Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno KK, ha estado de presentadora en SPIKE TV’s 2008 “VIDEO GAME AWARDS”

Y ha dicho sobre la serie:
"La historia final de Lana es realmente interesante, lo que han hecho con ello. Su arco y lo que va a hacer, creo que a los fans les gustará. Se cierra su historia de amor con Clark. ... La mantienen en el rol de heroína, y creo que eso la va a despedir de buena manera."
¿Vas a aparecer en Smallville esta temporada?

Lo haré . Tengo cuatro episodios que saldrán al aire el 15 de Noviembre.

¿Algo que quieras compartir con nosotros?

Lana vuelve después de estar fuera mucho tiempo. La audiencia va a descubrir qué le ha pasado, lo que ocurrió durante ese periodo. Es muy diferente cuando regresa. Luego tiene una bonita marcha. Ha sido una víctima durante mucho tiempo, así es que va a tener una bonita marcha como la heroína que a sus fans realmente le gustará.

¿Es esta la última temporada de Smallville?

No lo sé. Todo depende de lo que ocurra entre Tom Welling y los que están al mando. Si hay otra temporada, yo no estaré en ella- ¡es todo lo que sé!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Gracias shelby, así que al final Lana es la heroína de la serie :smt012 y yo pensaba que era sobre Superman :smt003
Desde luego si hay una novena temporada, espero que no vuelva :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, por lo menos le darán un buen final al personaje.

Y por fin, un final. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:Bueno, por lo menos le darán un buen final al personaje.

Y por fin, un final. :smt005 :smt005 :smt005
Amennnn por fin !!! y de todo corrazón espero que le den un final digno porque la verdad el personaje no se merecía tanto cambio de personalidad porbre mujer no sé como no termono loca :smt005 :smt005 ....

Espero que sea una salida coherente y que no nos salgan con que es una super mártil y quieran borrar de un plumazo los errores anteriores cometidos por el mismo.


besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pues me parece que por ahí van los tiros, "supermartir" :smt013 la que ha sacrificado su amor por Clark, para que siga su destino :smt009
Me parece bien que le den un final digno, (y tampoco me gusta lo que han hecho con su personaje) pero es que esto me parece demasiado, la verdad es que ha estas alturas de la serie, debería ser el mismo Clark quien se diera cuenta de cual es su papel, y no que se lo tengan de repetir los demás hasta la saciedad, no sé en que piensan estos guionistas :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Akkane escribió:Bueno, por lo menos le darán un buen final al personaje.

Y por fin, un final. :smt005 :smt005 :smt005
SI la verdad, y está muy bien lo de la ultima frase, "si hay novena yo no estaré"..

Gracias KK.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

gracias a dios, jesucristo, virgen maria, ammmééén.
la muerte de lana siendo heroina? seguro recibira algo q iba a matar a clark....


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Shelby, seguramente lo habrás puesto... pero lo pongo porque no lo vi :smt005
Atención: spoiler :smt016
TVGUIDE en la edición de esta semana ha entrevistado al productor executivo de Smallville Darren Swimmer sobre la posibilidad de ver a Tom Welling vestido como Superman, los nuevos villanos y un posible Spin-Off (Serie nueva basada en Smallville) que reeplazaría a Smallville si no se puede negociar con Tom Welling una Novena Temporada.

Smallville está teniendo un repunte en el rating pero hay algunas cuestiones como "la disponibilidad del actor". Después de 8 años interpretando a Superboy. Tom ya tiene 31, es entendible que quiera interpretar roles más maduros. Considerando que Dean Cain tenia 27 cuando empezó a hacer de Superman en Lois&Clark: Las nuevas Aventuras de Superman en los 90´s en ABC. Y Brandon Routh con apenas 26 tomo vuelo en 2006 con Superman Returns
(Intentamos comunicarnos con el representante de Tom Welling pero no fue posible) La serie de The CW esta comenzando a percibirse como Lois & Clark, con Clark trabajando fuera de Smallville en Metropolis y en el Daily Planet junto a Lois Lane y Jimmy Olsen. En Febrero nuevos villanos llegaran a Smallville como Toyman, flamantemente vestido como el clasico de DC Comics interpretado en Lois & Clark por Sherman Hemsley y Smallville por Grant Shaud. A pesar de las similitudes Darren Swimmer afirma que "no hay mucho parecido entre las dos series".

