8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues Shuster, os aconsejaría que revisárais el post que ya os comenté, en el que se han ido subiendo cosas muy curiosas, entre ellas que en los cómics clásicos de Supermán, por ejemplo, Lois y Clark ya se conocían mucho antes, cuando apenas eran adolescentes y él era Superboy en un campamento o, por ejemplo, en los cómics modernos que los dos se conocen antes de que Clark entre a trabajar en el Planet, durante un vuelo espacial experimental de la NASA en la que salvó a todos sus tripulantes, incluída a Lois Lane que estaba cubriendo la noticia. Precisamente en ése reportaje es cuando ella le dio el nombre de "Supermán". De hecho, Clark obtuvo su puesto en el Planet precisamente por ser el que primero obtuvo una entrevista con "Supermán". :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió:Pues Shuster, os aconsejaría que revisárais el post que ya os comenté, en el que se han ido subiendo cosas muy curiosas, entre ellas que en los cómics clásicos de Supermán, por ejemplo, Lois y Clark ya se conocían mucho antes, cuando apenas eran adolescentes y él era Superboy en un campamento o, por ejemplo, en los cómics modernos que los dos se conocen antes de que Clark entre a trabajar en el Planet, durante un vuelo espacial experimental de la NASA en la que salvó a todos sus tripulantes, incluída a Lois Lane que estaba cubriendo la noticia. Precisamente en ése reportaje es cuando ella le dio el nombre de "Supermán". De hecho, Clark obtuvo su puesto en el Planet precisamente por ser el que primero obtuvo una entrevista con "Supermán". :smt002
Gracias Shelby como siempre estas a todo de hecho la ultima situacion que has comentado se parece a una escena de el primer capitulo de la serie de "Lois y Clark" , creo que el primero, con el lanzamiento de un cohete que Clark salva a Lois y ella le bautiza como Superman; supongo que aquella idea la sacarian de donde has mencionado . :smt006


Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

SHUSTER escribió:
Shelby escribió:Pues Shuster, os aconsejaría que revisárais el post que ya os comenté, en el que se han ido subiendo cosas muy curiosas, entre ellas que en los cómics clásicos de Supermán, por ejemplo, Lois y Clark ya se conocían mucho antes, cuando apenas eran adolescentes y él era Superboy en un campamento o, por ejemplo, en los cómics modernos que los dos se conocen antes de que Clark entre a trabajar en el Planet, durante un vuelo espacial experimental de la NASA en la que salvó a todos sus tripulantes, incluída a Lois Lane que estaba cubriendo la noticia. Precisamente en ése reportaje es cuando ella le dio el nombre de "Supermán". De hecho, Clark obtuvo su puesto en el Planet precisamente por ser el que primero obtuvo una entrevista con "Supermán". :smt002
Gracias Shelby como siempre estas a todo de hecho la ultima situacion que has comentado se parece a una escena de el primer capitulo de la serie de "Lois y Clark" , creo que el primero, con el lanzamiento de un cohete que Clark salva a Lois y ella le bautiza como Superman; supongo que aquella idea la sacarian de donde has mencionado . :smt006
soy yo o acaso no es esa TAMBIEN la escena donde por primera vez aparece en pantalla Superman en la tan esperada pero frustrante, decepcionante, ridícula, tonta y total fracaso de película: Superman Returns??? (Dirigida por el traidor Bryan Singer)... digo... no?

:smt003 :smt003 :smt003


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Sí Angeluz...para mí la tomaron de allí. Y opino exactamente igual que vos respecto a la pelicula. Lo triste es que van a hacer otra con los mismos actores. Puaj !! :smt009


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

smallet escribió:Sí Angeluz...para mí la tomaron de allí. Y opino exactamente igual que vos respecto a la pelicula. Lo triste es que van a hacer otra con los mismos actores. Puaj !! :smt009
Otra pelicula con los mismos actores?...en fin..cosas peores se han visto. Sabeis si la pelicula seguira con la linea argumental de Superman Returns?....Porque creo seria un error.


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Sobre la peli WB confirmó en verano, que harían reboot como batman no continuación y sobre los actores, no se sabe si serán los mismos

Sobre smallville decir que no me importaría que lana muriese, siempre cuando fuese después de que clark le diese la patada definitiva, sino no tendría gracia xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Vader_el escribió:Sobre la peli WB confirmó en verano, que harían reboot como batman no continuación y sobre los actores, no se sabe si serán los mismos

Sobre smallville decir que no me importaría que lana muriese, siempre cuando fuese después de que clark le diese la patada definitiva, sino no tendría gracia xD
Si yo estoy de acuerdo si Lana se muere que sea despues de que Clark le haya dado calabazas...sino veriamos a un Clark superdeprimido...OH NO LANA!!!ES MY CULPA!!!!BLABLABLA.....sin embargo si ocurre de la otra manera se daria por hecho k tiene superada esa etapa de su vida a pesar de la tristeza de la muerte de una persona importante para el.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues seria un buen final para ella :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si si que sería un buen final para ella, y para tener contentos a todos aquellas personas que sigan la serie y les guste Lana pues que muera salvando a alguien o lo que sea...vamos una salida digna.


Imagen
Imagen

syp
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:26 pm

Mensaje por syp »

Hola soy nuevo escribiendo pero casi siempre sigo el foro, yo creo que no morira, sino que sera el final de Clana, ( Por fin :smt023 ) Y que empiece ya la era Clois :smt041 con super Erika :bb

Saludos a todos, y Sherby eres una maquina, sigue asin Porfavor



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

antes del instituto se conocieron, es verdad,pero era kael y no clark por primera vez, y cuando kael volvio a ser clark, ahi conocio a lois. no es amor??? jijijijij ^^


Imagen Imagen Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Con todos mis respetos, para mi Superman Returns no me pareció tan mala. Hay muy buenas escenas; lo único que podría mejorarse es la actriz que encarna a Lois, que para mi le faltan un poquito de curvas pero por lo demás a mi me gustó.


Imagen

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Sinceramente a mi si me gusto aunque pudo ser mejor :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo el máximo problema que le veo a la película, es que podían haber sacado mayor rendimiento a la historia (la idea no estaba mal) pero aparte de que la actriz que hacía de Lois, no le iba nada el papel (más sosa imposible), lo peor era la fría relación Clark-Lois, se supone que habían estado años trabajando juntos y parecía que no se conocían de nada (les faltaban las escenas cómicas y sarcásticas, un donde has estado, que has hecho estos años...etc algo del humor reconocible y típico de las películas de Superman) y los diálogos en general bastante penosos y escasos :smt009
Siento haberme desviado del tema :smt002 lo mejor de este episodio, que Lana por fin se va :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no sabemos todavía, recuerda q es demasiado pronto. cuando estemos cerca de la fecha q se va a producir este episodio, nos vamos a enterar sobre shelby q publicara un par de detalles. yo tb pensaba lo mismo como vos. seguro q lo habra imaginado por las razones misteriosas q ella no le pregunto a clark.
tb unos videos. tranquiii selagi, paciencia jejee :smt009


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”