Pues... sigue por el camino que ya ha iniciado.
El hermano de Sookie, es incapaz de mantener el "aparato" dentro de la cremallera, diez minutos seguidos. Así que según esa regla de tres, tenemos alrededor de cuatro "escarceos", por episodio. Y sólo he visto tres. Los tres que ha emitido Canal Plus
Por otro lado, continúan con la trama thrilleriana comenzada en el primer episodio. Y no está mal llevada, engancha. Se van descubriendo más cosas sobre esta peculiar forma de vivir vampírica y desde luego es sorprendente, esta pseudoadaptación del racismo negro-vampírico en Lousiana.
Manído, sí. Pero, es curioso ver a Bill (al menos a mí me lo parece

). Y tampoco hago ascos a Billy el Niño (

)

. Al menos ha pasado por le gimnasio en alguna que otra ocasión.
A mí estos tres primeros episodios se me han hecho cortos. Y cuando acaban, me dejan con ganas de más. Habrá que esperar a que terminen las Navidades para ver cómo se sigue desarrollando la trama. Puede que la acaben cagando, como hacen siempre. Pero sí me tiene pendiente los jueves a las 9:30.
No creo que dejen de lado el tema de la sexualidad "explícita". Han dejado claro, desde el comienzo, que es uno de los puntos que más van a desarrollar. Además, es uno de los efectos secundarios del Zumo V. Así que, seguirá presente. Y no creo que "Billy el Niño"

, tenga un papel más representativo en esta serie, si no es ese. ¿O sí?

.
Ya lo veremos.