Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%

Votos totales: 197

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por beren »

xo a mi me da q la pelicula tristemente va a ser lamentable...con todo el presupuesto q tienen..no se lo pueden currar mas?

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006

Cartel promocional de la película de Dragon Ball

En algunos establecimientos japoneses ya se está promocionando la película de Dragon Ball con este cartel:
Imagen
En el cartel dice exactamente:

"Compra en el Centro Comercial Sun en la campaña de Dragon Ball"

ImagenImagen
Lois&Clark

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por ponernos al día Shellbys. :smt002

En ese cartel Gokuh parece mas un friki de Scary Movie... :smt005

De todos modos esta es la prueba de fuego, en el país en el que se estreno el anime y donde es casi una religión, si gusta es que será buenísima, sino...

Saludos.

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Hay algunos carteles promocionales mas dando vuelvas por ahi que me enconotre ^^
Imagen

Goku (Justin Chatwin) al frente, Milk - Chi-Chi (Jamie Chung) abajo a la izquierda, Bulma (Emmy Rossum) arriba a la izquierda, Mai (Eriko Tamura) arriba a la derecha, y el Maestro Roshi (Chow Yun-Fat) abajo a la derecha.
Imagen
Imagen
Este si que no se que dice XD

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

En esta primera imagen vemos a Goku enfrentándose contra Piccolo y como novedad se aprecia que lleva el símbolo de la tortuga en el cinturón:
Imagen
Esta otra imagen es de Chichi atacando con su pistola:
Imagen
La tercera imagen es de otro personaje femenino atacando, esta vez se trata de Mai:
Imagen
Finalmente tenemos una imagen de Goku rezando o algo parecido, la imagen es del rodaje y por ello es de baja calidad, sin retoques de estética ni efectos especiales:
Imagen
24/11/2008

Entrevista a Eriko Tamura sobre la película real de Dragon Ball:
"Estoy encantada de ser este personaje, sobre todo porque estaban buscando a una actriz de origen étnico para representar mejor la fuerza del personaje.

Eriko Tamura. Actriz, cantante. Una nativa de Japón, vivió en Alemania en su infancia de 8 a 13 años de edad. Comenzó su carrera como una idol-adolescente en Japón y apareció en más de 20 películas como Hana no furu GoGo, Waga aishita Ultraseven, y Hideyoshi y series de televisión incluida la legendaria Idol Eriko (51 episodios de la serie de dibujos animados) en españa se llamó “Canta Eriko”.
Después de mudarse a los Estados Unidos, se ha centrado en papeles del cine y la TV con sede en Los Ángeles. En 2007, ella co-protagonizó en la NBC la popular serie de televisión Heroes.
Ella aparecerá en la pelicula live action, Dragonball, que está previsto que se estrene en 2009.

Ella tenía sólo el 14 años cuando se inició en el mundo del espectáculo en Japón, y rápidamente se convirtió en una de las principales estrellas. Compartir casi el mismo rango STARmeter como sus colegas japoneses actor y candidato Oscar, Ken Watanabe, Eriko Tamura es una estrella en ascenso en los EE.UU.
-Usted tiene una exitosa carrera en japonés y en el entretenimiento y ahora la ampliación de su carrera en los EE.UU.. ¿Has experimentado alguna diferencia entre los dos?

Sí, hay muchas diferencias. ¡Ni siquiera sé por dónde empezar! He sido muy afortunada de trabajar en series de televisión y películas sin escalas desde que comencé en la industria del entretenimiento.

-También recorrió y cantó en conciertos en todo Japón.

Sí, ¡lo hice todo! En el Japón, que está a la espera conquistar todo; aquí en los EE.UU., tengo el lujo de centrarme en una cosa, (que creo que es grande). Esto realmente me da el poder de centrarme en mi actuación y ser capaz de controlar dónde quiero ir.

-¿Hay alguna otra diferencia particular, usted podría compartir con nosotros?

