conozcámonos

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Un par de veces, pero afortunamadamente mi corazon es como la animadora de heroes y siempre se ha recompuesto. O quiza sea mi cerebro, que a veces es mas fuerte que mi corazon y tapa los sentimientos hasta que me recupero. Como dice LOVG "me callo porque ha ganado la razon al corazon"
¿Que es lo mas loco o vergonzoso que has echo por alguien?


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

"acampar" 3 horas en la puerta de su casa con la excusa de llevarle unos apuntes, llamar y cortar (y asi gastarme el saldo :smt011 ), inventarme una cuenta de mail, hacerme pasar por chico y hacerme su amigo para sacarle informacion :? Nota: son casos distintos no fue todo por el mismo xDD

Que es lo mas loco que estarias dispuest@ a hacer por alguien?



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ele me has dejado algo...aturdido por lo que has llegadoa hacer por alguien...sobretodo la parte de inventarte una cuenta.. :smt009 jejeje


Te has llegado a enamorar de tu mejor amiga/o?


Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Si y mucho ademas, ademas fue el primer amor, que no fue correspondido. No se me ocurre pregunta, bueno si
Algo que no hayas contado a nadie, eso de la confianza del desconocido


Imagen
Imagen
      

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ahora mismo creo que no hay ninguna cosa...la verdad soy bastante abierto pa eso, aunque aveces hay un limite Litz..jeje

Cual es la cosa de las que mas te arrepientes?


Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

De no haber sido valiente en el momento en que tuve que serlo. Quiza si lo hubiese sido ahora seria más feliz, o no, no lo se. Pero me arrepiento de no haber sido valiente cuando tuve la oportunidad. Escogi el camino facil y escondi la cabeza como las avestruces. De eso es de lo que mas me arrepiento.
Y vosotros?


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

De lo mismo :S Y no es por ahorrar respuesta, es porque es lo mismo xDDD

Que es lo que vovlerías a hacer sin pensarlo 2 veces?

PD: Shuster, no te asustes que esas cosas ya no las hago mas :smt005 :smt005



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Decirle al chico que me gustaba, precisamente eso, que me gustaba. Se lo dije a la cara. Le dije: Me gustas. Y luego el me dijo que yo no, pero luego a el le paso algo peor, se enamoro de mi. A mi solo me gustaba y el se enamoro. Así que eso lo haria dos y tre y cuatro veces si me hace falta. En ese momento si fui valiente.
Alguna vez te has cuestionado tu sexualidad?


Imagen
Imagen
      

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pos la verdad es que nunca he tenido necesidad de hacerlo, tengo bastante claro que soy heterosexual, pero sino no tendria miedo en confesarlo , la verdad es que no me puedo quejar de mi entorno seguro que si asi fuera lo aceptarian sin problemas, uno de mis mejores amigos lo es y todos lo aceptamos sin problemas.

que tipo de personas te atraen'


Imagen
Imagen

adhara
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:28 pm

Mensaje por adhara »

Las personas que me atraen son las que se muestran autenticas y como son realmente sin intentos de caer bien o mal ,sinceras ,cualquier otro tipo de persona no me suele interesar suelen resultar mala compañia. ¿que es lo mas raro que has hecho por alguien?. :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Creo que esa pregunta o parecida ya la hicieron mas arriba :smt017 pero bueno me toca responder :smt005

Pues :smt017 gastarme mucho dinero por agradar a esa persona, comprarle desde peluches hasta pendientes y todo tipo de alajas :cry: :? tambien escribirle cartas a montones, tratar de agradar a sus padres, sacarle a pasear a los perros pufff un monton de cosas :smt005 :smt005 y lo peor de todo esque todo a una misma personaaa, termine agradando y gustandole a toda la familia menos a ella :smt005 :smt005 :smt005 en finn uno en la vida hace Gilipolleces de las que luego se aprende! :smt001

Si os encontrarais 2000€ en la calle, ¿Qué haríais?

PD SHUSTER, en los primeros post, me he dado cuenta que Ele hizo su pregunta y tu no la respondiste asi que hazlo! :smt005 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

En vez de andar editando Dare primero le contesto A Ele. Pos mira si se trata de alguien al que quiero cualquier cosa, aunque esa pregunta es mejor contestarla viendote en la situación.

Respecto a la tuya Dare, pos si me encuentro 2000 euros en la calle, yo me los quedo y me pego un viaje en verano en condiciones :smt003

¿cual es la persona en este foro que te parece mas interesante?


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues hay varios y hay diferentes personalidades a las cuales me llama la atencion leer y comentar una eres tu ya q tienes comentarios muy acertados. :smt003

Que piensas de la amistad forera?


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues este es el unico foro en el que he participado y no desde hace mucho pero por lo que voy viendo pienso que pueden dar fruto a buenas relaciones.

Es este el primer foro en el que participas?


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues realmente si nunca pense escribir tanto en un foro y te hablo de bastate ya llevaria unos 8000 post si no me hubieran borrado unos cuantos :smt005

Que planeas hacer este 2009?


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”