Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

No es una decision facil elegir a quien inscribir, porque la verdad la delantera del Real Madrid sin Rudd, lesiondo, no esta no entre las 10 mejores de Europa, las cosas como son. Asi que Huntelaar vendria muy bien, pero el medio campo sin Diarra igual asi que Lassana vendria genial.

Por cierto que os parece el posible fichaje de Arteta por los GUNNERS?

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

hombre el medio del campo ahora mismo no esta para tirar cohetes.. pero esta mucho ams compensado para la delantera.. en el medio tenemos a Robben y a drenthe, a Parejo (el que ha refichado o repescado) guti, con sergio amos se podria probar de MCD o incluso MD no se xq no lo han mirado.. tb esta Van der Vart y Sneijder..

Ahora miremos la delantera.. higuain.. saviola.. raul .. umm y la yola berrocal xq a delantera no la gana casi nadie xDDD no ahora enserio estos 3.. yo creo que el que debe jugar es hutnerlaar si o si.. ahora que igual el tecnico se arriesga y juega con un solo punta y una pila de medios a buscar la posesion y las carreras del pipita entonces seria Lass..

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

El Barça `parece que nunca patina, no ha jugado su mejor partido,ni ha estado cerca y aun asi un 3-1...como siga asi...nadie le va aganar....en liga, Europa es otro rollo :smt003

Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Porque en europa es otro rollo shuster yo pienso q el BARCA es un firme candidato a tripleta sin ser muy creido :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Saiquely escribió:Porque en europa es otro rollo shuster yo pienso q el BARCA es un firme candidato a tripleta sin ser muy creido :smt005
Eso está claro, segun juegan y como van ganando todos sus partidos son los máximos favoritos en todo. Ahora lo tienen que hacer realidad... lo más cercano es la copa, el martes jugais en el Calderón... a ver como salis de esta (bien, seguro.... pero la esperanza es lo último que se pierde no?)

Yo doy mi pronostico... la Liga es muy posible que la ganen, pero el triplete no lo ganan :smt102

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Saiquely escribió:Porque en europa es otro rollo shuster yo pienso q el BARCA es un firme candidato a tripleta sin ser muy creido :smt005

Por supuesto que opta a todo, pero en la competicion europea a partir de ahora se trata de eliminatorias y si tiene u pequeño tras pies se puede ir todo al garete. No hay duda de que esta a un nivel que solo alcanzan ahora mismo unos 3 o 4 equipos en Europa pero el futbol es el futbol todo puede pasar. Si nos dejamos llevar por los medios de los cojones que no hacen mas que hablar que si de galacticos hace unos años ,el años pasado de los 4 fantasticos y toda esa mierda pos luego no ganan un titulo y se habla de crisis y mala racha. Ni crisis ni leches hay equipos que han hecho un trabajo mejor que tu y punto, no se puede ser siempre el numero 1....jeje.

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Di que si Shuster, siempre dando por favoritos precipitadamente a algún equipo, pero como dices hasta los grandes con un pequeño traspié pueden llegar a sufrir en un momento dado. Yo tengo claro que en Europa favorito ninguno porque cada equipo practica un fútbol distinto y puede ocurrir de todo. Yo sigo apostando por los equipos ingleses aunque este año Chelsea (con Drogba de vuelta y marcando, y Anelka pletórico, mas Lampard como siempre en su línea, demostrando porque es uno de los mejores jugadores del mundo) y Man. United sean algo mas irregulares (últimamente menos, qué gusto da poder ver la liga inglesa, buen partido el contra Middlesbrough y con golito de Berbatov, aunque podían haber metido varios goles mas) pienso que siguen siendo grandes equipos y sabrán jugar sus cartas (que a diferencia del Madrid jugadores no les faltan).

Por cierto, los de Liverpool me sorprenden, aun siguen aguantando en el top 3, igualmente creo que Chelsea tarde o temprano los van a alcanzar por muy irregulares que sean, o eso espero.

