Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Wooo! Gracias Milton! :o


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

O_O O_O O_O O_O

Pedazo de Spoiler!!!!!!! Wow!! O_O



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Que raro que Jhon Glover haga de un tio con un hijo perturbado....jajajaja
Me temo que ya a estado interpretando un registro muy similar


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Mi papa Lionel?? Diosss, no podria tener un padre mejor, estoi contento, me gusto en Smallville, y me gustara en Heroes fijo!!

A todo esto, mi pregunta es, que poder tendra?
Tener hijos malvados y perturbados?? jajajaja

Saludos!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pero vamos a ver...¿Sylar se levanta por la mañana y es Santa Teresa de Calcuta?Por la noche le da la brisa del mar y se convierte de nuevo en un auténtico psicópata? :smt011 ¿Pero esto que es? :smt009
Que los personajes evolucionen y tal...pues está bien, pero lo que están haciendo con este personaje es un dislate, día si y día también. :smt019

En vez de una huelga, estos guionistas deberían inmolarse ya :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lo que le están haciendo a Sylar no tiene perdón. Una cosa es que no sepan qué hacer para continuar la trama, pero que la tomen con Sylar y lo defenestren mentalmente de la manera que lo han hecho es para coger a los guionistas, meterles la cabeza en la lavadora y darle a centrifugar.


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo la pregunta que me hago con la 4ª temporada es como coño van a manejar Nathan a los supersoldaditos que estan todos locos. Se va a armar la de DIOS es Cristo...jaja y me imago que Peter tomara uno de esos frasquitos con el caalizador y volvera a ser el que era y sino es asi pues por la muerte de AP que para que me entendais al morir la gente que a entrado en contacto con el recupera lo que le arrevato.

Porque es que vamos.....Peter tiene que recuperar sus poderes. Y Nathan va por el mal camino..... aver como acaba esto.


Por cierto la temporada 4 cuando se estrenara ? Si alguien lo sabe que me conteste y si asi es gracias por adelantado. :smt003


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Hombre Shuster no se, pero la temporada 3 aun no ha terminado, en cunto a lo de Sylar, me parece medio bien lo que han hecho, me explico.

Sylar es malo en la primera temporada, logran vencerlo, pero en la segunda solo ha perdido sus poderes, pero se ve claramente que el es malo, que no es a causa de sus poderes si no que el es cruel ya de por si.
Pero en la tercera ya tiene sus poderes de nuevo, y en cuanto le dice Angela que es su hijo cambia drasticamente haciendo caso a su madre, ya que el pensaba que su madre era otra y queria cambiar, luego se reencuentra con Elle y ella le ayuda a ir cambiando, pero no, al decirle que su madre no es su madre otra vez, se da cuenta de que el lo que quiere es matar, el a nacido para ser malo, y asi lo demuestra, creo que seguira al lado de Papa Petrelli un tiempo para que se confien de el, y luego dar la campanada arrebatando poderes. O eso es lo que yo haria siendo Sylar, aun que com PapaPetrelli tiene poderes de ver el futuro etc, no me fiaria mucho de el. Alomejor se une a los buenos para vencer a Arthur y luego seguir a sus anchas.

Mi humilde opinion, creo que han hecho bien con Sylarm lo han liado un poco, pero ahora se entiende que el es y quiere ser malvado, y me alegro Sylar de ligoteo con Elle, diciendo mamarrachadas no lo aguantaba, ahora en cambio...no abra quien le pare.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Lo de Sylar no te lo voy a discutirCorle pero respecto a lo de que no ha acabado la tercera temporada para mi si porque he visto hasta el 12:Eclipse parte 3, y es el ultimo o eso creo. Por eso he preguntado por si habia que esperar hasta septiembre como con el año pasado con la huelga de guionistas, que tubimos que esperar par ver la tercera temporada hasta este septiembre. :smt003


Imagen
Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

El 3x13 "Duel" se estrena el 15 de Diciembre.

