Leñe... ¡lo que no sé es que hacemos aquí sentados escribiendo en vez de irnos corriendo a buscar un buen cargamenteo de ella, que con la de utilidades que tiene nos íbamos a forrar!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Es cierto ponen la kriptonita hasta en la sopa. Perfumes, bebidas, chicles, para recuperar la memoria, para perderla, esto ya cansa la verdad.
Espero que no vuelvan a las andadas con los afectados por la kriptonita y se centren en Clark Kent que a este paso le saldrán canas antes de abrazar de verdad su destino...
vaya ya es que se le ha pasao un poco el arroz xDD que el tio ira ya camino de los 40 si es que no los tiene ya y esta haciendo de un "chaval" de unos veintipocos xDDD
weno weno.. no me se su fecha de nacimiento tan bien como vosotras xDDD la cosa es que al principio en las primeras temporadas daba un poco más el pego (estaba más delgadito, fuerte, la cara más fina..).. ahora ya está fondón fondón xDDD parece que sa comio una bandeja entera de mantecaos xDDD
Ala Barooo!!! Te has pasado!!! Si esta buenisimo !!! y más esta temporada ...Si el pobre niño tiene 31 añitos ... ...lo que es verdad es que la teatica tendría que haber sido más adulta desde la sexta temporada pero se ha perdido tanto y por más que quieran en una sóla no se puede desarrollar a Clark y a Lois en su totalidad ....
saluditos
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
pues yo lo prefiero como está ahora, más maduro y no con pinta de yogurín para gustos colores, no?
Si shelby, ahora mucho mejor (cambio de vestuario incluido)
Última edición por selagi el Mié Dic 17, 2008 3:52 pm, editado 1 vez en total.
bueno bueno calmaos xD no me meto más con Tom, solo era apuntar eso. reconozco que el tio no es feo, pero si que se ha puesto "grandullón" (por decirlo de manera que no ofenda) xD