Ranking de audiencia el jueves noche en EU

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

no saben lo que es bueno.betty la fea...


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

MENA
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:06 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por MENA »

Pero ya no slo los americanos.
Es decir, Betty la fea batió records cuando la emitieron en España.
Ahora la versión española tiene más altos indices de audiencia que las reposiciones de temporadas que la TVE hace de Smallville.
No podemos criticar a los norteamericanos por sus gustos pues, en ese aspecto, son muy similares a los españoles.


Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Creo que hay que tener en cuenta que Betty ha sido una serie con muchisima audiencia en todo el mundo y en españa tuvo un éxito abrumador. Yo he visto todos los capítulos y me gusto mucho ( por lo menos la Colombiana). Y que me guste Betty no significa que no sea una fan incondicional de Smallville.

Por otra parte iría dirigida a un sector más amplio de la población, de varias edades. Creo que nuestra serie esta más encasillada en el público adolescente, aunque tambien la veamos algunos más mayorcitos. En España tiene poca audiencia y TVE 1 la cambia de horario como quiere y en franjas malísimas.

De todas formas el 5º puesto me parece bastante bueno para ser en EEUU y aguntar 6 temporadas, que hoy en día es bastante dificil.


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

MENA escribió:Pero ya no slo los americanos.
Es decir, Betty la fea batió records cuando la emitieron en España.
Ahora la versión española tiene más altos indices de audiencia que las reposiciones de temporadas que la TVE hace de Smallville.
No podemos criticar a los norteamericanos por sus gustos pues, en ese aspecto, son muy similares a los españoles.
Pero no compares las temporadas repetids con las nuevas pq los q somos seguidores incondicionales de Smallville ya tenemos esas temporadas en dvd para poder verlas una y otra vez pero la nueva temporada...si yo viviera alli no m la perderia por nada del mundo, bueno, solo si Tom me lo pide :smt007 jejeje


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Yo creo que aparte del maltrato que ha sufrido "Smallville"por TVE cambiándola de horario;de dia,.. pues también se debe a la falta de promoción que dicha cadena hace de determinados productos.Esto se ve simplemente con el ejemplo de la versión española de "betti",ésta serie viene precediada de un gran éxito y una muy buena promoción que le ha hecho telecinco.Yo creo que si "Smallville" la emitiera otra cadena tendría más audiencia(aunque en todas las cadenas cuecen habas).



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Super-espinete escribió:Yo creo que aparte del maltrato que ha sufrido "Smallville"por TVE cambiándola de horario;de dia,.. pues también se debe a la falta de promoción que dicha cadena hace de determinados productos.Esto se ve simplemente con el ejemplo de la versión española de "betti",ésta serie viene precediada de un gran éxito y una muy buena promoción que le ha hecho telecinco.Yo creo que si "Smallville" la emitiera otra cadena tendría más audiencia(aunque en todas las cadenas cuecen habas).
estoy de acuerdo, ya que tve siempre la caga con los programas que tiene buenos, se dejo escapar la segunda temporada de perdidos en abril y ahora tampoco es que la de mucha publicidad.
PD:la sexta da mucha publidad a prison break y le va mu bien.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Cuando van a poner las audiencias del 2º capitulo??, nos abra ganado otra vez la fea??? :smt006



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

la verdad esq es bastante triste. TONGO!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Ha ganado otra vez????



Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Hay por algun sitio puestas las audiencias de ayer por la noche????
Esq no las veo.

:smt006



visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Hola a tod@s!! Primero hay q tener en cuenta a la hora de medir las audiencias que ,si no me equivoco; el canal Warner es por cable ,por lo tanto hay que pagarlo para poder verlo y eso supone que no lo contratan todos los americanos , mientras que ugly betty se ve en un canal publico por lo que es normal que tenga mas audiencia. Estoy totalmente seguro de que si Smallville se emitiera en un canal publico ...arrasaria!!:smt002

un saludo a tod@s!!



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Me gustaria que hicieran esa votacion cuando lo pasen por cadenas abiertas en todo el mundo.... ¿A cuantos miles creen que llegariamos?


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

amos a ver yo he estado hablando con amigos de u.s.a. y algunos desconocen la serie smallville o no lo ven no es porque sean mala sino porque en u.s.a hay un monton de series y claro de los preferidos no es smallville sino de comedia divertida o intriga, por ejemplo mi nombre es ear es un exito total como lo fue prison break o 24, que sea smallville 5 en parrilla no esta nada mal os lo aseguro alli hay muchas series como fue invasion, los 4400 , etcque no fueron ni los 10 mas vistos y no por eso son malas series.

seamos realista si ponen al mismo tiempo o con poca diferencia smallville, aida y aqui no hay quien viva quien creeis que sale la 1º mas vista.

la series de ciencia ficcion son para una minoria los otros son para toda la familia, un señor de 60 años no se va a poner a ver smallville un ejem.


smallville es conserado serie juvenil, por eso la audencia es muy repartida.

y depende de las proximas semanas se vera si hay 7º temporadasi se mantiene en ese puesto os aseguro que si, ano ser que caiga por debajo.

saludos

y por cierto me encanta el trabajo realizado aqui y la serie que esta superinteresante.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo me enganche en el 5 o 6 capitulo de la primera temporada porque no echaban nada para ver y hay me empeze a "viciar" a esta serie :)

monos mal que no echaban nada :smt003

que prueben a verlo aunke sea solo 1 vez aver que tal pero que empiecen por la primera temp estoi seguro de que les encantara por muchas series que haya allá

todo hay que decirlo 24 horas es una buena serie y tanbien engancha


Imagen

NoMercy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 01, 2006 11:06 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por NoMercy »

vamos yankis a ver smallville que es una gran serie


ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”