Nominados Semana 3 [melymely expulsada]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Corle... acabas de romperme el corazon!!
Cómo diria algo malo de vos??
Y para colmo dices que soy mala... y yo que todos los dias te llevo algo para beber y comer, ya que no quieres abandonar el jacuzzi!!
PD. Marianela se llama una ex-concursante de GH argentina que de las 20 nominaciones se quedó como en 19 (exagerando claro
) pero que terminó ganando el concurso!!
PD. Corle, malo!!

Cómo diria algo malo de vos??

PD. Marianela se llama una ex-concursante de GH argentina que de las 20 nominaciones se quedó como en 19 (exagerando claro

PD. Corle, malo!!

Bueno ganar no voi a ganar tenerlo claro, pero bueno, ya me llevo muchas sorpresas en este gh, yo cuando me tenga que ir me ire contento por que me llevo muchisimas cosas positivas!
Makyz...sabes que mi corazon tambien esta por ti, me gusta que sean malas conmigo muajajjaja, perdoname y viviras bien de por vida!
Makyz...sabes que mi corazon tambien esta por ti, me gusta que sean malas conmigo muajajjaja, perdoname y viviras bien de por vida!

Y entonces a quien votamos??

Ahhh... hubieras aclarado... si en realidad te gusta puedo ser muy mala tambien!!Corle escribió:Makyz...sabes que mi corazon tambien esta por ti, me gusta que sean malas conmigo muajajjaja, perdoname y viviras bien de por vida!

Última edición por Makyz el Mar Dic 30, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total.

-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
Aqui hay gentecilla que son unos hooligans!!! Se reservan el voto, y el ultimo dia, Zasca, te meten 8 votos y tu sin enterarte!!--[Sacred-Kripton]-- escribió:Como cambian las cosas en dos días. Por cierto, mañana miércoles se sabrá quien está expulsado.

A mi cualquier dia me da un chungazo!!

La familia Corleone, que es lo que tiene...