taís bien? Eso e importante
Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
Zeta un placer coincidir contigo y si creo q es adecuado tu aparatito a ver quien mas se anima 
Editado el orror

Editado el orror
Última edición por General Zod el Mar Dic 16, 2008 1:56 pm, editado 1 vez en total.

-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
BUENOS DIAS FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy vuelvo a la normalidad, o por lo menos lo intentaré, porque me he vuelto a encontrar la mesa llena y no se ni por donde empezar y lo peor, esque no se ni cuando acabare porque con las ganas que traigo.
gracias a todos por felicitarme, y a Willy por acordarse. me ha echo mucha ilu ver vuestras felicitaciones.
Willy me ha encantado tu regalo y a Akkane tambien, pero debo decirle que los regalos no se comparten.
.
bueno me paso un poquito mas tarde.
Sai yo tambien te he echado de menos.
hoy vuelvo a la normalidad, o por lo menos lo intentaré, porque me he vuelto a encontrar la mesa llena y no se ni por donde empezar y lo peor, esque no se ni cuando acabare porque con las ganas que traigo.
gracias a todos por felicitarme, y a Willy por acordarse. me ha echo mucha ilu ver vuestras felicitaciones.
Willy me ha encantado tu regalo y a Akkane tambien, pero debo decirle que los regalos no se comparten.
bueno me paso un poquito mas tarde.
Sai yo tambien te he echado de menos.

SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA