Blade,la serie

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Blade,la serie

Mensaje por Vegeta33 »

Alguien ha visto la serie de Blade? Yo hasta hace 2 dias no. La vi y me gusto bastante,tiene acción y a veces es un poco gore (normal tratandose de vampiros), los efectos tampoco están mal, además permite adentrarse en el mundo de Blade ya que cuenta cosas que no salen en la peli, aunque eso si no esta protagonizada por Whesley Snypes lo que no quita que el actor que han puesto este bien elegido, al menos desde mi punto de vista.
Última edición por Vegeta33 el Lun Dic 29, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La serie "Blade" fue injustamente cancelada en su primera temporada. En sus primeros capítulos esta serie arrasó (tuvo más audiencia que la serie Perdidos que era el programa estrella) y era el programa más visto de la cadena. Pero su audiencia fue cayendo hasta casi desaparecer en su último capitulo de la temporada. La audiencia fue decreciendo según iba enriqueciéndose la serie con mejores tramas y personajes, cosas que pasan y que mi mente no alcanza a comprender.
En esta serie Blade y su co-protagonista femenino "Krista" (una veterana de Irak) se enzarzan en una lucha contra la élite vampírica que se encuentra en Detroit.
Así que aquí tenéis una oportunidad de ver una buena serie que acaba en su primera temporada y no como algunas otras que no paran de sacar capítulos y temporadas y que más que una isla desierta parece el metro de Tokio en hora punta.
Última edición por DARTH VADER el Jue Ene 01, 2009 4:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo he visto la serie y estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque quizas uno de los problemas es que la gente asociaba a Blade con Snipes y claro...quizas eso no les cautivo.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

En mi opinión la serie estaba mucho mejor que las pelis, al menos en lo que a la trama se refiere. La primera peli de Blade estaba pasable ya que cumple su cometido: es una historia entretenida ni demasiado corta ni demasiado pesada y los actores también cumplen.
La segunda dirigida por Guillermo del Toro tiene una mayor cantidad de efectos visuales ( que no mejores pero sí, más que la primera parte) pero un pésimo guión. Como añadido tenemos en esta entrega a "La banda sangrienta", formada por un japo maquillado, un tío que se cree Thor usando un martillo como arma, una imitadora de Alaska... que por mucho que se esfuercen no consiguen tener el carisma suficiente como para levantar un poco la película, y te llega a dar igual si se muere uno o todos.
Y bueno…de la tercera parte sólo digo que Chiquito de la Calzada fue más digno como Drácula (o Brácula), que el que nos intentan endiñar en esta película. Porque el Drácula matón barrio bajero de bazar, da vergüenza ajena ( sí, sí, ya sé que es el de “Prison Break” ¿y?)
Y es que esta tercera parte es más dolorosa que una lenta tortura. Por suerte, mi mente se ha apresurado en borrar a toda prisa los recuerdos que podría dejarme esta película, aunque temo despertar dentro de unos años, temblando ante esos recuerdos reprimidos de una experiencia tan atroz, como fue ver esto. Una película que jamás debió existir. ¡¡Jamás!! :smt067

Si por algo destaca Blade ( la serie) es por la adrenalina, por las escenas de lucha, por la actitud entre irónica y borde de Blade, por el buen hacer de Marcus como el más malo de los vampiros y sobre todo por SUS TRAMAS elaboradas.
PD: Mención especial para las vampiras que están para “toma pan y moja”
Imagen
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo también estoy de acuerdo on lo que decís, me vi la serie en cuanto la estrenaron en el canal Sci-Fi este(bajada de internet, por supuesto), y la verdad es que no se echa de menos ni a Wesley Snipes ni a ningún personaje de las películas. Además también creo que la trama es muy buena, engancha muchísimo y el malo es muy retorcido, como deberían ser los malos. El caso es que vaya usted a saber por qué, se acabó, con lo que dejará buen recuerdo. aun así, sólo 13 capítulos se te quedan en nada, pero bueno...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”