Oh, ¡aquí hay otra cosa que es diferente! Hace poco regresamos de filmar en Durango, México (Eriko ha estado grabando una película de 20th Century Fox llamada "Dragonball" durante tres meses). Me sorprendió ver a todo el mundo con su novia o novio. Eso nunca sucede de dónde yo vengo. Puede estar seguro de que encontrará usted en el chismorreo titulares al día siguiente. En el Japón, el trabajo es estrictamente trabajo. Además, los agentes pondrán en Japón 2-3 personas (gerentes) con ellos mientras que en los EE.UU se suele ir a trabajar solo, que es cómo me gusta. En el Japón, no importa si usted es bien conocida o no, lo que importa es el organismo al que pertenece. Es un juego de poder entre los organismos que compiten unos con otros. Sé que puede sonar gracioso, pero es la forma en que se encuentra en la industria del entretenimiento japonés. No me puedo imaginar eso en Japón, incluso después del aprendizaje común que he tenido aquí, yo todavía no tenía las agallas para llevar un invitado a la serie, hasta el final de rodaje.

-¿Cómo es trabajar en Hollywood para ti?

Ha sido genial.
Me gusta trabajar en las películas americanas. Aunque debo decir que es dura, y la competencia es extremadamente alta. En Estados Unidos, usted tiene que concentrarse todo el tiempo, y si no, puede perder en un instante. Realmente me reto a mí misma que como actriz, que siempre quiero empujar mis límites y tratar de hacerlo mejor.

Conocí a algunas personas maravillosas, mientras la filmación de Dragonball. Para poder trabajar con gente como Jim, Tim, Rod y mi co-estrellas fue una recompensa para mí. Cuando realmente estás con todos los actores de buen royo, eso se convierte en algo más que hacer una película, y se convierte en una experiencia en la vida. Me siento muy afortunada de ser parte de Dragonball.

-Se trata de un punto de inflexión para que en los EE.UU. cuando desempeñó el papel de la princesa Yaeko Hit en la serie de televisión Heroes en NBC.

Gracias. Sí, fui muy feliz cuando escuché esa buena noticia. Héroes abrió un montón de puertas para mí. Soy un fan del show y estuve emocionada por convertirme en una parte de ella. Al principio yo estaba un poco nerviosa, era la nueva del programa, pero pronto me sentí bienvenida y cómoda. Agradezco a los productores y los escritores que me tuvieron bajo sus alas. Masi Oka, quien desempeña Hiro, así como David Anders, quien desempeña Kensei, eran realmente grandes para trabajar. En una serie de televisión, al pasar tanto tiempo juntos se convierte en una familia, haciendo la experiencia tan divertida! Tuve un tiempo maravilloso de trabajo en el show.

-Oh, Kensei es una especie de malo en Héroes!

En realidad, David es una persona que cuidar, y un gran actor.

-¿Has luchado con ser typecast típico japonés en funciones?

Debo decir que he sido muy afortunada. Por ejemplo, en Héroes, aunque la princesa Yaeko es una mujer de otra época, estaban buscando a alguien que pudiera aportar fortaleza al personaje. Los guionistas creen que incluso en ese período de Japón yo debía ser una mujer así y estoy de acuerdo. Históricamente, la mujer japonesa tiene la imagen de "caminar tres pasos detrás del hombre". Yaeko es una moderna, "americanizada" mujer que cree en sí misma.

Tuve la oportunidad de enfrentarme a ella. Yo mismo tenía que ser fuerte cuando llegué a los EE.UU., no conociendo nadie aquí y más a partir de cero. Yaeko puede no ser lo que usted podría pensar como una "típica" mujer Japonesa, lo que fue aún más interesante para mí.

Los guionistas son increíblemente talentosos! No podía esperar a leer los guiones, y una vez que empecé, no pude parar. Toda la experiencia de trabajo en HÉROES fue genial. Es gratificante para una actriz el poder desempeñar ese personaje y es que está bien escrito guión, y así me introduzco en la historia.

-¿Cómo eras Dragonball?

En Dragonball, yo estaba encantada de que me dieran en este papel, sobre todo, ya que estaban buscando una actriz de origen étnico para describir este carácter fuerte.
Esta fue mi primera película de estudio en los EE.UU. y desempeño a una villana por primera vez en mi carrera! Mai es un personaje que es una asesina. También tienes que hacer un montón de escenas de acción con cables. Eso fue tan divertido! Definitivamente la filmación Dragonball ha traído consigo nuevos desafíos y me encantó.

¡Buscar las bolas del dragon, van a salir el próximo año, y por favor, tenéis ir a verla!

