post navideño

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

post navideño

Mensaje por soni11 »

Hola que os parece poner aqui cosas que encontremos divertidas de navidad como esta que he puesto bajo.

Saludos.

http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa- ... /index.htm



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Que bueno! Lo usare para felicitar la navidad a mis amigos xD

:smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Expresaré mi idea de la navidad con una sola imagen, que vale más que mil palabras:
Imagen
Fijaos en la cara de cabrón, de impasible y de frío que tiene este falso y gordo papá noel ante el llanto de la niña. La pobre sufre al estar en las rodillas de un ser monstruoso y desconocido, pero este gordito tan "encantador" se pasa por el forro de los huevos que la niña llore o no. Es como si solo pretendiera dar una buena imagen cuando el fotógrafo tenga que pulsar el disparador de su cámara. Falsedad es la idea general que se saca de esta imagen. Si llevamos esta observación a una visión más amplia sobre la navidad (ojo, navidad con minúscula, no le demos una importancia que no tiene...) tenemos el resultado ante nosotros. :smt002

Aun así, feliz navidad a todos, ¡y a disfrutar de las fiestas colegas! :smt003 :smt003 :smt006



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

No veo la foto o lo que sea que es! :smt005 :smt006

Y si, tienes razon en parte (pues no todos pensamos de la misma manera ni mucho menos actuamos), lo bueno de estas fechas (y lo digo por mi) esque pensamos en las cosas que realmente valen la pena como los amigos, la familia etc. Y es que aunque no nos demos cuenta lo material es algo vano que se disfruta, sí, no lo didscuto, pero es algo pasajero que si cuidamos estara ahi, pero la vida es tan imprevisible que lo que aveces no tomamos en cuenta ni le damos importancia como la familia y los seres queridos, en un abrir y cerra de ojos puede irse y desvanecerse sin haber disfrutado de aquello que ya se ha ido...

Por lo tanto chicos os animo a que pensemos en todo aquello que ya no le damos importancia y que lo disfrutemos, tomemos la excusa de la navidad para aprovechar de todo quellos que aun tenemos y que en cualquier momento se puede ir sin opcion a volver....

Yo por ejemplo, trato de olvidar roces, disputas y todo aquello que me hace sentir mal a mi mismo, aunque aveces no tengamos culpa de nada, es mejor dejar pasar, no digo perdonar, pues es dificil, muy dificil, sino dejar pasar, una tregua, una especie de corriente suave que nos permitira pensar, relajarnos y disfrutar sin ningun tapú de lo que tenemos a nuestro lado y aun de lo que tenemos lejos... luego sera el tiempo ver quien tendra la razon, quien tiene que recapacitar o quien tiene que volver atras.. ahora es tiempo de disfrutar MIENTRAS PODAMOS...

Uoo me ha salido largo esto xDD engaa! :smt006


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Buena reflexión, muy bonita. :smt002

Estoy deacuerdo contigo: mejor disfrutar de amigos, familiares, etc, y de las fechas en sí que obviar todos estos detalles. Pero tratando con objetividad a estas fiestas tan "mágicas y sagradas", la realidad es que se quedan muy por debajo de la idea que pretende transmitir. Yo solo veo una época más en donde la gente engorda dos o tres kilos y sus ahorros suelen irse por la borda, aunque por supuesto las vacaciones son cojonudas y vienen bien para desconectar de la rutina y salir de juerga con los amigos/as.

Respecto a la foto, en ella se ve a un papá noel de centro comercial, y en sus voluptuosas rodillas se puede ver a un pobre niña rompìendo a llorar. Espero que solo sea un error tuyo, de lo contrario volver a buscar la misma foto sería algo complicado. :smt002

Aun asi lo repito otra vez: ¡a disfrutar de las fiestas, y feliz navidad! :smt003



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

En fin.....epoca navideña,es decir ponerse chato a Turron, hacer el falso con mucha gente, gastarse demasiado dinero en regalos,copas y demas...hacer lo mismo de todos los años solo porque es Navidad...y sin olvidarme de salir esos dias a la calle y estar todo cerrado.

