Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Yo creo que ha tomado buen rumbo la temporada... Si hubiese terminado en estos 13 capitulos habria quedado algo "sencillo". Si te fijas han conseguido las tarjetas bastante "rapido" (dentro de lo que es la serie jeje), pero ahora:Stiggzab escribió:nadie piensa que hubiera quedado un buen final esta temporada con 13 capitulos?
se lian mucho
- tbag en la carcel para siempre
- michael, lincoln, sucre y mahone libres para siempre
yo el episodio 13 lo finiquitaria con michael recien operado o algo asi
con la traicion de Self ha quedado un triangulo bastante guapo con Self, Gretchen y T-Bag / Scofield y demas / Compañia, para poder acabar la serie a lo grande
Self: creo que tienes algo que me pertenece...
Scofield: pues ven a por ello.
Scofield: pues ven a por ello.
Si, yo tambien lo creo... lo que no tengo seguro es si sera para su bien o no.Stiggzab escribió:otra cosa que creo es que TBAG va a acabar explotando
no se si os fijais de que todo el mundo le ningunea: self le presiona para encontrar a gretchen o gretchen intenta matarle en el aparcamiento
ojito en como puede acabar la situacion
Si tengo que apostar, diria que T-Bag no saldra muy bien parado al final.
Salu2
-
- Metrópolis
recuerdo que ayer salio el episodio 14, por primera vez en toda la historia de prison break no hacen paron tras el episodio 13, recuerdo
el dia de la loteria de navidad sale el 16, y creo que no volveran hasta febrero, pero no agobiarse que el 21 de enero tenemos DOS horas y TRES capitulos de lost
el dia de la loteria de navidad sale el 16, y creo que no volveran hasta febrero, pero no agobiarse que el 21 de enero tenemos DOS horas y TRES capitulos de lost
Última edición por Stiggzab el Mar Dic 09, 2008 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Me parece genial que todavia no hagan el paron. Asique seguimos disfrutando de la serie, despues un descanso para disfrutar de las Navidades y a esperar la vuelta... Habra que ver como nos dejan en el episodio 16.
Por otra parte, la nueva temporada de PERDIDOS parece que promete. Sobre todo al ver como acabo la anterior.
Salu2
Por otra parte, la nueva temporada de PERDIDOS parece que promete. Sobre todo al ver como acabo la anterior.
Salu2
-
- Clark Kent