Héroes es la serie de televisión más vista de NBC en 2006-2007. En la serie algunas personas normales de entre las muchas de toda la población mundial descubren que tiene un super poder y tienen que usar ese poder para salvar el mundo. En la segunda temporada de Héroes, Eriko Tamura es la princesa Yaeko. La serie de televisión acaba de comenzar en Japón el pasado mes de abril ya con la segunda temporada. Y en E.E.U.U. en septiembre comenzó la tercera temporada

-Dragonball (20th Century Fox)

Dragonball es una película de acción real, basada en el popular manga japonés y en el anime, que está previsto que se estrene a comienzos del 2009.

Goku es un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un grupo de enemigos empeñados en dominar el universo y tener el control de unos místicos objetos, las Dragonballs

Eriko Tamura será una de las principales actrices, Mai.
Otros actores son Justin Chatwin, James Marsters, Emmy Rossum, Jamie Chung y Chow Yun-Fat.

ImagenImagen
Lois&Clark

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

la ultma noticia sobre dragon ball, es el cambio de titulo para la pelicula, ahora se llama dragon ball: evolution

Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por shellbys »

10/12/2008

Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) en Japón:
La web japonesa Oricon Style ha realizado una entrevista a Emmy Rossum, actriz que interpretará a Bulma en la primera película de Dragon Ball en llegar al cine. Emmy Rossum ya lleva más de una semana en Japón para promocionar la película de Dragon Ball. A continuación la entrevista:

"¿Has visto la película?
No, pero he visto un primer montaje (película con VFX y efectos de sonido sin terminar).

¿Qué escena te impresionó?
¡El Kamehameha! Estoy segura de que podrán disfrutar de las diversas escenas de acción de Goku vs Piccolo.

¿Se trata de una película de acción?
Es una película de acción y aventura, aunque también hay varios momentos cómicos, como en el original "Dragonball." A pesar de intensa acción, es una película que todo el mundo puede disfrutar.

¿Cómo fue interpretar el personaje de Bulma?
Para mí, Bulma es una intelectual, una científica y una mujer fuerte. Yo conocía Dragonball un poco porque veía el anime los fines de semana por la mañana en los EE.UU. Sin embargo, cuando obtuve este papel, quería saber mucho más, por lo que me estudiado el personaje viendo el anime de nuevo y leyendo el manga.

¿Conocía usted la popularidad de Dragonball?
Puede que no sea tan popular como lo es en Japón, pero es muy popular en los EEUU también. Me siento responsable por los fans tanto de Japón como de los EEUU.

¿Ha disfrutado de las escenas de acción?
Por supuesto. Alrededor del 90% lo realicé por mí mismo sin mi doble. He aprendido artes marciales y me monté en una moto, aunque yo nunca había montado una antes, así que tuve que entrenar duro para esta tarea.

¿No se ha herido?
No me he lesionado, pero me he hecho un montón de magulladuras. El peinado de Bulma es una cola de caballo en una posición alta, por lo que se convirtió en un muy buen colchón cuando caía hacia abajo (se ríe)."
Aqui le dejo unas fotos Emmy Rossum (Bulma) q por cierto se ve muy bien
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
10/12/2008

Entrevista a Jamie Chung (Chichi) en Japón:
MTV Splashpage ha entrevistado a Jamie Chung, actriz que interpreta a Chichi en la primera película de Dragon Ball que va a llegar al cine. Jamie Chung da detalles sobre las escenas de la película que se van a volver a filmar y además confirma que mínimo habrá tres películas de Dragon Ball. A continuación la entrevista:

"No mucho después del primer trailer de Dragonball, nuestros amigos en Cinematical descubrieron que Fox estaba programando rehacer escenas de la película, presumiblemente para arreglar un montón de escenas terribles que salían en el teaser.
La mitad de ese rumor era verdad, la actriz Jamie Chung le dijo a MTV Noticias: ellos sólo volvieron a grabar una escena. Una muy importante.
"Creo que es sólo una escena y es la de la pelea final", dijo Chung,. "Yo afortunadamente no tendré que volver. Creo que es la gran lucha entre Justin Chatwin y James Marsters."
"Los nombres de los personajes suenan sucios pero no lo son, he oido que el nombre de cada personaje se basa en una fruta y en una entrevista con un chico en japon le pregunte si Chi-chi era una fruta y me dijo que no que alli es como decir Oh bien, tetas!," Chung se rio al oir la traducción del nombre de su personaje.
Pero Chung va a tener que acostumbrarse a ese nombre, ya que según ella, las secuelas de la película ya están previstas para ser adaptadas, todos los actores principales han firmado para varias partes, "hemos firmado para dos partes mas. Ojalá les vaya bien con la primera, ya que Fox quiere ir mas allá con esta franquicia."
10/12/2008

Ayumi Hamasaki cantará para la primera película de Dragon Ball: Dragonball Evolution
Ayumi Hamasaki es una cantante japonesa de 30 años de edad que interpretará el tema “rule” para la película Dragonball Evolution.

