La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ayyyyyy! Makyz! Como me lo vas a mencionarrrr... :bb :bb :bb :bb :bb :bb

100% de acuerdo... eso sí, si bigbro me hace caso ¡me perdieron hasta mañana! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Buenas.. doy mi respiro y aun sigo aquí!! :smt005 Ala.. espero a que pasen las fiestas.. u.u



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola bigs lo mas interesante de todo lo que lei es q big pretende dar listas de nominaciones :smt047 eso si va estar bueno pero yo quiero decir desde antemano q a todos los q e votado a sido por no conocerlos tanto ok.

Corle por lo q sabras lo e hecho por lo mismo nada de malos rollos q aqui e aprendido a conoceros un poco mejor a los q no conocia :smt006 :smt002

Alguien por aqui para platicar un rato a ver si hacemos algo entretenido en la house
:smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Permiso... paso a buscar algo de beber y me retiro de nuevo...

...bigbro me hizo caso.... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 al resto se lo imaginan


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Huy eso si q esta bueno quiero que big me complazca con una enfermera para mi :smt007 :smt005


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sai, tu pide que si akkane lo logro, porque tu no??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Akkane escribió:...bigbro me hizo caso.... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 al resto se lo imaginan
No hacen falta mas explicaciones!! :smt005 :smt005 :smt005 Pero tampoco te lleves toda la heladera akkane o es que pensas internarte varios dias?? :smt044


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

sip veo q ya nadie la saca de la habitacion rosa :smt077 :smt077 y tanto q me gusta ese sitio :smt044 mas en las noches de frio de GH :smt005

Makyz la pasamos bien tu y yo :smt047


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Makyz escribió: Pero tampoco te lleves toda la heladera akkane o es que pensas internarte varios dias?? :smt044
:smt045
Parece ser que le gusté... ¡que le voy a hacer! :smt102
No me esperen a cenar... :smt077


Sin firma.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Iria, NAA. A la sala de partos
Digo, de actos.. AHORA MISMO!!
Naa quiero fotos de Lore y tuyas!! Queremos, quiero decir..
:smt003 :smt003

Conectando con el otro mundo...
Naa, Iria, si me escuchais, habladme por el post que podeis hablar :smt005 :smt005
Shufffffffttt! Cambio.
--------------
Deseo.. que os junteis para que animeis esto.. haced toda clase de trucos prohibidos.. podeis ipnotizar.. y no quiero un poco de ....... aunque si me lo dices tú.... ......... :smt016
--------------
Vale.. Si os poneis las faldas cortas para mi también me propongo ganar lo que sea.. :bb :bb Pero nada de mal pensar.. Además, si quereis puedo hacer más alegre esto..
(Cualquier que lea este post solamente pensará que estoy loco :smt005 ) Iria, voy a superar tus locurassssss!! :smt040
--------------
Bueno.. si me prefieres y dices que te puedo superar.. me calmo un poco más.. sino luego llamais a mi madre y no me dejará ajuntarme con vosotros más.. :smt009
Naa, tu promesa.. :smt005 Es como si yo prometiera aprobar todas las asignaturas en el instituto, si la bolsa no baja más.. :smt102
---------------
Vale, no me calmo, tranquila que no me tranquilizo si eso te hace sentir más tranquila de lo que estoy yo porque si me pongo las pilas quizá me descargue esta noche, pero total, durmiendo todo se arregla y hablando de mi madre... ella tiene leña y muuuuchas tablas!! :smt005 Como se entere, no pasará nada.. le d iré como shupe "consiste en lanzar aros :smt102 "



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

ex-Naked... ¡¡estás loco!!

(¿lo escribí bien no?)


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Tama está buscando a Miaka :smt005 :smt005


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Naked, no me entere de nada. Aunque para el caso... :smt005


Imagen
Imagen
      

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bigs veo q hoy han estado muy callados sera q estas fiestas de fin de año los tienen un poco cansados :smt005

Bueno solo paso a saludarles y a desearles una linda noche previo a la expulsion :smt010

Espero q todos esten muy descansados :smt005
Imagen

Me quedo un rato en este rico mueble de la casa


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Buenas sai... como estas??? :smt058

Que comodidad en la casa eh!! :smt005 :smt005 Lastima que no se usa para cosas mas interesantes!!! :smt077 Tendremos que organizar algo, no sea que desaprovechemos el magnifico mobiliario!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Akkane... ya deja a tu paramedico en paz, que el pobre tiene que seguir salvando gente y lo vas a dejar sin pilas!! No seas acaparadora!! :smt018


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Uii la casa esta muy vacia, venga chicos hay que hacer la compra de bebidas para mañana que es fin de año y no tenemos ni champan, ami me da igual el alcohol, mientras que no sea vozka lo que sea jajaja una de jackdaniel's tiene que caer por eso.

Y ayer por fin vi muchas de vuestras caras en el apartado de fotos huesarianas, ahora se mejor que nunca que estoi enamorado :smt007

Besoss!


Imagen

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”