Luego del paron, la serie vuelve con el volumen 4 (la segunda parte de la tercera temporada) el 2 de febrero.

Espero haber resuelto tu duda. :smt002



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Corle escribió:Hombre Shuster no se, pero la temporada 3 aun no ha terminado, en cunto a lo de Sylar, me parece medio bien lo que han hecho, me explico.

Sylar es malo en la primera temporada, logran vencerlo, pero en la segunda solo ha perdido sus poderes, pero se ve claramente que el es malo, que no es a causa de sus poderes si no que el es cruel ya de por si.
Pero en la tercera ya tiene sus poderes de nuevo, y en cuanto le dice Angela que es su hijo cambia drasticamente haciendo caso a su madre, ya que el pensaba que su madre era otra y queria cambiar, luego se reencuentra con Elle y ella le ayuda a ir cambiando, pero no, al decirle que su madre no es su madre otra vez, se da cuenta de que el lo que quiere es matar, el a nacido para ser malo, y asi lo demuestra, creo que seguira al lado de Papa Petrelli un tiempo para que se confien de el, y luego dar la campanada arrebatando poderes. O eso es lo que yo haria siendo Sylar, aun que com PapaPetrelli tiene poderes de ver el futuro etc, no me fiaria mucho de el. Alomejor se une a los buenos para vencer a Arthur y luego seguir a sus anchas.

Mi humilde opinion, creo que han hecho bien con Sylarm lo han liado un poco, pero ahora se entiende que el es y quiere ser malvado, y me alegro Sylar de ligoteo con Elle, diciendo mamarrachadas no lo aguantaba, ahora en cambio...no abra quien le pare.
Yo llevo toda la temporada quejándome de la transformación de Sylar porque el personaje tiene su atractivo en su maldad. Cuando haces que deja de ser mlvado, al menos dale una explicación coherente, que para mí no es que llegue "la Petrelli" y le suelte que es su madre(lo cual yo también dije siempre que era una bobada). Para un ser tan cruel y despiadado como Sylar eso no tiene que tener más importancia que la de que a esa mujer por tenerle un cierto respeto no la mate. Pero el trastorno bipolar al que han sometido a Sylar me ha parecido totalmente falto de coherencia y de lógica, ya que pasó de "malo" a "bueno" en un segundo, y lo mismo en sentido contrario. Esa es mi opinión, pero si opináis que todo lo que han hecho está bien, pues me parece bien.

Por otra parte, también me parece un poco tonto, aunque es el recurso más fácil, que el señor Arthur Petrelli al morir(que por otra parte, si Sylar podía evitar al Haitiao, no sé por qué él no y tenía los poderes de Adam Monroe) devuelva los poderes a quien se los robó. Esto desde mi perspectiva tiene bastante poco sentido, porque entonces qué son los poderes? Almas que saben a quién pertenecen y vuelven al liberarse de su "prisión"? Entonces por qué nos han contado que había una explicación científica a estos poderes? Y si ya nos ponemos, qué es del poder por ejemplo de Adam Monroe que murió? Se va al Limbo? Ya sé que esto alomejor para muchos no tiene importancia, per a mí me convencería más que dieran una explicación sólida a todo, que no hubiera puntos que llevan a pensar que esto es un poco chapucero.


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

milton_fine escribió:El 3x13 "Duel" se estrena el 15 de Diciembre.

Luego del paron, la serie vuelve con el volumen 4 (la segunda parte de la tercera temporada) el 2 de febrero.

Espero haber resuelto tu duda. :smt002
Gracias Milton no tenia ni idea, porque pensaria yo que seria el ultimo?....jejejeje. Mejor asi tengo serie para ver el martes. Bueno disculpas a aquellos que hayan leido que la tercera temporada tenia solo 12 capitulos...que soy un despistado. :smt006

sorrowkent escribió: Ya sé que esto alomejor para muchos no tiene importancia, per a mí me convencería más que dieran una explicación sólida a todo, que no hubiera puntos que llevan a pensar que esto es un poco chapucero.