Gracias al popular dibujo animado (anime) “Dragon Ball” se ha realizado la Live Action de Hollywood “Dragonball EVOLUTION”. La película será estrenada en más de 60 países en el mundo y ella está dispuesta a embarcarse por completo a la producción.

“Dragonball EVOLUTION” (Director James Wong) parte de Dragon Ball, serie de la que en el mundo se han publicado más de 300 millones de comics, vendidos 50 millones de ejemplares. El coste total de la Live Action es de más de 10 mil millones de yenes Blockbuster.

Los japoneses estaban buscando una cantante y Ayu ganó el casting.

Interpretará el tema “rule” para la película Dragonball Evolution, en todo el mundo, que tendrá un estilo tipo rock. Su japonés tiene un tono dulce y fresco.

El año pasado en Asia fue su primera gira al extranjero. Es la primera vez que canta en una película de Hollywood y cantar la canción de este tema “fue como un largo camino desde que comenzó con los dibujos animados. DORAGONBORUWARUDO el mundo espera que sea amado”, dijo.

Ayumi Hamasaki es una cantante sumamente popular en Japón. Ha sido incluso apodada como la “emperatriz del pop” en su tierra debido a su popularidad, la cual se ha esparcido hacia otros países asiáticos como China, Singapure, y Taiwan. Desde el 99, esta cantante ha tenido al menos una canción en lo mas alto de las listas, todos los años.
50 segundos del Trailer oficial de la película de Dragon Ball aparecen en Japón:
Además, se ha confirmado que el nombre de la película será "Dragon Ball Evolution" en lugar de simplemente "Dragon Ball".

http://www.youtube.com/watch?v=CXJVyevwqeM&eurl=

10/12/2008

Trailer completo de la película de Dragon Ball ya disponible en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=Yo4t8PeqJ6E&eurl=

Estreno de la película: 8 de Abril de 2009

ImagenImagen
Lois&Clark

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

¿Por qué parece una película de bajo presupuesto? :smt017

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Vaya frikada!! como me voy a divertir :smt003 :smt003

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Más que una película parece un video amateur hecho por aficionados :smt005

pd: Al ver a James Marsters de verde más que en Piccolo he pensado "coño!, Brainiac ya es como en los cómics!"
Imagen :smt005

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Si!! yo tb lo pense jajaja

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Joder, pos yo aún pensé que estaría peor de lo que está... joder, joder que poca fe tenemos en esta peli :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si es que, lo frikis que hemos crecido viendo a Goku (imaginaos si hace tiempo que yo aún era virgen :smt005 :smt005 :smt005 ) creo que somos demasiado puristas con la historia y cualquier cambio que hagan no nos va a parecer bien... :smt002

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

segun he entendido en el trailer la<s bolas las crearon 7 sabios....han metio la pata a lo grande..... como la van a cagar ...... esta gentuza :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

10/12/2008

4 posters promocionales de la película Dragon Ball Evolution:
En el mismo día que hemos conocido el nuevo trailer de la película de Dragon Ball Evolution, han salido en la red cuatro nuevos posters para promocionarla:
Poster de Mai, Bulma, Goku y Chichi (izquierda a derecha):
Imagen
Poster de Goku:
Imagen
Poster de Bulma:
Imagen
Poster de Roshi:
Imagen

ImagenImagen
Lois&Clark

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Voy a hacer unos pequeños aportes sobre esta disparatada película :smt005

Aquí van:
Imagen

Una foto de Piccolo, más verde que una lechuga, junto con su compañera de faena, que tiene un gusto por lo apretado que no disgusta, no señor... :smt005
Imagen

Otra de "Goku" (¿Goku? ¡¡JA!!) peleando como un condenado contra estos otros individuos (si nadie dijera que esto es Dragon Ball juraría que es American Pie 7 u 8 :smt005 )
Imagen

Una del viejales de Goku, que no su padre, sino su abuelo. Este Imagen, y no este Imagen, que no es su abuelo, ni su padre, pero sí otro viejales :smt005

Y ya, sin más, un saludete :smt006

Responder

Volver a “Películas”