La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Buenas dias bigs

Akkane como estas o mejor te digo Kara :smt005 quieres un poco de Cindor :smt002

Yo solo paso a desearles un buen fin de semana despues de fiestas que rico callo Viernes despues de una fiestecita navideña big espero q nos traigas noticias bonitas por hoy :smt010 yo se q es mucho pedir pero ya siento q alli vienen los nominados :smt009

Bueno gentes me voy pa el gym :smt005


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Corle escribió:Ya hablaremos cuando acabe el concurso jajaja no hay que causar malos rollos.
Ah si??? :smt017 Pense que estabamos aca justamente para todo lo contrario!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Buenos dias Akkane y Sai!! :smt006 Yo me voy a la cocina a prepararme el desayuno!! :smt003 Si quieren avisen, que voy a preparar poco!! :smt004
Imagen


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ya estan los nominados.

Bertu, Litz, Mely es la primera vez que estan y fueron directoMucha suerte a los 3.

Corle, otra vez.. :smt009 A ver si al menos podes sobrevivir hasta tu cumple :smt005 :smt005

:smt006 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Yo quiero Makyz!!! :smt003 Espero no llegar tarde

Corle, ¿nominado otra vez?? :smt009 ohhhh!!!
Bueno, pero no te consuelo por que te daba lo mismo estar conmigo en el jacuzzi que con cualquier otra :smt019

Mely, Litz, Bertu... uhhhh! Nominados por no cumplir la prueba ¡los comprendo!! Vengan que les doy un abracito!!


Sin firma.

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Joder ya ni aun teniendo menos 3 puntos me salvo xD si que recibo nominaciones si xD
Me voi dando cuenta que estoi en esta casa por que si por que me habreis nominado casi todos, no soi bien deseado aqui por lo visto :smt005

Y akkane no pregunto a quien has nominado por que no quiero saber a quienes nominais, o a quenes votais, simplemente se los votos de dos personas por que estaba cantado, si tengo 8 votos, y depues 10 y ai dos comentarios de personas del GH deseando suerte a los que no votaron esta claro que me los dieron a mi xD

Sabes que en el jacuzzi siempre contigo!


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Corle, una vez acabe el concurso todas esas dudas que tienes ahora mismo se solucionarán ya que os pasaré a los que me pidais, todas las nominaciones, semana por semana para sepais quienes os nominaron a cada uno. :smt002


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:... os pasaré a los que me pidais, todas las nominaciones, semana por semana para sepais quienes os nominaron a cada uno. :smt002
Ahhhhhhhhhhh! En ese instante se me acaba las mentiras xDDD



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Claro, mientras dure el concurso, vuestras estrategias no serán reveladas salvo que vosotros mismos las querrais compartir durante el concurso pero salir...saldrán cuando acabe el concurso. ¡He ahí lo interesante! :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Corle escribió:Joder ya ni aun teniendo menos 3 puntos me salvo xD si que recibo nominaciones si xD
Me voi dando cuenta que estoi en esta casa por que si por que me habreis nominado casi todos, no soi bien deseado aqui por lo visto :smt005
Yo por ejemplo Corle te di 3 puntos, porque al resto de gente que hay aqui mas o menos la conozco bastante, asique sorry por eso, de echo, le tuve que dar 2 puntos a litz por esa misma razon...

Un saludo, y no estes mal, si siempre te libras de salir!! :smt005 :smt005 :smt002



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

No es que seas bien deseado Corle, es que eres menos conocido. Pero luego la gente te quiere y te salva. Es lo que me pasa a mi, los que menos me conocen me nominan, pero es normal.
La gente nomina con quien menos se lleva. De todas formas tu te estas haciendo un hueco entre nosotros asique no te preocupes. Aunque te vayas de la casa te habras quedado con nuestra amistas, al menos la mia.


Imagen
Imagen
      

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Corle, una vez acabe el concurso todas esas dudas que tienes ahora mismo se solucionarán ya que os pasaré a los que me pidais, todas las nominaciones, semana por semana para sepais quienes os nominaron a cada uno. :smt002
Eh, no. Eso es secreto!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Aunque bueno, puede ser interesante lo que han hecho los demás :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Si yo os entiendo, yo sabia cuando entre en el concurso lo que habia, si no en mi entrevista en mi ultima pregunta esta puesto, yo se que no voi a ganar el concurso por que hay gente mas conocida, y yo aun que lleve tiempo en el foro no me doi mucho a conocer, por eso entre, para conocer gente y llevarme algo positivo del concurso que ya me lo estoi llevando.
Cuando tenga que salir saldre, y cuando acabe el concurso no le pedire a Sacred lo de quien me nomino, quien me voto etc etc, por que habra gente que no querra que se sepan por que alomejor te nominaron por que no te conocen y punto y se puede malinterpretar. Por eso casi siempre pongo razones cuando nomino xD

Besoss!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hay alguien que me va a coger manía cuando se largue :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Como les va!!!

Hoy amanecí medio pachucha... me voy a pedirle a BigBro que me envíe al médico. :smt012


Sin firma.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Por que mejor no le pides a bigbro que te envie tu paramedico favorito Akk?? :smt047

Y de paso despues, si te sentis mejor... lo utilizas tambien para otras cosas!! :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”