Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Si al barsa le juegas de tu a tu.. pienso que es tirar el partido.. pesto que mas que hacer tu tu juego.. debes destruir el suyo y pillarles en una. Es basicamente lo que intento el madrid parar todas las acometidas y en una contra ZAS en toda la boca.. una pensa que Dhroyston "bolt" dentre no enchufara esa en la que se quedo solo..

Al barsa es muy dificil jugarle.. dominan muy bien el balon.. hay que tirar de mucha estrategia.. o rezar para que tengan un dia malo..

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Pero Nisilla que estamos hablando de que es el Real Madrid, no un equipo mediocre de zona media tabla( por cierto sin ofender que no soy de ningun grande yo tampoco), el planteamiento del Madrid me parecio de ....no sabria como calificarlo. Pero si el Madrid quiere ganar la Champions con esa mentalidad, jugando contra los grandes de Europa pues mal vamos, no?

Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si pero recuerda q tiene lesionados tambien eso no los justifica q yo soy BARCA 100 % y quiero que digan q se le gano a REal Madrid q todos conocen por algo son bicampeones de la liga o no? :smt005

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Ojo yo no digo que juegue asi toda la temporada pero para jugarle al barsa.. Dime como le jugarias tu? calidad x calidad? vamos te meten el repasito del siglo.. ya no un 5-0 si no una docena..

Y es que hoy dia ningun centro del campo puede medirse al Blaugrana.. se le acerca el del liverpool a mi parece pero aun asi..

De todas forams muchos de los equipos grandes juegan a la contra.. Los ingleses sin ir mas lejos basan su juego en el dominio del medio campo y unas contras aplastantes.

Al madrid le falta encotnrar ahora mismo un juego del cual llamarlo propio.. y una plantilla acondicionada a ese juego.. (y compelta sin que esten la mitad en la enfermeria y la otra mitad con la cabeza puesta en el sobresueldo)

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Bueno pero por ahora bien por el BARCA :smt003

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

El problema del Madrid es que ficha aveces pues nose, por fichar. Fichajes de jugadores cuyo estilo no es el del Real Madrid, lo que ha hecho bien el Barça en los ultimos años es que ha fichado a jgadores que por su estilo se complementarian bien con el resto de la plantilla. No te voy a discutir que el Barça tiene el mejor medio campo de España y uno de loas cuatro mejores de Europa, pero tambien hay un imporatante trabajo detras de su juego y chavales jovenes con ganas de triunfar y que Guardiola ha subido de la cantera. Aun asi mucha gente no es consciente del pedazo de fichaje que ha hecho el Madrid con Huntelaar, uno de los delanteros que mas dara de hablar en los proximos 10 años. Si el Madrid encuentra un buen asistente en el medio campo y un buen extremo derecho, tiene mucho trabajo ahorrado. Y ateneis un buen recuperador de balones , Diarra, anunque grave lesion yo ficharia un mediocentro defensivo o pondria a Javi Garcia en vez de a Gago, que no me gusta demasiado, a ese tio no lo llega a fichar el Madrid y nadie sabe quien es......

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Lo que pasa que jugadores como Makelele o F.Redondo hay muy pocos y estan muy vigilados..

El madrid en vez de a Cesc, deberia intentar fichar a Xabi Alonso.. No digo que sea ni mejor ni peor.. pero el futuro de Cesc de estar fuera de inglaterra estaria en el Barcelona.. asi que la prensa madridista deje de hacerse pajas mentales con el..

Xabi Alonso es un tio muy experimentado.. con facilidad en los pases.. gran vision de juego, ademas que tb puede hacer la funcion no de creador si no de destructor... y tiene un potentisimo disparo desde fuera del area...

ademas de a este, deberia ir a por aaron Lenon, jugador al que Juande conoce muy bien.. es un extremo diestro muy rapido, con vision tb de juego y suele encarar con facilidad.. es como un CR7 pero con menos cache..

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Estoy de acuerdo contigo Nisilla esa clase d ejugadores estan ya muy pillados yes cierto que Cesc no se va del Arsenal al Madrid, que el tio esta arto de decirlo. Xabi Alonso es una maquina, hace unos cambios de juego que se e va la olla, sabe mover muy bien el balon y mete unos pases que no los hace cualquiera. Ademas si lo ficharia el Madrid le iria bien a aprendio a no hacer el p*** teatro en Inglaterra y aguanta todo lo que le echen.
Pero ese no se va del Liverpool y si se va es al Barça club en el que jugo su padre. :smt003

Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Yo tengo una duda muy grande del partido del sábado y es ¿cuantas putas faltas hay que hacerle a Messi para que un arbitro empiece a sacar tarjetas?

Las primeras entradas brutales que le hicieron al chaval son tarjeta de libro y sólo servían pa decirle "ojo nene que estamos aquí y a la que menos te lo esperes te partimos la pierna"

Eso no está bien, ya seas del Barça, Madrid o el Matalascañas...

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Lore escribió:Yo tengo una duda muy grande del partido del sábado y es ¿cuantas putas faltas hay que hacerle a Messi para que un arbitro empiece a sacar tarjetas?

Las primeras entradas brutales que le hicieron al chaval son tarjeta de libro y sólo servían pa decirle "ojo nene que estamos aquí y a la que menos te lo esperes te partimos la pierna"

Solo digo q te doy toda la razon mal por los q no aprecian el buen futbol :smt019 y al hacer eso matan al futbol los arbitros q permiten esas acciones deberian de estar presos :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Se va notando la mano de Juande :smt045

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Pues si esa es la mano imaginate el pie :smt011 :smt005

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Lore escribió:Yo tengo una duda muy grande del partido del sábado y es ¿cuantas putas faltas hay que hacerle a Messi para que un arbitro empiece a sacar tarjetas?

No voy a comentar nada de lo de Messi, xq tienes toda la razon pero hay que saber mirar tb la otra cara de la moneda ya que Marquez nos pago igual y el tio seguia en el partido una y otra vez..

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Bueno pero q ofrecio el Real Ma de futbol y el Barca con Messi da ese toque plus :smt005 :smt002

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Se me olvido comentar que a Xabi Alonso lo querian haber vendido este verano a la Juven pero el jugador y el club no llegaron a un acuerdo.. Ese seria el dato bueno.. el dato malo es que se esta reivindicando otra vez y juega de lujo.. lo que le hace muy dificil que salga del L-pool

Imagen

Responder

Volver a “General”