Crepúsculo

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Crepúsculo

Mensaje por estefania »

Bueno, pues he abierto este tema para hablar del libro de Crepusculo y de la pelicula, que se va a estrenar este viernes.
A mi me ha gustado mucho el libro y espero que la peli sea igual :smt006


ImagenImagenImagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me han comentado de esta peli espero poder verla no se cuando estrena en america :smt017


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Hoy voy a verla con unos colegas... si eso ya os comento como esta!
:smt004


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo la he visto hoy, ke ido al estreno y bueno pues la verdad una palicula entretenida pero ya esta, me esperaba mas.


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Si esta bien, quitan y añaden cosas con respecto al libro, pero bueno esta bien. Aunque yo tmabien me esperaba mas.

Dicen que en la sigueinte pelicula juntaran el libro 2 y 3 y que la 3º Peli sera del 4º libro, nose si sera asi... pero bueno todo le mundo lo dice...

Atención, Spoiler de la peli:
Los prota hacen buena pareja, ahora la chica tendra una vida un tanto "peculiar", y es que su olor es algo que los vampiros no pueden evitar. Que divertido seria vivir en un lugar donde unos son vampiros y otros, hombres lobos! :smt005 (Si, los que tenian pintas de indios son Hombres lobos, pero eso lo sabesis todos los que han leido el los 4 libros.).
La vampira esa rubia, la mala dara por culo hasta el tercer libro...
Un saludo! :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Abra q verla :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo no he leído los libros, y he de decir que la película ha sido casi tal como esperaba. No vayáis a verla esperando ver acción ni nada de eso, es una historia de amor, un tanto curiosa y quizás algo sencilla ya que es para todos los púlicos. Pero está entretenida, no está mal aunque no sea una obra maestra ni mucho menos.


Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Para mi gusto donde se ponga el libro que se quite la pelicula, que no está mal porque muchas cosas son muy parecidas y esta entretenida pero el libro es mucho mejor. :smt006


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Simplemente, una p*** mierda romanticona!!! Y ya si encima el cine esta lleno de quinceañeras histericas, pa que contar mas....

Lo unico que me gusto fueron ciertos temas de la BSO!! :smt002 :smt006



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Eso si, "las locas" chillando como si lo tuvieran delante esq me daban ganas de potar!! xD haber yo que se en una firma de discos pues mira la euforia d etener a un famoso que te guste delante o cerca pos mira algun que otro chillio es entendible.. pero en el cine.. vamos vamos.... que gentuzaa! :smt005 :smt005

Y con respecto al libro, bueno no soy de los que les encantra leer, es mas me van mas las pelis.. pero hay que reconocer que con los libros uno mismo se crea la imagen en la mente.. que es lo que masmola!! :smt005 :smt004

:smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues no es muy allá, la verdad.

Está hecha con muy poco presupuesto y para pasar el trago. Es interesante para los que conocen el libro. Los actores, no están del todo mal. A mí me han resultado creíbles.

Y quitando alguna escenilla como aquella que reza: "soy el mejor depredador del mundo, todo te atrae hacia mí, incluso mi olor...", pues poca chicha.

Esperemos a la segunda parte, que no podrán hacerla tan cutre porque la trama no les dejará hacerla así. Supongo que se esmeren más.

Y... eso es todo amigos... He aquí mi mierda de crítica, motivada sin duda por la mierda Navidad ésta... :smt012 :smt005 :smt005 :smt005

Me piro, que no estoy inspirada. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

De todas maneras, igual que Willy otro amigo mío se ha quejado de las quinceañoeras enfermas que gritaban cuando salía el tío(que no sé desde cuándo es un icono sexual para adolescentes, por otra parte). Pues bien, a mí eso no me pasó(quizá porque fui a una sesión más tardía), pero aun así, no tiene nada que ver la estupidez de los espectadores con la película. De todas maneras es raro que nadie haya dicho todavía que la película es una mierda :smt005 :smt005 :smt005
Nah, a mí lo que menos me ha gustado es que está claramente orientada al público adolescente, y por ello a veces me he sentido ridículo viéndola, pero el caso es que me parece que podía ser más aprovechable.


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo si que lo dije... :smt005 :smt005 :smt005

Nah, aqui lo que paso es que todas las sesiones estaban petadas de gente... (es lo que tiene tener un solo cine con 50 butacas aproximadamente para toda la ciudad!!!) :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, tambien me quejo de que les podrian haber dao un poco de pote, que daba pena verlos!! estos no habian pisao España en su zorra vida... un poco de moreno no les hubiese venido mal!! :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ciedrto, lo dijiste :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Vampiros saliendo de día??, se cargan toda la historia, otra pelicula para ganar dinero y atraer a todas las jovenes, esas que salen en primera fila de los conciertos de bisbal con la cara pintada y llorando :smt005 :smt005 :smt005 Quedan pocos directores con estilo propio. I :smt007 Tim Burton :smt003 :smt003 :smt002

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Películas”