8x11 LEGION: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
2
1%
Tres
0
No hay votos
Cinco
11
6%
Seis
10
6%
Siete
23
13%
Ocho
30
17%
Nueve
33
19%
Diez
60
34%
 
Votos totales: 174

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Tampoco exageréis tanto... bueno, en realidad es idiota integral... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero claro que es lógico que Lana influya en lo que es, pero no sólo ella... sus padres, Chloe, Pete, Lois, Lex y Lionel... en fin... todos los que han formado parte de su vida y que de una u otra manera han influído en lo que es hasta ahora. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Ya shelby :smt003 :smt003 :smt003 pero es que mi paciencia tiene un límite :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y eso que me he cambiado la firma para ver si se entera de una vez :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Lun Dic 15, 2008 3:38 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Gracias por los subs. :smt002

Desde luego... yo definitivamente no sé que pretenden estos guionistas con meter otra vez a este insufrible personaje como es Lana. Es el caso más escalofriante que he visto sobre como tirar a la basura un personaje, de verdad. Al menos tengo esperanza sobre una cosa... ¿habéis visto que en el trailer sale Lana corriendo en medio de la calle? Solo espero que en ese preciso instante pase un autobús de dos pisos a 120 km por hora. :smt005 :smt005 :smt005 :smt077 Coñas aparte, también tiene mucho delito que Clark siga babeando el muy paleto por los huesos de esta tipa. Si seguimos así mal futuro le auguro a esta octava temporada. Van a ocurrir dos cosas muy graves, una de dos: o bien tenemos un final de la serie muy precipitado, en parte por culpa de la presencia de la plasta de Lana que solo hace congelar la trama, o bien tendremos que aguantar más estiramientos en una novena temporada. :smt012



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno small... yo sinceramente no veo mal una novena si la hacen para que todo encaje y que pueda acabar como el otro día se comentaba... :smt002

Eso sí, siempre que se haga en condiciones para acabar así, claro está...

Tampoco creo que vaya a babear por ella. En cierto modo tiene cierta lógica que se cierre una etapa y no con un video ¿no? Lo que no comparto es que por eso no se desarrollen las tramas que venían siendo la línea argumental de la serie durante toda la temporada y que parezca que "todo se tiene que parar por ello"... Eso sí que no lo comparto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

gracias por el video. vivo con subtitulos jejeje. sin ellos, ssoy un caso perdido.

shuster, parece un tiro a martian, pero puede ser tambien el dedo de chloe formando en aguja y penetrarlo.... puede ser cualquier herramienta je. la sangre hace sangrar q a veces cuesta ver las curvas de un circulo bien definido o indefinido.

bueno, tranquis, sabemos muy bien que quienes fueron los responsables de que clark fuera superman, LOS PADRES, especialmente porque le educaron mucho quedandolo mucho en casa encerrado con su trabajo de granjero, luego CHLOE, y ultimo LANA.

esta bien que diga esas palabras a lana por este presente y cuando pase el tiempo, se dara cuenta q los sentimientos son confusos y pueden engañarse a si mismo, sobrelleva bastante tiempo. como dije, costumbre del pasado. je. por lo q dijo, es que sin lana, pudo confortalecer naciendo heroe por el mundo. hace caso a lana cuando le pide. sigue siendo bobo. :smt012


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ese comentariode...que lana es la razon por la cual se convierte en superheroe seguro que Kristin Kreuk tiene algo que ver, no pidiendo eso pero si pidiendo algo relevante para el futuro de Clark o yo que se.....sin mas mis divagaciones...jeje. Falta un mes clavado para este episodio todavia, tenemos tiempo de sacar a la palestra muchas teorias en ese tiempo :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Mensaje por reta70 »

small06 escribió:Gracias por los subs. :smt002

Desde luego... yo definitivamente no sé que pretenden estos guionistas con meter otra vez a este insufrible personaje como es Lana. Es el caso más escalofriante que he visto sobre como tirar a la basura un personaje, de verdad. Al menos tengo esperanza sobre una cosa... ¿habéis visto que en el trailer sale Lana corriendo en medio de la calle? Solo espero que en ese preciso instante pase un autobús de dos pisos a 120 km por hora. :smt005 :smt005 :smt005 :smt077 Coñas aparte, también tiene mucho delito que Clark siga babeando el muy paleto por los huesos de esta tipa. Si seguimos así mal futuro le auguro a esta octava temporada. Van a ocurrir dos cosas muy graves, una de dos: o bien tenemos un final de la serie muy precipitado, en parte por culpa de la presencia de la plasta de Lana que solo hace congelar la trama, o bien tendremos que aguantar más estiramientos en una novena temporada. :smt012

Joer, te podrias haber ahorado decir tantas tonterias.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

reta70 escribió:
small06 escribió:Gracias por los subs. :smt002

Desde luego... yo definitivamente no sé que pretenden estos guionistas con meter otra vez a este insufrible personaje como es Lana. Es el caso más escalofriante que he visto sobre como tirar a la basura un personaje, de verdad. Al menos tengo esperanza sobre una cosa... ¿habéis visto que en el trailer sale Lana corriendo en medio de la calle? Solo espero que en ese preciso instante pase un autobús de dos pisos a 120 km por hora. :smt005 :smt005 :smt005 :smt077 Coñas aparte, también tiene mucho delito que Clark siga babeando el muy paleto por los huesos de esta tipa. Si seguimos así mal futuro le auguro a esta octava temporada. Van a ocurrir dos cosas muy graves, una de dos: o bien tenemos un final de la serie muy precipitado, en parte por culpa de la presencia de la plasta de Lana que solo hace congelar la trama, o bien tendremos que aguantar más estiramientos en una novena temporada. :smt012