Si bien reconoce que ha preparado el final para Smallville insiste que hay muchas municiones por gastar en la mitología de Superman "Clark ya está en pleno control de sus facultades y básicamente acepta el hecho de que va a convertirse en Superman. La formación de la doble identidad es lo que él va a experimentar de aquí en adelante".Dice "El programa empezará a experimentar" ¿Usará gafas,el cinturón dorado, un nuevo peinado? Todo eso lo veremos en los tres primeros episodios de Febrero.

Algunos miembros de la Liga de la Justicia volverán para el final de la temporada. La Legión de Superheroes y tres visitantes siglo 31: Cosmic Boy, Lighting Lad y Saturn Girl llegan el 15 de Enero, cuando Clark se enfrenta a guerrero del futuro llamado Persuader.

Pero en lugar de un hacha, The CW podría considerar la posibilidad de que Persuader convenza a Tom por un poco mas de dinero. Ya que si fracasan las negociaciones para una novena temporada, Swimmer sugeriria un spin-off (nueva serie basada en Smallville) protagonizado por Phill Morris [John Jones - a.k.a Marcian Manhunter], que reaparece el próximo 22 de enero. Comenta el productor, "Un Detective Marciano en estos momentos podría ser divertido!"
Lo siento, lo he encontrado traducido así :smt005 :smt005

¿Ya estaba, no? :smt010


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sí, ya estaba y por dos veces, creo, Bertu... pero es igual... ¡siempre está bien recordar cosas de vez en cuando! :smt002 :smt003 :smt008


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt010 :smt010 :smt010 Me vuelvo a la cama :smt010 :smt010


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡De eso nada, Bertu... y menos solito y en ésas circunstancias...! Anda, ven que yo te arropo... :smt056 :smt077

Bueno y con respecto a la posible nueva huelga, esta vez de actores, os diré algo que quizá os alegre y es que muchos actores importantes se han unido para declarar la poca oportunidad de la misma, sobre todo teniendo en cuenta la crisis por la que está atravesando el país, con lo cual han pedido a la SAG que no voten a favor de la misma.

Podéis leer más aquí.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
q bajóóóónnn.
me hara mucha falta ese tom y erica, y muuuuuuuuuuuuuuuuucho.snifff


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Entrevista de ayer a Erica en ctv
Erica Durance: "This year its the spice of the Lois and Clark journey and their relationship. He reveals some very intimate details about who he is, to her. She has to deal with that. The audience has been waiting to see what would happen when they really do have that moment of coming together and that moment of understanding 'oh my gosh we really.. do we love eachother? and 'are you really an alien and can you do all these things?'" http://watch.ctv.ca/etalk/this-week/tue ... clip122387
está al final del video, si alguien que tenga mejor inglés que yo la quiere traducir... :smt003


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

jejej osea si es verdad que sera el final que adelantaron sobre el final de clarck sera terrible es la muerte de el esto me aclara un poco el panorama
:smt017 bueno gracias por los sporse
beye :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Traduzco lo que ha puesto Selagi... (por cierto besotes preciosa :smt058)

Erica Durance: "Este año es el picante del viaje de Lois y Clark y de su relación. Él le revela a ella algunos detalles muy íntimos sobre quién es. Y ella tiene que lidiar con eso. La audiencia ha estado esperando a ver qué ocurriría cuando ellos realmente tengan el momento de estar juntos y el momento en el que comprendan que 'oh Dios mío realmente... ¿nos amamos el uno al otro? y el de '¿de verdad eres un alien y puedes hacer todas esas cosas?'"

Os dejo en enlace directo a youtube para a quien no se le abra la página. :smt002

http://es.youtube.com/watch?v=mbi1fRBebWk
Última edición por Shelby el Dom Feb 01, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”