E-Mule -Bit Comet

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

E-Mule -Bit Comet

Mensaje por osezno »

Alguen me puede comentar si es malo tener el mule y el bitcomet (es q ya le voy cogiendo el punto) conectados a la vez??
un saludo:osezno


oseznoImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo los tengo tb conectados a la vez, me van un poquito más lentos, pero funcionan bastante bien, creo que no existe ningún problema excepto la disminución de la velocidad.



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

pues por pasar no pasa nada pero el ancho de banda que tienes se ve reducido a la mitad para cada cosa yo personalemnte prefiero el emule me parece mas partico pero eso para mi


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Malo no es, malo sería si fuera a desconfigurarte algo o quedaras mas vulnerable a ataques de virus (en realidad asi es, pero con cualquier programa que uses, nada tiene que ver si los usas uno a la vez o 3 al mismo tiempo), lo que si es cierto es que, dependiendo de tu velocidad de conección puede llegar a perjudicarte ya que cada programa consumirá parte de tu ancho de banda, yo por ejemplo tengo conectados tanto el Emule como el Ares para compartir las 24 horas, pero cuando apenas me voy a bajar el capitulo con el Azureus cierro por completo los otros 2 (mi conección por ahora es de 256kbps :smt009 )
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Agradecido

Mensaje por osezno »

Muchas gracias a todos por responder tan rapido, ya iba notando lo de la lentitud, es verdad, casi que yo me quedo tambien con el e-mule, admas cada vez que leo Torrent me pongo de los nervios , me acuerdo del rio manzanares...
saludos.osezno


oseznoImagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”