8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
S i que va a estar interesante el capitulo la verdad,aunque para mi estara mejor por la parte de Tess y Clark que por la de Davis,Jimy y Chloe.
Tambien me gustaria decir algo, al ser este el capitulo que le sigue al 15 del cual ya tenemos algunas ideas muy importantes de lo que ocurre y es que viendo los spoiler sobre este episodio se ve claramente(para mi almenos) que ya nadie sabe nada del secreto de Clark o al menos no lo relacionan con el asi que ya podemos ir imaginando que los guionistas en el anterior capitulo se sacaran de la chistera algun sueño, lavado de memoria o por el estilo...como ya pensabamos algunos. Quizas se confirme entonces. Se que he hablado tb del anterior episodio pero lo e puesto aqui esto porque igual seria peor hablar del epi 16 en el spoiler del 15.

Tambien me gustaria decir algo, al ser este el capitulo que le sigue al 15 del cual ya tenemos algunas ideas muy importantes de lo que ocurre y es que viendo los spoiler sobre este episodio se ve claramente(para mi almenos) que ya nadie sabe nada del secreto de Clark o al menos no lo relacionan con el asi que ya podemos ir imaginando que los guionistas en el anterior capitulo se sacaran de la chistera algun sueño, lavado de memoria o por el estilo...como ya pensabamos algunos. Quizas se confirme entonces. Se que he hablado tb del anterior episodio pero lo e puesto aqui esto porque igual seria peor hablar del epi 16 en el spoiler del 15.

Shleby, pícara... has completado la traducción del guión
Gracias linda, que había cosas que no entendía
Me sorprende como en escencia Isma tenía razón
Ahora, me parece que Davis aceptó el echo de que Chloe no estaba confundida como él decía... ¿o se está aprovechando de la situación?
¿Que pasará después? Ummm.. todo un misterio
Y ¿Clark intentando emborrachar a alguien??
¡¡Por fin este hombre está usando la sesera !!!

Me sorprende como en escencia Isma tenía razón

Ahora, me parece que Davis aceptó el echo de que Chloe no estaba confundida como él decía... ¿o se está aprovechando de la situación?
¿Que pasará después? Ummm.. todo un misterio

Y ¿Clark intentando emborrachar a alguien??

Sin firma.
ACTUALIZADO 1/18/09: Clark le dice a Chloe que su reciente "roce con la fama" (en "Infamous") puede significar que el tener una "doble identidad" no es tan mala idea después de todo. Y que la combinación del rojo-y-azul- debería ser guardada sólo para ésas ocasiones.
- Davis le dice a Chloe que no puede echarse la culpa por lo que ocurrió el día de su boda.
- Davis le dice a Chloe que no puede echarse la culpa por lo que ocurrió el día de su boda.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!