GRANDVILLE - Segunda Temporada [Fan-Fic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Mil disculpas, pero por varios factores, no he podido pasarme. Ya actualize. :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Bueno ya lo leí pero comento un poco...
es que Grabiel está metido en odos los fregaos???está al tanto de todo lo que se cuece por metrópolis.Per que partido tiene??? que busca de todo ello???de ayudar y de espíar???no sé yo....Mely estaba escondida por Smallville!!jaja muy buena salida.....su gran amiga es Chloe y ya lo rematamos!!!! y vais a mezclar al granjer o en esto???muy ambicioso quizás pero me gusa la idea!!!!

Sigo a la espera de más y de a poder ser un spoilercín........
Beso/Saludos/Abrazos



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Un pequeño Spoiler sobre el capítulo 2x03: Te encontré
...

—Veo que tú también estás en tu mundo —dijo una voz.
Kara abrió los ojos confundida, con ella no había nadie. Era la voz del chico que le había dicho que Julian estaba vivo.
—¿Donde estás?
—Perdona... —dijo Gabriel apareciendo de repente en la silla donde hacía segundos estaba sentado Willy.
—¿Sabes algo más?
—Cada día me sorprende más este asunto. ¿Sabes que el cadáver que encontraron era otro Julian clonado hace años?

...
...

—Espera… ¿Julian? ¡Se lo están llevando!
Kara desapareció a toda velocidad. Se detuvo cerca de donde estaban aquellos hombres llevándose a su amigo. Vio que un vehículo blindado aparcó a escasos metros de las puertas de las instalaciones. Allí metieron al joven Stanopen.
—Kara —dijo Gabriel reapareciendo a su lado—. Ten paciencia, les seguiremos.

...


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Publicado el 2x03 - Te encontré


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Desde luego si que saben como mantener el suspense eso esta claro :smt002 :smt003 :smt003
Menudo puntazo Lorkie hija del jefe de policia eso no me lo esperaba :smt017

Y Zaltar salva al padre de Kara y además averigua que existe Kara y esta con la familia que ayudo :smt002

¿Que haran ahora los padres de Kara y la propia Kara ante esta persona? ¿lograran averiguar Kara y Gabriel todo los entresijos de tantos complots?
Morgan y sus secuaces ¿que será lo que estan planeando y que le dijo a Lorkie en privado que hiciera?
En fin como siempre muchas preguntas esperando respuestas :smt017 :smt017 :smt017

A la espera del siguiente capítulo :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Ahí Lorka siempre la primera. Sí que tienes cuestiones a las que darles vueltas y vueltas...
Bueno, sólo te diré una cosa: sigue comentando así, que muchas de nuestras ideas salen de tus comentarios y los de Mely, es que al final alabáis muchas de las ideas que surgieron gracias a vosotras :smt005 :smt005 :smt005 Huy... eso no debería haberlo dicho... Bah... a que tenemos unas ideas geniales! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Aquí viene vuestra segunda fan!! me he tenido que leer el capi a cachos porque no tenía tiempo y estoy algo líada pero haber...:
Haber.... Gabriel ayuda a Kara con Julian porque: quiere que ella recupere a su amigo...o deduciendolo del comentario de Luthor.mata dos pájaros de un tiro y así Lex tambien tendría acceso a Julian???buff..Zaltar debe estar algo desesperado para exponerse tanto aunque claro ha caído en buenas manos xq los Davidson son buena gente...se llevará a Kara consigo????? mmmm ahí ha tomate del interesante...
Lorkie es hija del ayudante del comisario..tienen acceso más o menos a las fichas de metropolis!!!! osea que por eso trabaja para Edge???para contrabando de información y espionajes varios???...Mely vovlió a desaparecer..... :smt010
Me quedo con más ganas que de costumbre del proximo capi!!!! El lunes porfa un Spoiler!!!