Y ya puestos, nadie ha mencionado la nueva Liga Europea, o algo por el estilo que supondrá el final de la Intertoto y de la Copa de la Uefa, habrá 48 equipos si mal no recuerdo, y se jugaran 64 equipos creo en 12 grupos. Los 8 mejores equipos clasificados terceros se clasificarán también. Qué os parece?? Yo creo que puede ser una propuesta interesante mas aun si la Copa de la Uefa aburría (al menos a mi) y de la Intertoto ni hablar.

Saludos.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Por no hablar de la "putada" que es quedar cuarto este año... porque los tres primeros van directamente al sorteo de grupo de champions y el cuarto no tiene que pasar una ronda previa como antiguamente, no. Tiene que pasar dos rondas previas!! Se come el marron de las rondas previas y el volver antes de tiempo de vacaciones :smt005 :smt005 :smt005

Aun asi, el premio de pasar esas dos rondas es la champions, que vale la pena lucharlo por supuesto

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Pues muy a mi me pesar nos toco el hueso mas duro de la copa del Rey y uno de los equipos q me gusta de la liga española a ver si sobrevivimos porque yo espero triplete :smt005

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Vegeta33 escribió:
Y ya puestos, nadie ha mencionado la nueva Liga Europea, o algo por el estilo que supondrá el final de la Intertoto y de la Copa de la Uefa, habrá 48 equipos si mal no recuerdo, y se jugaran 64 equipos creo en 12 grupos. Los 8 mejores equipos clasificados terceros se clasificarán también. Qué os parece?? Yo creo que puede ser una propuesta interesante mas aun si la Copa de la Uefa aburría (al menos a mi) y de la Intertoto ni hablar.
Pues es una propuesta muy interesante, la Uefa ha perdido muchisimo en los ultimos 10 años, los equipos presentes ya no son lo que eran y en vez de tener una final por ejemplo.....inter-Liverpool( que eran partidos asi) tienes una final Zenit-Fiorentina. Antes solo jugaban Champions campeon y subcampeon de liga(este ultimo jugando previa) por lo que siempre habia equipazos en la uefa y era un torneo mucho mas espectacular y entretenido y mas respetada, ya no tiene tanto merito tenerla si te puedes cruzar en semifinales contra el Dynamo de Zabreg...en fin.

Con esa nuevo modelo quizas vuelve a gozar de algo mas de respeto :smt002

Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

A ver me explican y q como sera la seleccion de equipos q pasara con la champions league :smt017

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Pues Sai se cseguiran clasificando los cuatro primeros solo que el cuarto no lo hara de forma directa tendra que pasar dos rondas previas para clasificarse supongo que con ida y vuelta cada una. :smt003

Platini ha hablado de otra reforma que se trata ria de que los campeones de las copas por eliminatoria de la Liga, es decir, Copa de Italia, Copa del Rey, CUrling CUP creo..y demas se clasificarian para Champions en vez de Uefa para que estas competiciones tengan mallor peso.

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

SHUSTER escribió:Platini ha hablado de otra reforma que se trata ria de que los campeones de las copas por eliminatoria de la Liga, es decir, Copa de Italia, Copa del Rey, CUrling CUP creo..y demas se clasificarian para Champions en vez de Uefa para que estas competiciones tengan mallor peso.
De esto tamen se hablo, pero me parece que no hace mucho salió una noticia donde se descartaba está opción. Iba a entrar en vigor este año o el que viene, pero de momento ha quedado parado todo.

Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Contactar:

Pero como se llamara el trofeo y las otras competiciones quedan descartadas o q? :smt017

Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SHUSTER »

Eso lo desconozco Sai pero me imagino que seria un ustituto de la Copa de la Uefa, aunque tendra el mismo valor, o nombre nose. Evidentemente la Champions es intocable...jaja.. por eso tranquilo.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”