Bueno os dejo aqui un link de un video de un supuesto "mensaje navideño":
http://es.youtube.com/watch?v=5CgJ9Khjj6U

Demasiado friki pero lo e visto por el tube y he pensado que porque no ponerlo :smt003


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Sí, estoy deacuerdo contigo. Pues esta sociedad lo uno que pretende en estas fechas es que gastemos dinero, mucho dinero.

Esta claro que cada vez mas nos alejamos de una "navidad" por asi decirlo, y lo unico que nos imprta son regalos y regalos; aunque bueno la satisfaccion de ragalar a alguien apreciado algo es bonita, pero como tu dices es algo secundario.

Creo que los que verdaderamente piensan en una navidad llena de cariño son quellas personas que no se preocupan por un gran regalo, o el precio que valga este, como los niños del 3º mundo...

Y como Small06, tambien deseo unas buenas fiestas y NAvidades a todos!

ED:
Muy buena aportacion SHUTER! :smt006


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Haber no seáis tan aguafiestas, la navidad como otras fiestas son lo que tu quieres que sean .Si, son unas fiestas de gasto pero, no es un fin de semana de fiesta, un cumpleaños, san Valentín……
Lo que no debes gastarte es lo que no tienes.
A mi me encantan nos juntamos la familia decoras tu casa y te sale el niño que llevas dentro .Recordamos a quien ya no esta con cariño.
Y si empezamos con lo del tercer mundo es imposible que disfrutaras de nada ni cuando te bebes un vaso de leche (todos ayudamos dentro de nuestras posibilidades).
Hay que intentar ayudar a la gente que tienes cerca mas en los tiempos estos de crisis que es mucha.

Bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, el tema de todos los años...la verdad es que satura que cada año la gente se haga la misma pregunta y siga gastando y despilfarrando dinero. Yo lo único que se es que cada vez... "la navidades" empiezan antes. Principios de noviembre y ya veias a "Santa Claus" en miles de escaparates.

Igualmente...¡Felices Fiestas a todos! :smt003


Imagen Imagen Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

soni11 me reí mucho con el video que subiste :smt003 esta genial!!!! :smt004

:smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues a mi la navidad me chifla.. se gaste o no.. Es la unica epoca del año donde se puede sentar a la mesa un tio de cada religion y no hay problema alguno puesto que todos tienen que celebrar.. ya sea por motivo religioso, por motivo personal o por el motivo que les salga del chichinabo..

En mi caso somos 4 en nochebuena.. y disfrutamos mas que si fuesemos 200 .. estamos juntos nos reimos cenamos agusto... Y direis bueno eso lo puedes hacer cualquier dia.. pero no hay que buscar excusa para reunirte.. es navidad y punto a disfrutar.. y despues como diche el dicho "dios dira"


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, yo voy a felicitar las navidades de momento a todos los chicos del foro con un regalito que creo que les va a encantar...

¡Allí va con todo mi cariño! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si no me ha desagradado nada el regalo Shelby, en fotos como estas no me importaria ser Papa Noel, :smt003 , feliz navidad para ti tambien Shelby :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Shelby escribió:Bueno, yo voy a felicitar las navidades de momento a todos los chicos del foro con un regalito que creo que les va a encantar...

¡Allí va con todo mi cariño! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt007

Muchas gracias Shelby, por este regalo visual tan suculento. :smt007 :smt007 :smt003

pd:

. Kara: La salvaje, una sensualidad brutal. :smt007 :smt016
. Lana: La prepotente, pero no menos picante.
. Lois: La belleza personificada, no hay más que hablar. :smt005 :smt007 :smt016
. Chloe: La discreta... pero no menos ardiente. :smt016 :smt016

:smt005 Un saludo :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No sé porque, pero me pone la de la derecha del todo :smt102

Anda, si es Chloe!!! :bb :smt005 :smt005 :smt005

PD: Iba a decir una obscenidad, pero mejor me callo :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”