Bueno, bueno... Que yo sepa la Xbox está desde 179 euros(curioso, 30 más que la DS y 10 más que la PSP) y Wii desde 249...Nisilla escribió:Es que nintendo se supo montar muy bien el garito.. vale en comparacion a las otras 2 es una mierdecilla
Lo que quiero decir es que si te quejas porque ps3 no es compatible con ps2, pues eso no te lo soluciona la xbox, por lo tanto en igualdad de condiciones en ese sentido, no veo que sea ninguna ventaja ni desventaja para ninguna de las dos, porque vas a seguir necesitando la ps2 para jugar a sus juegos. Además yo esto lo veo relativamente importante porque a veces te apetece jugar a algún juego antiguo(yo lo hago bastante) pero la verdad es que al final acabarás viciando a los juegos nuevos.Sacred escribió:No entendí lo que quieres decir con la compatibilidad de Xbox con PS2...
A ver que siga... Yo no sé cuanto se calienta la xbox, pero además de lo del pequeño ventilador extra(que ayuda, pero no es la panacea) dije claramente que si colocas en un lugar correcto la playstation3 no se calienta tanto como se dice por ahí, ni mucho menos.
Bueno, pues yo digo que no es cara. Y no me refiero a que te la vendan por 4 perras, pero sí que dado lo que ofrece y lo que vale, no es tan cara, y cuando la bajen a 300 euros(ahora vale 400, no 499) me parecerá tiradísima de precio. Alomejor sí era demasiado cara cuando valía 600 euros, pero ahora creo que está bastante bien.Nisilla escribió:hombre decir que la PS3 no es cara.. es como decir que los euros osn cuadrados.. Yo reconozco que la consola igual lo merece.. tiene Blue ray y eso se paga mucho... tiene un motor mas mejorado que la 360.
Lo de la pantalla HD(HD Ready o Full HD, se ve cojonudo igualmente) no es obligatorio tenerlo. Bien es cierto que sin ella el blu ray no vale para nada y entonces sí veo una bobada ponerlo como un punto a favor de ps3... Pero igual en una consola que en otra mejora mucho mucho la calidad. El caso es que no me parece tan tirada la 360 como parece ni tan cara la ps3, que creo que las apariencias engañan. De todas maneras, yo estoy bien contento con mi ps3 así que haced lo que queráis pero es cojonuda XD