamente. No obstante son dos puertos, y el udp no he conseguido ponerlo bien, pq le he hecvho el escaneo correspondiente a traves de emule y me dice q es incorrecto.No se donde puede estar el fallo, porq el otro puerto lo he abierto correctamente



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

q puerto UDP es el q has abierto??? Mira a ver tb el firewall, tanto el del sistema operativo como otro que tengas instalado. Un saludo.



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”