8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sinceramente... ¿sabéis lo que os digo? ¡Que me lo den a mí hasta con barriga cervecera, si hace falta, que tengo un montón de ideas para hacerle perder peso rápidamente...!
¡Y vamos a dejar ya este tema, que me parece que nos estamos desviando un poco...!
¡Además de que ya mismo me voy a trabajar y no es bueno irse con estos calores!
¡Y vamos a dejar ya este tema, que me parece que nos estamos desviando un poco...!
¡Además de que ya mismo me voy a trabajar y no es bueno irse con estos calores!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Chloe no es Chloe en ese momento, es Brainiac y sonríe por que efectivamente ve a Dooms.
Recuerda que Dooms es una creación de Zod y su esposa Faora, y que Brainiac trabajaba para Zod en su guerra. O sea, que para Brainiac encontrarse con Dooms y encima dominar la fortaleza ¡¡es toda una felicidad!!!
Recuerda que Dooms es una creación de Zod y su esposa Faora, y que Brainiac trabajaba para Zod en su guerra. O sea, que para Brainiac encontrarse con Dooms y encima dominar la fortaleza ¡¡es toda una felicidad!!!
Sin firma.
Gracias nuevamente Akkane por responder. Crei que cuando JorEl borró los recuerdos de Chloe y se le fue ese "liquido negro", Brainiac se había ido y por eso también Chloe se sentía menos atraida a Davis.Akkane escribió:Chloe no es Chloe en ese momento, es Brainiac y sonríe por que efectivamente ve a Dooms.
Pobre Davis, me caia bien. Ahora es (en realidad Dooms) de los malos
como se llama la cancion del final del capitulo
la de cuando estaba lois con clark y se va al ascensor, tiene los subtitulos de la letra pero como se llama ??
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: como se llama la cancion del final del capitulo
se llama:Shamacko escribió:la de cuando estaba lois con clark y se va al ascensor, tiene los subtitulos de la letra pero como se llama ??
Don't take your love away - Vast
-
- Chloe
No pues recién acabo de ver este capitulo de Bride, y me quedé gratamente sorprendido, al principio era como mucho texto y poca accion jeje, pero desde la mitad para adelante se puso interesantisimo este cap, habrá que estar atentos a lo que viene, ya doomsday ha tomado su forma real =S, o va para allá je je, poes es todo je je nos vemos luego, saludos!!!