Ya es chapucero, y lo que has dicho de que si Sylar podia conseguir utilizando sus poderes incluso con el Haitiano tambien podria Arthur, seria lo logico. Pero supongo que seria porque el Haitiano estaba demasiado concentrado en Arthur y apunto de no poder seguir conteniendole por lo que me imagino que Sylar se podria aprobechar. No lo se pero no creo que eso se expklique.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Hombre, yo lo entiendo asi, cmo que el Haitiano estaba muy concentrado en Arthur, ya se le ve que se esta derrumbando, igualmente tambien podria ser una explicacin que Sylar llega justa a tiempo, ya que Arthur e hace un corte a Peter justo cuando dispara, pero entra Sylar y inmobiliza a Arthur con la telequinesia y eso le impide utilizar sus poderes, el Haitiano se medio recupera y puede seguir quitandole los poderes a Arthur. No se la verdad que es un poco lioso...

Saludos!

Ed: Uhmm Cake! jajaja cmo me rei con Sylar cuando esta con la chica que detecta las mentiras xD


Imagen

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

Yo creo que (y entendiendo toda la serie, que me la ví completa en 3 días), el punto de sylar volverse bueno y malo, es un signo de su demencia, un trastorno de su mente a causa del Poder, y cuando digo del poder, me refiero a saber cuanto puede conseguir (como un pobre que se hace rico y quiere más). Haciendo un simil, es algo así como Lex, era bueno con un gran lado oscuro, hubo salvación para él, pero no la consiguió; no sé, es como decir que Sylar, puede volver a ser Gabriel, que es su parte buena, ya que sabemos que puede conseguir poderes de otros casi al estilo Peter, sin matar y estando con la persona del poder (aunq peter los consiga sin más).

Para explicarme un poco mejor, Sylar lo que poseé es "aptitud intuitiva", quizás no lo han hecho del todo bien de la forma que lo han hecho, pero para él había una pequeña salvación que nadie aprovechó.

Lo que no veo bien, es que matara a Elle, ya tenía su poder, compartian una historia, y porque no, estaba muy buena... que su lado asesino o su aptitud intuitiva le venza, estoy deacuerdo, pero matarla no tiene sentido, además de que era un buen personaje para la serie... por no decir que Elle no contradecia sus intereses, ella también quería conseguir lo que le diera la gana y listo.

Por ultimo, lo del haitiano, peter y padre petrelli, el haitiano más de una vez a parado los poderes de todo el que estuviera cerca, nadie a podido con él más que Padre petrelli que casi lo consigue (lo que demuestra su fuerza), si no es por Sylar que para el tiempo, pero eso de tanto perdón con Peter, que si tu no eres un asesino y simplemente mato aki a tu padre, y me dejo al haitiano y a Peter vivos... no me cuaja... el dice que peter ya no tiene nada q le interese, pero Elle ya tampoco iba a kitarle el poder, el del haitiano no lo tenía y le vendría de perla, y los del padre petrelli?? porque no lo mata a su estilo o se los kita después de la bala??
Esa parte sí que no me gustó.

También creo que las cosas con él si cambiaron muy rápidas, malo, bueno, malo; me gustó, pero debieron argumentarlo y alargarlo un poco más (que quizás lo veamos encajar más de aquí en adelante claro...) pero quizás sea por los pocos capítulos de la temporada... ya no sé ni cuantos son, he leido por ahí que serán 13... :(



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Corle escribió:
Ed: Uhmm Cake! jajaja cmo me rei con Sylar cuando esta con la chica que detecta las mentiras xD
Ya te digo, menudo descojono, cuando la mete en la habitacion se la acaba de cargar entran tres tios del hospital con unna tarta para felicitar el cumple a la que a matado S y dice:que bien!!!tarta!!.....jajajajaj. Bueno no sale pero me imagino que esos tios no han acabado demasiado bien


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”