mejor esena de smallville de todas las temporadas

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

A mi hay muchisimas escenas que me gustan, pero hubo una que me dejo de piedra!! Es esa de la cuarta temporada, en la que clark y lionel intercambian sus cuerpos, y se estan pegando todos en la carcel, y aparece lionel ( en el cuerpo de clark) a camara lenta, y suena de fondo la cancion de jimmy eat world (pain). Esa escena me encanto!!!!


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

cuando muestra los poderes a Lana en la fortaleza de la soledad! concretamente cuando funde el diamante al anillo con los infrarrojos! tiene ahí una cara Clark super dulce!



JaVi_SFC
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:39 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por JaVi_SFC »

estoy con kal_el/smallville... esa escena es una pasada... aun la sigo viendo y se me ponen los bellos de punta.

Despues es que hay tantas escenas que destacaria... el primer beso entre lana y clark (2x22) que lo celebre como un gol del sevilla jajaja, cuando lana ve a clark despues de que "resucite" y suena "collide" (5x03)... En definitiva, podria poner 10 o mas escenas de lana y clark que me encantan... Lana y Clark forever :smt007


"Tú renaces al amante, y adormeces al guerrero... haces que solo sepa hablar con el corazón primero"

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

Kal_el/smallville escribió:A mi hay muchisimas escenas que me gustan, pero hubo una que me dejo de piedra!! Es esa de la cuarta temporada, en la que clark y lionel intercambian sus cuerpos, y se estan pegando todos en la carcel, y aparece lionel ( en el cuerpo de clark) a camara lenta, y suena de fondo la cancion de jimmy eat world (pain). Esa escena me encanto!!!!
estoy de acuerdo contigo esa fue una de las mejores escenas


Imagen

judlee
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:28 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por judlee »

A MI ME GUSTA EN LOS CAPITULOS CUANDO ESTABA CON ALICIA, SON UN POCO ANTIGUOS PERO EN ESOS CLARK PODIA HACER COSAS CON ELLA MUY DIVERTIDAS Y SE VEIA MUY FELIZ.
OBVIO HAY MUCHOS MAS QUE ME GUSTAN PERO ESOS ME MARCARON.


Imagen

cary-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:29 am
Ubicación: mallorca

Mensaje por cary-el »

ami la escena asi que me gusto fue lo de la muerte de clark me impacto mucho verlo muriendo


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo no sabria elegir pq toda la serie el genial pero me gustan muxos 2 o 3 como cuando disparan a Clark y Chloe grita pq sabe q puede morir ya q no tiene poderes, me encanta el capitulo 12 de la 5º temporada sobre todo cuando muere Lana y m gusta muxo la escena de cuando entierran a Whitney y Clark esta bajo la lluvia y Chloe le mira



Hybrid-Sp4
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:35 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Hybrid-Sp4 »

La escena que clark agarra el auto y cloe lo ve...



kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

:smt005 pues el que a mi me dio mucha risa es en el episodio "fagil" en la quienta temp (la de la niña que controla el cristal)
cuando clark le dice que el es muy buen dibujante y que se va a hacer un auto retrato y que no podra diferenciar eso de una fotografia.
Imagen


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Si, esas notas de humor que tiene la serie dentro de lo "dramático", están geniales...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si esa es muy buena me rei bastante y bueno a mi me gustan muchas de clark salvando a gente y tal y chloe y sus puntos , pero por descatar una que no habreis dicho cuando clark atrapa el coche de alicia como si fuera una pelota d eplaya como dijo chloe :smt005 y lo ven alicia y chloe y sale corriendo a supervelocidad muy buena entre las muchas que hay..


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NoMercy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 01, 2006 11:06 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por NoMercy »

la escena de la ducha fue buenisima, pero esta es una gran serie y creo que quedarse solo con una escena seria un error ya que hay muchas con las que hemos reido , llorado, etc...


ImagenImagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Boya_e4 escribió:Para mi, sin duda alguna, es el final de la 3ra, cuando mientras le cortan el pelo a lionel, se ve como se venga de todos(bomba en la casa de chloe, veneno en la copa de lex...) y todo acompañado por esa musica que te pone los pelos de punta
para mi es la misma.
saludos


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

meiryan escribió:Si, esas notas de humor que tiene la serie dentro de lo "dramático", están geniales...
Buah no creeras pero yo cuando vi el dibujito ese estube como media hora riendome, es eso, k te hacen como un cambio repentido de humor de una sensacion dramatica a algo comico....fue genial. :smt003


ImagenImagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Creo que las imagenes que me mas me an gustado son entre tantas otras cuando clark le cuenta su secreto a lana en la fortaleza.El capitulo 5x03 al principio cuandoClark y Lana estan juntos en la cama se despiertan y se dan cuentas que se an dormido y me gusto muxo tamb la pelea que tuvieron Lex y Clark en el 5x02 cuando Clark le dice a sido todo un test quieres probarme cobarde y Lex le da un puñetazo a Clark pero antes la paliza que se llego Lex fue pequeña. Pero sin duda el mejor fue el beso entre Chole y Clark en el 5x22 tanto tiempo esperando ese beso entre ellos dos y ahora en la temporada 6 en el primer capitulo como si nada, bueno celosin y creo que Chole se dio cuenta. Bueno ya paro de decir imagenes porq cada capitulo tiene algo que me gusta. Un besote dewwwwwww :smt006



Responder

Volver a “Foro general”