La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Super_House escribió:Cómo van esos polvos? :smt102
Pues como siempre... algunos disfrutando y otros envidiando!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, luego de una ardua tarde/noche hemos enviado nuestra prueba (o estamos en eso... sole? como estamos?? ) :smt005

Mucha suerte a los demas compañeros de la casa y sacred, espero que despues de la votacion del jurado, podamos ver todos los concursantes los inventos presentados!! :smt002

Hola sai... :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola buenas noches a todos/as.

Por falta de tiempo no he podido pasarme por aquí ultimamente. Resumiendo... mañana es la resolución de la prueba a primera hora de la mañana asi que es necesario que durante lo que queda de noche me envies vuestros inventos para tener tiempo suficiente.

Mañana miércoles también se sabrá quien está expulsado para que esteis al loro. :smt002 Y de la misma forma, mañana miércoles recibireis algo que no os esperais.

¿Que tal os ha ido la prueba? ¿Habeis tenido algun problema? :smt006


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿Que tal os ha ido la prueba? ¿Habeis tenido algun problema? :smt006
Si, los asquerosos elementos que venian en la caja, pero sacando eso, fenomenal :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Otra cosa, acabo de revisar el correo y solo han enviado los inventos dos grupos...y sois cuatro. ¿Hace falta que os recuerde lo que ocurre si no haceis la prueba?


Imagen Imagen Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Creo que mi grupito y el de Sole nos salvamos de la purga, los demas... Bueno, daros prisa, si no hay competencia no mola. :smt005


Imagen
Imagen
      

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bueno, yo se que sai esta en eso... y supongo que cuando llega del trabajo lo envia!! :smt002

Con todo lo que trabajo, no creo que se olvide de enviarlo!! :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno por lo que veo tendre q hacerlo solo porq porre brilla por su ausencia :smt009


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

porre, sal de la cama!! :smt005 tú grupo te necesita para realizar la prueba :smt005 :smt005

Sai, perdoname, la culpa de que porre no asome ni un dedo del pie ha sido mia, lo tengo atado a la cama y sabes qué?.... mueve aún el rabito :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buenos dias, despierto de mi sueño profundo.

queria pedrile discilpas a mi grupo, que si no me equivoco son Sai y porre.
y bueno, que apartir de ahora pienso dar.... "vidilla".


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver, "buenos días" a todos. Ya tenemos ganador y perdedor de la prueba semanal.

Aquí teneis el ranking:
1º) El super auto afiche
2º) Vespa 9000
3º) Kit de acampada
Por falta de tiempo y sobre todo...por la tardanza que habeis tenido para entregar la prueba, los jueces no han podido valorar los inventos y he tenido que hacerlo yo personalmente.

Los criterios de valoración que he utilizado han sido básicamente la ficha técnica y los añadidos tales como videos o presentaciones de Power Point que ayudaban muchísimo a entender vuestros inventos. En general, os doy la enhorabuena a los grupos ya que se ha notado el esfuerzo y la dedicación que le habeis dado.

El ganador es el grupo del auto afiche compuesto por elementokr36, naked_snake, Makyz y Super_house. A vosotros 4 se os descontará 3 puntos en las nominaciones de esta semana.

¿Que ocurre con el grupo compuesto por lorka, melymely y litz_marisa? No vais a ser sancionadas con los 3 puntos debido a que un grupo no presentó su invento y porque valoro el esfuerzo y el simple hecho de molestaros un poco para realizar la prueba. Tampoco me puedo olvidar de Saiquely que en teoría estaba con porre y NAA en el grupo pero la prueba la ha realizado él solo ya que sus compañeros no se presentaron por falta de tiempo y el resultado ha sido muy bueno, por ello, Saiquely también se suma al grupo de los ganadores ya que quedó en 2º lugar.

Luego hay una serie de personas que no han realizado la prueba y que son:

· Corle
· Akkane
· Iria

Y aun no se que ha pasado con Bertu que a menos que me haya perdido algo, no se ha unido a ningún grupo con lo cual...confirmamelo cuanto antes Bertu pero si es así, serás sancionado junto a Corle, Akkane e Iria.

¿Que os va a ocurrir? En el reglamento pone que no hacer la prueba semanal conlleva a la expulsión directa. He decidido modificarla un poco y tomarla como una sanción. Es decir, ahora mismo teneis un aviso de sanción, si volveis a incumplir la prueba tendreis 2 sanciones en pruebas semanales y entonces si sereis expulsados. Esto además implicará algo muy importante y espero que os quede bien claro. La consecuencia mas directa de no hacer la prueba semanal es que estais nominados automaticamente.

Y ya para terminar advertiros de algo que daba por sentado que os habiais leido y tenias bien claro. Cuando empezó el concurso os pase unas bases del concurso y en los últimos días me he enterado de que ha habido gente que no se las ha leido. Yo solo os digo que luego no os quejeis de que ¿y por qué esto? Esto es un concurso y nadie está obligado a estar en él y yo por respeto a las personas que de verdad se estan currando el concursar, pido a todos aquellos que "estais pasando un poco" del concurso que os aclareis con vosotros mismos y si de verdad quereis concursar. :smt002 Es un consejo que os doy y no os lo tomeis a mal.

Por cierto, esta tarde como ya os dije, recibireis una sorpresa. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo iba con Litz, Lorka y Mely :smt010 :smt010 Que te lo confirmen ellas :smt010


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Perfecto Bertu, no hay problema entonces.

Recordad entonces, Corle, Iria y Akkane ya estais nominados. Esto ni quiere decir que esta semana no se nomine. Habrá nominaciones las podeis enviar a partir de mañana. Se puede nominar a quien querais del grupo, incluidos Corle, Iria y Akkane aunque sabeis que no servirán de nada porque igualmente están nominados.


Imagen Imagen Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

enhorabuena al grupo ganador.

sai enhorabuena a ti tambien y gracias. en la siguiente prueba cuentas con mi ayuda.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno decir que me esperaba salir expulsado hoy de la casa por no haber cumplido la prueba, pero por suerte El gran Big nos ha perdonado un poquito y estaremos nominados, dos semanas seguias pero bueno jajajaja se va convirtiendo en rutina.

Os pido perdon a los demas grupos que si que habeis hecho la prueba, yo por mi parte decir que ha sido por falta de tiempo, e empezado un curso esta semana sobre energia solar y se me a hecho bastante dificil. Mis disculpas.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hoy es miércoles y como sabeis había expulsión y en este caso, le ha tocado a porre. Ha sido expulsado con un 40% de lo votos y bueno, el ya sabe que no puede participar mas en este post aunque estoy seguro que lo hará desde en Debate de GH08.

Como os dije hay una sorpresa para "hoy". Andsha fue por asi decirlo la primera en dejar el concurso y tuvimos que expulsarla por incumplir dos normas básicas. Pero supongo que os habreis echo la pregunta de si entrará alguien por ella o no. Efectivamente, un/una concursante entrará en teoría esta tarde y se unirá a vosotros en el concurso a partir de ese momento. Esa persona se presenterá en cuanto pase por el foro y es importante que conozcais algunos detalles sobre su entrada.

Esta semana, ese/a concursante no podrá ser nominado/a ni tampoco nominará hasta la semana que viene ya que acaba de entrar. Y por otro lado, traerá algo que básicamente os ayudará a resolver la siguiente prueba semanal que comienza mañana jueves. :smt002

Nos leemos. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”