La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Smallville
-
- Lois Lane
- Contactar:
buena bueno, lo primero es lo primero, saludos a todos los concursantes y gracias por concursar en este concurso ( q cosas verdad, XD).
lo segundo si van a la sala de la television panoramica de 120" podran ver un video de presentacion del concurso:
http://es.youtube.com/watch?v=tIh_sqOx42I
Les deseo suerte a tod@s, y que gane el mejor.
lo segundo si van a la sala de la television panoramica de 120" podran ver un video de presentacion del concurso:
http://es.youtube.com/watch?v=tIh_sqOx42I
Les deseo suerte a tod@s, y que gane el mejor.
-
- Smallville
Donde esta la fiesta de bienvenida que prometieron? Donde está la bebida, donde está la música...
Super queremos fiesta!!!!... De todos modos.... está noche e sábado... fiesta segura, fuera de la casa!!!
Perdonadme si no he entablado conversación con el resto de la casa, pero es que estaba conociendo a mi mejor aliada de la casa....¡ La cama!
Super queremos fiesta!!!!... De todos modos.... está noche e sábado... fiesta segura, fuera de la casa!!!
Perdonadme si no he entablado conversación con el resto de la casa, pero es que estaba conociendo a mi mejor aliada de la casa....¡ La cama!
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
Tranquila Iria, vamos a pasar mucho tiempo en la cama...sin malas interpretaciones, es que a mi tambien me encanta dormir, pero entre dormir y estar con vosotras en el jacuzzi, me quedo con lo segundo.
Eso, al final nos van a tener que dejar salir de la casa para irnos de fiesta, cada uno donde pueda jajaja
Quien hara la cenita hoy?? Ayer mis pizzas no causaron buena sensacion
Eso, al final nos van a tener que dejar salir de la casa para irnos de fiesta, cada uno donde pueda jajaja
Quien hara la cenita hoy?? Ayer mis pizzas no causaron buena sensacion
-
- Smallville
Chuletones a la brasa
El jacuzzi aún no lo he probado, pero creo que ya es hora de ponerse el traje de baño y ..... ¡viva el remojo! te apuntas¿
ed. Yo me voy a ir duchando y cambiandome de ropa... que me voy de fiestuki! porque síla fiesta no viene aqui, habrá que ir a buscarla jajajajjajaa. Que paséis una buena noche de sábado y no bebáis mucho que ya lo haré yo por vosotros. Besitoss
El jacuzzi aún no lo he probado, pero creo que ya es hora de ponerse el traje de baño y ..... ¡viva el remojo! te apuntas¿
ed. Yo me voy a ir duchando y cambiandome de ropa... que me voy de fiestuki! porque síla fiesta no viene aqui, habrá que ir a buscarla jajajajjajaa. Que paséis una buena noche de sábado y no bebáis mucho que ya lo haré yo por vosotros. Besitoss
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
Yo quiero jugar a Jason X con Tuber.. puedo puedo puedo?
Consentida.. me di cuenta que eres un sol de mujer!! espera.. que eres un SOL de mujer!! con matúsculas (no lo escribo bien porque no es mayo, lo pillais? ) Gracias!!!!
Saludos gente y ahora me voy a la ducha.. SOLO, Corle.. no entres mariposín! que te veo venir de lejos.. y no, no se me caerá el jabón.. uso Champú
Consentida.. me di cuenta que eres un sol de mujer!! espera.. que eres un SOL de mujer!! con matúsculas (no lo escribo bien porque no es mayo, lo pillais? ) Gracias!!!!
Saludos gente y ahora me voy a la ducha.. SOLO, Corle.. no entres mariposín! que te veo venir de lejos.. y no, no se me caerá el jabón.. uso Champú