Fotos de Oliver/Justin Hartley
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno, como ya he dicho antes, hoy me siento con ganas de dedicarle el día a nuestro Justin, así es que espero que disfrutéis al igual que lo he hecho yo...
"Gemini Division":
"Manitoba Cómic Con 2008":
Si ya sé que he puesto fotos de su hija también, pero es que no me puedo resistir a la tentación de verlo con ella... es tan dulce...
"Comic Con 2008":
"Aquaman":
"Smallville":
"Varias":
"Spellbound":
Premier de la película "Four Christmases" (20/11/08), interpretada por Reese Witherspoon and Vince Vaughn, a la que acudió con su mujer Lindsay:
Y...
Como siempre se debe de dejar lo mejor para el final...
Por favor... Wela, tita, Iria, Akkane, mami, Naa y toooooodas las demás chicas del foro...
¡Abrid bien los ojos!
Hasta ahora sólo he encontrado ástas, pero viendo este adelanto estoy deseando ver el resto de la sesión...
Las fotos que van a continuación, pertenecen a una sesión fotográfica que le ha hecho el famoso fotógrafo Tom Cullis a Justin para la revista "Cosmopolitan" de noviembre de este año...
Os aconsejo que cojáis aire porque definitivamente este chico no sólo mejora con los años... ¡sino que está sencillamente para hacerle todos los favores que quiera! (Lo siento por el spam...)
"Cosmopolitan" Nov 2008:
¡Ainsss... yo quiero ser perro otra vez!
"Gemini Division":
"Manitoba Cómic Con 2008":
Si ya sé que he puesto fotos de su hija también, pero es que no me puedo resistir a la tentación de verlo con ella... es tan dulce...
"Comic Con 2008":
"Aquaman":
"Smallville":
"Varias":
"Spellbound":
Premier de la película "Four Christmases" (20/11/08), interpretada por Reese Witherspoon and Vince Vaughn, a la que acudió con su mujer Lindsay:
Y...
Como siempre se debe de dejar lo mejor para el final...
Por favor... Wela, tita, Iria, Akkane, mami, Naa y toooooodas las demás chicas del foro...
¡Abrid bien los ojos!
Hasta ahora sólo he encontrado ástas, pero viendo este adelanto estoy deseando ver el resto de la sesión...
Las fotos que van a continuación, pertenecen a una sesión fotográfica que le ha hecho el famoso fotógrafo Tom Cullis a Justin para la revista "Cosmopolitan" de noviembre de este año...
Os aconsejo que cojáis aire porque definitivamente este chico no sólo mejora con los años... ¡sino que está sencillamente para hacerle todos los favores que quiera! (Lo siento por el spam...)
"Cosmopolitan" Nov 2008:
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Smallville
-
- Smallville
como yo no he sido buena...
... ¿qué me va a traer? Lo quiero con envoltura y con lazo... esté último a poder ser en
PD. A las chicas, Chlois y Lois las regalo... no me sirven para nada
Y por último deciros:
"Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad"
... ¿qué me va a traer? Lo quiero con envoltura y con lazo... esté último a poder ser en
PD. A las chicas, Chlois y Lois las regalo... no me sirven para nada
Y por último deciros:
"Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad"
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria