Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Saiquely escribió:Veremos no hay q comer ansias por cierto alguien sabe donde puedo ver el partido es que aqui no estan dando la liga española no se porque :smt010 alguna pagina para verlo en linea :smt017
PAra eventos deporitvos entra en www.rojadirecta.com ahi tienes link con programas tipo Sopcast, TVANTS y demas.. y luego hay links tb de vision directa en vez sin ningun programa.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias nisi probare el sabado a ver que tal :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Que mal partido el del atletico ayer, el centro del campo no aparecio nunca, y claro, no llegaban balones arriba y perdiamos todos los balones. Un saludo.


ImagenImagen

syp
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:26 pm

Mensaje por syp »

Hola yo soy de RCD Mallorca. Este año no es que estemos muy bien, pero eso no importa porque como se lleva dentro da igual que baje a segunda o a tercera, siempre se lleva dentro. :smt020 :smt038 :smt077



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

confiar que el PSV pudiera toser al Liverpool era imposible y si a eso se le suma que aguirre no jugo con titulares + el ambiente en Marsella pues 2º
al menos Chelsea y Inter no nos tocan en octavos. y ojala que el Madrid y el Villarreal pasen como lideres de grupo para quitarnos a Manchester y Juve

pd: me gustaria haber visto a camacho y de las cuevas como titulares


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

EL madrid como priemro de grupo?? pero tu que te fumas xDDD si a la Juven le vale con un empate contra el "todopoderoso" Bate borisov ...

Umm o no lo he leido o no habeis dando mucha cancha al fichaje de Juande por el Madrid. Sigo pensando que la culpa no era de Schuster ya que si no has confeccionado una buena plantilla ahora no puedes ir llorandole al entrenador del xq no ganan., Aunque el fichaje de Juande creo que es aire fresco para el madrid debido a la estrategia distinta que usan ambos entrenadores.

He leido que quiere traerse a un par de jugadores para aca.. serian Aaron Lenon (si no lo habeis visto jugar no sabeis lo que os perdeis jeje) y a Zokora.. este me parece bastante bueno (es un diarra pero sabiendo jugar el balon.. un estilo a makelele pero claro claude era mucho claude.. xD)


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

estan son las probabilidades para el sorteo de octavos para los equipos españoles

Barcelona: Chelsea, Inter, Lyon, Arsenal

Real Madrid: Roma, Panathinaikos, Liverpool, Manchester, Bayern, Oporto

Villarreal: Roma, Panathinaikos, Liverpool, Bayern, Oporto, Juventus

Atletico: Roma, Panathinaikos, Manchester, Bayern, Oporto, Juventus


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que triste q Eto fallo un penal pero vamos BARCA :smt009 :smt010 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Al final 2-0 y el barça ya le saca 12 puntos al Madrid.

Buen partido del madrid... en defensa!!! En serio, sé que algunos estareis orgullosos de vuestro equipo por los webos que le han echado, pero esque el madrid parecía un equipo pequeño echandose tan atrás, jugando a la contra y sin aprovechar las oportunidades y sobre todo casi al final del partido cuando apreto un poco más el Barça (y luego me quejo yo de los cambios defensivos que hace Aguirre, joder hoy Juande...). El Barça no jugo muy alla... pero al final el gol tenía que llegar

Casilla sublime, en los goles no pudo hacer nada


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues que quereis que os diga... yo estoy orgullosa de como ha jugado el madrid hoy.. xq señores HEMOS JUGADO!! xDD

A todo un campeon que hace una media de 3 goles por partido y que en la primera mitad de los encuentros ya los tiene casi casi finiquitados.. le ha costado endosarle un 2-0 al madrid hasta el minuto 80. Y el segundo gol ya ha sido mas que por acierto del barsa por desidia del madrid que les daba igual ya perder 1-0 que 20-0.

A pesar de las numerosas bajas lo han hecho bien. La liga tiene dueño desde hace unas jornadas ya pero al menos se lo hemos puesto complicado ^^


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

uds lo vieron y yo solo lo escuche pero por lo que escuche el madrid se tiro atras y un partido por muy ofensivo que seas es dificil de ganarlo si el otro equipo no propone bueno lo importante es q saltaron los crack y ganamos :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Antes de nada decir que no soy ni del Madrid ni del Barça, pero hoy aunque no ha hecho su mejor partido el Barça ha sido superior al Madrid en algunos aspectos no en todos. Se ha sufrido mucho para abrir la lata y no ha sido fruto de la sacualidad o la mala punteria. El Madrid tenia muy claro a lo que iba, ha estado muy bien organizado en defensa , y se la ha jugado al contraataque, pero señores estamos hablando del Barça si juegas asi normalmente te la pegas. El Barça ha hecho mas oportunidades, ha tenido mayor posesion del balos, ha cometido menos faltas y lo que al final cuenta los dos goles que le han dado la victoria. La clasificacion se complica el Madrid en puestos UEFA. Evidentemente saldra del pozo, que es el Madrid.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Sip yo no me confio de esto :smt009 Madrid es madrid y no lo veo fuera de la Champions aunque me gustaria :smt005 pero bueno lo importante es que el BARCA no afloje y siga asi todo lo q falta el resto de temporada :smt003


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

al menos el Madrid ha plantao cara y ha tenido mas suerte que los otros rivales directos

barcelona 6 atletico 1
barcelona 4 valencia 0
sevilla 0 barcelona 3


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Eso si pero defendiendose quien no :smt005

A ver como le va con el villareal q a ese equipo si le tengo miedo :smt009 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”