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Es lunes, y tal como nos han pedido y como debe ser :smt005 :
Spoiler del capítulo 2x04: Julian Vuelve
[…]

—La última vez que la vi —contó Zaltar hablando de Kara— sólo tenía unos meses de vida… creí que había muerto…
William y su mujer estaban conmocionados. Willy se había presentado en la cocina y tampoco daba crédito a lo que oían sus oídos.
—¡Pero si Kara llegó ya con algunos años de edad! —exclamó Willy. Sus padres estaban tan confusos que no se molestaron en hacerle callar—. Para haberla visto antes usted debería ser…
—No soy humano —dijo por fin Zaltar—. Soy kryptoniano. Y su hija adoptiva también.

[...]

El teléfono sonó. Sanders descolgó al instante.
—Oficial Robert Sanders. Comisaría de Metropolis.
—¿Robert?
Sanders reconoció la voz.
—¡William! Qué bueno oírte... justo acabo de regresar de mis vacaciones
—¿Sí? Bueno, ya me contarás... Tengo un problema.
—Dime —dijo algo alarmado Sanders
—Quiero denunciar a Lionel Luthor.
Sanders reflexionó unos segundos.
—Entonces no tienes un problema, tenemos un problema.

[...]


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Publicado el 2x04 - Julian vuelve

P.D:
No pusimos música en este capi porque no encontramos :smt010 :smt010 :smt011


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Me encanto el capítulo :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 +
Tengo que decir que me encanto la parte en la cual Daniel es detenido por su propio hijo James y como enlazaste eso con el Oraculo estuvo genial.

Tambien se nota más los sentimiento de Julian y Kara hasta los padres de Kara lo notaron me encanto :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Zaltar como siempre perfecto cada día estoy más convencida de que fue todo un puntazo ponerlo en la trama :smt002 :smt003 :smt003

Ahora veamos ¿como reaccionara Lex y Lionel ante la vuelta a la vida de Julian? ¿que pasara con los secuaces cuando vean a Julian?¿como será el encuentro entre Daniel y Jualian?
Como siempre deseando ya el siguiente capítulo ¡¡¡Muchisimas gracias equipo son geniales!!!! :smt002 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Publicado el 2x05
Ya os puedo asegurar que no os dejará indiferentes. El capítulo tiene de todo: acción, tragedia, tristeza, amor...
Y me callo :smt005 En resumen, muy especial.

Por cierto, si queréis saber algo más de Selena:
Aparece en la película de Supergirl:
En realidad se llama Serena, pero como nosotros hemos adaptado mucho el personaje (incluso le hemos dado una familia) le hemos cambiado ligeramente el nombre. Esas imágenes son de la adaptación al comic de la peli.

Imagen

Imagen
Haremos unas semanitas de fiesta ¿Vale? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ¡Sí! Descanso :smt016 :smt016 Felices fiestas :smt006 :smt006


Imagen

DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

Felicidades por el fan fic

soy relativamente nueva en el for y no tenía idea que existía, pero entre mi gusto por la lectura y el gran trabajo que han hecho lograron que leyera la 1ra temp y lo que va de la 2nda en un día :)

espero ansiosa el 2x06!

felices fiestas :smt002



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

En 1 dia??? O_O Hay por dios que velocidad de lectura O_O

Es muy bueno saber que alguien lee lo que todo el equipo intenta hacer. Se esperan tus comentarios, que ayudan a saber lo que piensan l@s lectore@s del fanfic. :smt001 :smt006



DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

bueno, si quieren comentarios, conmigo los tendrán con cada cap nuevo... :smt002

por cierto, el 2x06 tiene fecha de "emisión" ya? :smt017
supongo que para después de Año Nuevo verdad?



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¡Gracias Daniela! :smt010 :smt010 (emoción)

Pues decirte que el 2x06 saldrá después de Año Nuevo e incluso unos cuantos días más, quizás cuando vuelva Smallville...

Ahora mismo estamos "de parón", así que cuando trabajemos para el siguiente capítulo ya avisaremos

Como dice Sole, espero leer tus comentarios :smt003
Última edición por Bertu el Vie Ene 02, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”