Joer, te podrias haber ahorado decir tantas tonterias.
Ay pobreciiitoooo... aquí tenemos a un novato irrespetuoso al que le han picado mis comentarios. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira, me limitaré a explicarte la primera norma básica del foro:

"1. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro. "

Pues eso :smt002 Debo decir que este tipo de mensajes, que no dicen nada y que solo se limitan a atacar la opinión de otro forero por el mero hecho de no compartirla es, no solo irrespetuosa, sino absurda e infantil. Entonces, una de dos: o no superas los 13 años o no tienes ni idea de lo que es la educación. O las dos juntas, oye, todo puede ser... :smt003

Te aconsejo que de aquí en adelante midas tus palabras, o que por lo menos argumentes un poco tus mensajes. Además, ¿no has caído en la cuenta, de que con muchas menos palabras, tu mensaje ha sido mucho más estúpido que el mío? :smt001

pd: sorry por desvirtuar. :smt002



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

he vuelto a mirar el trailer, y hay un momento que lagente mira al cielo porque ven alguien volando, y yo me pregunto, ¿Será que los legionarios ha enseñado a Clark como se hace? o ¿serán alguno de los legionarios?. Con la experiencia que tengo creo que será más lo segundo que lo primero. Pero la esperanza nunca se pierde.


Imagen

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

pues yo me decantaria por la segunda opcion, seguro que es uno de la legion :smt003


Imagen
Imagen

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

he visto por intenet una serie q se llama "Legion of Super Heroes" y el primer capitulo es muy parecido al 8x11 Legion ya q 3 jovenes del futuro llegan a smallville en busca de "clark" para q los ayude en el futuro;pero no creo q de salvar el futuro trate el capitulo de smallville :smt012 ...no se si puedo postear los videos de youtube...se los dejo aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=Huplpa_wEOc
http://www.youtube.com/watch?v=Ejj96pSfop4

pd.espero q se lo vean y lo comenten :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

LINTERNA VERDE escribió:he vuelto a mirar el trailer, y hay un momento que lagente mira al cielo porque ven alguien volando, y yo me pregunto, ¿Será que los legionarios ha enseñado a Clark como se hace? o ¿serán alguno de los legionarios?. Con la experiencia que tengo creo que será más lo segundo que lo primero. Pero la esperanza nunca se pierde.
A ver, cuando la gente mira al suelo es una escena del 8x07 - Identity (es cuando las chicas señalan a Oliver)

Eso si, la escena que tu dices, pueden ser los legionarios y... que enseñen a Clark a volar... :smt017 :smt017 lo veo más dificil, pero no imposible

Saludos :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Tienes alguna primicia spbre Smallville? Creo que vi a Clark volar en la preview del regreso del 15 de enero.... — Laxmi

Matt: ¿Volar? ¿O fue quizá tan sólo el que saltara al tejado se un gran edificio, de un sólo salto...? Eso es lo que yo creo. Míralo de nuevo.


Vamos, lo que yo decía, que no es más que las escenas anteriores de los capítulos. :smt002


Y... más cosillas del capi... :smt002

¡Me muero por saber qué pasará Smallville con Chloe (Allison Mack) cuando se despierte y vea que Doomsday la ha secuestrado en su boda! — Ms. C

MATT: Acabo de hablar con Sam Witwer (aka Davis/Doomy), y dice que el epidodio del 15 de enero enlaza más o menos con las "absolutas secuelas" del caos de la boda. ¿Cómo va Chloe a despertarse de su rapto por el abominable? "Ésa es una buena pregunta," apunta Witwer. "Chloe tiene un alter ego [aka Brainiac] también, y eso influye en cómo va ella a progresar como personaje." Y en cuanto a la gravedad de las heridas de Jimmy, su supuesto asaltante dice amablemente, "Espero que el chico se recupere."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

cerf100, estan muy bien los vídeos que has puesto, espero que pase algo parecido en el capítulo, por cierto creo que se dijo algo en algún spolier sobre el cinturón amarillo que lleva Superman, que se lo daban los de la Legión o algo así, no recuerdo ahora muy bien donde lo leí :smt012
Y sobre Clhoe, no se lo que recordará del incidente, a lo mejor saturn girl le hace olvidar algunas cosas.. :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:¡Me muero por saber qué pasará Smallville con Chloe (Allison Mack) cuando se despierte y vea que Doomsday la ha secuestrado en su boda! — Ms. C
¡Yo también! :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:MATT: Acabo de hablar con Sam Witwer (aka Davis/Doomy), y dice que el epidodio del 15 de enero enlaza más o menos con las "absolutas secuelas" del caos de la boda. ¿Cómo va Chloe a despertarse de su rapto por el abominable? "Ésa es una buena pregunta," apunta Witwer. "Chloe tiene un alter ego [aka Brainiac] también, y eso influye en cómo va ella a progresar como personaje."
¡Obvio! El tema es que (me carcome) ¿recordará algo Chloe de su instancia en la fortaleza? Más allá de Dooms, claramente se vé en los trailers que está Davis en la fortaleza y por ende ve todo ¿recordará algo él de eso, de Chloe así como medio rara (él no debe saber que está Brainiac ahí)?
A mí me mata si van a recordar algo... por que ¡vamos! ¿como miércole la remontan después? Bueno, eso es lo que más me intriga ver.
Shelby escribió:Y en cuanto a la gravedad de las heridas de Jimmy, su supuesto asaltante dice amablemente, "Espero que el chico se recupere."
Por mí que se quede en coma eternamente :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”